Capítulo 25

79 4 1
                                    

En el hotel, Jenna estuvo todo el día pensando la forma de decirle todo a ________, pero tantas cosas se le venían a la cabeza, que decidió que le contaría todo cuando volvieran a casa.

 ____________________________________________________________________________

Justin y _______ llegaron a la isla, y cuando Justin ayudó a _________ a bajar del yate, al cargarla, sus bocas se aproximaron muchísimo y _______  soltó una pequeña risa de nerviosismo, que le pareció muy tierna a Justin, quien después de darle un beso en la mejilla, la soltó en la arena. Se tomaron de la mano y comenzaron a caminar por la playa.

_______: Y a donde vamos ahora? Qué otro sueño me cumplirás?

Justin: Vamos al final perfecto para éste día.

_______: Mas perfecto no puede ser, eso te lo puedo asegurar.

Justin: Ha sido genial conocerte, en realidad no te voy a mentir, he salido con muchas, muchas chicas; pero nunca había sentido que necesito la compañía de alguien para sentirme tranquilo, y eso lo sentí contigo desde el primer momento en que te vi.

_______: Lo que tu no sabes es que yo te conocía antes de conocerte.

Justin: A que te refieres?

______: Desde que empezamos a planear este viaje empecé a pensar que encontraría el amor de mi vida aquí, y lo pedi como un deseo, con todas las características. Y créeme que la imagen que me hice es exactamente la que tengo ahora a mi lado.

Justin sonrió, le pareció muy tierno que lo llamara “El amor de mi vida” y dijo: El amor de tu vida?

_____: Esto que siento de que el corazón se me quiera salir del pecho cada vez que te me acercas, no debe ser normal porque a diferencia tuya, yo no he conocido tantos chicos. Pero te veo y ya se que no tengo que conocer a nadie mas.

Sin darse cuenta, llegaron al lugar secreto de Justin, ese lugar hermoso donde habían estado el dia anterior y se detuvieron en la entrada.

Justin: Es increíble esto que se siente, mi papá si me había dicho que era algo maravilloso, pero esto es algo que no se puede explicar.

_______ lo miro a los ojos sonriendo y dijo: Yo no sé si nos estamos apresurando pero, es que esto que se siente solo se puede sentir por una persona, y yo quiero que sea por ti, siento que es por ti y que solo va a ser por ti.

Justin la miró fijamente a los ojos, le quitó el cabello que apenas tocaba su cara, por un poco de viento que había pasado en ese momento, se acercó poco a poco a ella y tiernamente la besó.

________ sentía que no podía respirar de la emoción, se dejó llevar y sintió que el corazón se le quería salir del pecho.

Después del beso, Justin le dio una sonrisa encantadora que la dejó aun mas sin aliento, y mirándola fijamente a los ojos, le dijo: Tampoco quiero apresurarme, es mas, a nadie había sentido la necesidad de decírselo, creo que ni a mi madre se lo digo muy a menudo, pero Te Amo, estoy seguro de que Te amo.

______ trató de decir algo, pero solo le salió un balbuceo y Justin le puso el dedo en la boca para que no dijera nada, y luego le dio un hermoso abrazo, para luego besarla de nuevo.

Al terminar, una vez mas le dijo: Vamos, aunque fue maravilloso, no era ésta la ultima sorpresa. Y entraron al lugar tomados de la mano.

______ no sabía que decir, como actuar; estaba como caminando en el aire, la respiración la tenía agitada y solo sonreía.

Cuando llegaron al árbol, había una sabana en el suelo y unos cuantos cojines. Parecía algo muy sencillo para todo lo hermoso que habían hecho en todo el día, entonces ______ dijo: Está hermoso, pero para tanta ostentosidad de todo el día imaginaba algo gigante y lleno de cosas.

Justin le dijo: Si, sé que es algo sencillo, pero lo especial será lo que haré, nunca lo he hecho con nadie, de hecho nadie sabe que lo hago, y solo sentiría la seguridad de hacer algo asi, contigo.

______ llena de curiosidad dijo: No entiendo que puede mejorar este dia, te juro que ahora me llenaste de curiosidad.

Justin la acercó a la manta para que se sentara, él se sentó al pie del árbol y le dijo: Me haz dicho en dos ocasiones que te gusta mi voz, y siempre he tratado de evitar esa parte de mi, por vergüenza o porque nunca había tenido la confianza para hacerlo con nadie. Y dicho esto, sacó una guitarra de detrás del árbol.

________ estaba atónita  y sin poder creerlo dijo: Dios mio! Vas a cantar para mi?

Justin solo sonrió y comenzó a  tocar en la guitarra, una canción que _______ reconoció inmediatamente:

 https://www.youtube.com/watch?v=FsNZdlV64jU

*Across the ocean, across the sea

Startin' to forget the way you look at me now

Over the mountains, across the sky

Need to see your face and need to look in your eyes

Through the storm and, through the clouds

Bumps on the road and upside down now

I know it's hard baby, to sleep at night

Don't you worry

Cause everything's gonna be alright, ai-ai-ai-aight

Be alright, ai-ai-ai-aight

Through your sorrow,

Through the fights

Don't you worry,

Cause everything's gonna be alright,ai-ai-ai-aight

Be alright,ai-ai-ai-aight.*

Durante toda la canción Justin no dejó de mirar a _______ a los ojos, y ella parecía haberse perdido en ellos, cuando terminó _______ no dejó nisiquiera que soltara la guitarra y se lanzó sobre él para abrazarlo fuertemente y darle un beso; Gracias, gracias por todo, por el mejor y mas inolvidable día de mi vida – dijo ______ a lo cual Justin respondió: Y los que vendrán, quiero hacerte feliz cada minuto que pueda.

Se dieron un beso y se quedaron acostados en la manta mirando el cielo, hasta que sin darse cuenta se quedaron dormidos.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora