_______ esperaba a la orilla de la playa, a que su amiga y su hermano llegaron en la otra lancha. Cuando llegaron, los guías se dirigieron a todos los turistas.
''Bienvenidos a nuestra expedición, ésta isla es llamada desde hace muchos años, la isla de los enamorados, al parecer por esto es que siempre se inscriben parejas para venir… ________ agachó la cabeza cuando escuchó esto, pero luego recordó a ese chico rubio que estaba buscando y volvió a levantarla … Les entregaremos un mapa con todos los lugares que visitaremos; tienen dos opciones, explorar con nosotros o si quieren pasear solos, la isla está bien señalizada y no se perderán. Dos avisos importantes: Es éste lugar no llegan señales de celular, ni de ningún otro aparato electrónico, y segundo, a las 6 pm nos encontramos aquí de nuevo, para subir a las lanchas y regresar al hotel. Mucha suerte y comencemos"!
_________ se dirigió a Tayler y a su amiga, que se encontraban en la parte de atrás de la multitud, para decirles que ella se iría a caminar sola, que se encontrarían allí a las 6 para regresar juntos al hotel y dicho esto se alejó de ellos.
Comenzó a caminar y viendo el mapa, se preguntaba a donde ir primero, pero un arrebato le hizo desechar el trozo de papel en un bote de basura cercano para luego decir: Bueno instinto, hoy te necesito, no me falles.
Y empezó a caminar por donde el corazón le iba diciendo.
Llegó a una especie de pantano, no muy agradable a la vista, pero que estaba rodeado de flores y como una niña pequeña tomó unas cuantas y se las puso en el cabello.
Continuo caminando hasta llegar a un bello puente al cual rodeaban enormes y frondosos arboles, _______ se quedó un momento a respirar del aire tan puro que podía disfrutarse y cerrando los ojos, imagino que el príncipe, sin nombre aun para ella, la tomaba de la cintura y la abrazaba con un amor tan sincero, que se sentía hasta en la respiración. Luego, despertó para seguir su camino con una enorme sonrisa.
- Mientras tanto -
Justin: Donde estarás mujer? Y qué será lo que tienes que me dejaste asi? – se reprochaba a si mismo – Soy Justin Bieber, yo no debería buscarte, yo nunca había pensado de ésta manera en nadie. Bueno ya! – dijo deteniéndose para mirar al cielo – si he de volverte a ver que sea rápido. No soporto tantas preguntas sin responder en mi cabeza. Y dicho esto, continuo su camino.
__________ disfrutaba de cada paso que daba. Todo lo observaba, todo la inspiraba; se sentía libre, caminaba sin saber a donde iba, pero cada lugar al que llegaba, la hacia sentir que iba por el camino correcto.
De pronto, llegó a una cascada que se veía tan hermosa, como peligrosa por su imponencia y decidió sentarse en una roca cercana solo a sentir las pequeñas salpicaduras sobre su cuerpo y el frio que creaban los remolinos de agua al chocar contra las rocas.
Sin darse cuenta, había empezado a oscurecer y cuando lo notó se puso de pie para regresar. No tenía reloj y le daba miedo no alcanzar la lancha, asi que lanzándole una sonrisa de pesar a la cascada como despedida, comenzó a caminar de vuelta.
- Segundos después -
Justin llegó a la punta de la cascada, y viendo el cielo de un color entre gris y un azul muy opaco, como cuando empieza a caer la tarde y dijo: Perfecto! En el punto exacto!
Las visitas de Justin a la cascada no demoraban mucho, solo subia para sentir la adrenalina de lanzarse 20 metros al vacío, el frio del viento a esa hora golpeándole el torso desnudo. Ese era su plan.
Así que se lanzó y en medio del momento, sin pensar gritó: Te encontraré!!!!. El eco hizo que el grito, llegara a oídos de _________, lo cual frenó su paso inmediatamente.
Quiso devolverse pero su corazón y el miedo a que se hiciera mas oscuro, le hicieron continuar su camino.