Pasaron un par de días. Justin y _____ se comunicaban a diario, ya era Jueves y ______ comenzaba su últimos 5 meses de escuela al martes siguiente, así que diariamente salía con Lorraine a dar paseos al prado, porque era el único lugar donde podía apartar su mente del día en que Justin pudiera regresar a su lado.
*En Puerto Rico*
*Llamada telefónica*
Pattie: Si hola!
Allarick: Pattie, necesito que nos veamos urgente!
Pattie: Si claro Ri…
Allarick: Noooo…no digas mi nombre en voz alta! Nos vemos en la cabaña de la isla a las 8!
Pattie: Si Ricardo! Entiendo, me ocuparé inmediatamente! Saldré en una hora.
Allarick: Está bien, que ni Justin ni Jer se enteren por favor!
Pattie: Okay!
*Fin de la llamada*
Justin: Heyyy! Con quien hablabas? – dándole un par de palmadas en la espalda.
Allarick: Con... Con Jenna! – tratando de sonreír.
Justin: Qué hiciste hoy? No te ví en todo el día – sentándose en su cama.
Allarick: Pues, estuve tomando algunas fotos en la plaza y luego vi películas aquí. Tu que hiciste? – Dirigiendose a su closet.
Justin: Estuve montando un rato, para tratar de no pensar en ______. O se me hará eterno el día en que pueda llegar a verla. – llevándose ambas manos a la cabeza.
Allarick: Emmm... voy a salir, quiero ir a la isla un rato, caminar…Tratar de pensar! – Colocando la ropa en su cama.
Justin: Ahhh quieres que te acompañe? – levantándose.
Allarick: NO! NO! No es necesario, quiero pensar y caminar. Solo es eso! – sonriendo.
Justin: Okay! Yo estoy algo cansado, creo que llamaré a ______ y dormiré temprano. – acomodándose nuevamente en la cama.
Allarick: Okay! Hablamos mañana entonces – dándole la mano a Justin como despedida.
Justin: Okay cuídate! – respondiendo el gesto de su amigo.
- En Canadá -
Lorraine: Gracias por traerme amiga, nos vemos mañana. – beso en la mejilla.
_______: No hay porqué, mañana hablamos, nos queda poco antes de volver a la realidad de la escuela – cara de asco.
Lorraine: Ni me lo recuerdes! Bye – imitando el gesto de Lorraine.
________ al llegar, encontró una nota en la cocina:
“ Chicos, Turno de noche, les queda comida en el horno! Los quiero. Un beso” – Jenna.
_______ sirvió su comida, y dejó la de su hermano servida dentro del microondas, y subió a su recamara. Encendió la tele y su mente estuvo ocupada con una película. Un par de horas después sonó su celular.
La película era de terror, y paradójicamente su celular, había sonado justo, en el mismo momento en que sonó el celular de la protagonista que estaba a punto de ser sorprendida por el aterrador personaje principal, sonó. Lo cual hizo que _____ diera un brinco que casi le hiciera destrozar los platos que había puesto a sus pies en la cama.
_______, aun un poco temblorosa contestó:
Hola amor – tratando de recuperar el ritmo de su respiración.