Capítulo 107

26 0 0
                                    

*Llamada telefónica**

Jenna: Despierta dormilona, es tu gran día…
_______: Jennaaaa! Que hermoso que me llames…
Jenna: Le dije a Justin que no te despertara, quería hacerlo yo, para que sientas que hoy estoy contigo allá apoyándote, y que serás grande hoy ¿okay cielo?
_______: Okay. – sonriendo.
Jenna: Bueno, ahora a levantarte, y a arreglarte como una princesa, que todo saldrá genial ¿vale?
______: Vale. Te amo mucho Nana – dejando escapar una lágrima de felicidad.
Jenna: Y yo a ti mi pulga – de la misma forma.
_______: me arreglaré, Gracias por darme la fuerza que necesitaba. Bye.
Jenna: La fuerza que necesitas está dentro de ti, siempre está dentro de ti, puedes hacer lo que tu quieras, siempre, superar lo que sea , Te amo. Bye.
**llamada colgada**

________ se levantó de la cama y lo primero que vio, fue una hermosa rosa blanca a su lado, con una pequeña nota:
‘Hoy brillarás más que el sol mi princesa, eres la mejor. Te amo’
Cuándo ________ levantó la vista, vio a su bello rubio, de pie recostado en el marco de la puerta.
Justin: ¡Ya despertaste! – sonriendo tiernamente.
_______: al parecer – sonriente.
Justin: Hoy es el primer gran día… vamos, arréglate, queda hermosa como siempre y yo te terminaré de preparar el desayuno, tu hermano salió temprano a terminar de organizar lo que hacía falta con los chicos y más tarde recogerá a mi papá – besando a ________
________: Okay, me arreglaré! – levantándose de la cama.

Después de un rato, llegaron a la fiesta, la parte de atrás del gimnasio, en donde estaba la pista, tenía bloqueado el paso, el torneo de futbol comenzaba a las 12 del mediodía y las presentaciones de las animadoras se alternaban con éste.
La boutique de Mallette, estaba aún cerrada al público, y los amigos de Justin esperaban ansiosos en la parte de atrás.
Pattie y Jeremy, saludaban a los que iban ingresando y hasta se tomaban fotos con algunos.

________ estaba bajo la tarima principal, esperando para presentarse frente a todos, su atuendo era nuevo de pies a cabeza, y al ser un evento deportivo, era cómodo y relajado, pero hermoso, aun quedaba algo del otoño, así que decidió mostrar sus piernas con éste atuendo: http://www.polyvore.com/youth_rebellion/set?id=125654008

Al fin, el Dj detuvo la música y dijo: Hey! ¿Cómo estamos todos hoy?
Yo soy Pauly D Dj y los voy a acompañar en las primeras tres horas de éste evento especial, patrocinado por Bieber Studio, Hoteles Bieber y Mallette.
Les quiero presentar a los responsables de que todo esto sucediera.
Ellos son _______ Somerz y su novio y gran amigo mío Justin Bieber! Un aplauso por favor…

_________ subió al escenario con Justin de la mano, ambos saludaron al público y _________ tomó la palabra: Gracias a todos los padres de familia, amigos de los estudiantes y todos, todos los que están presentes aquí, a mi comité, a las chicas que me ayudaron y a tantos amigos que nos están colaborando en éste día… Disfrútenlo y pues, solo queda decir que en 10 minutos rodará el balón para el primer torneo del día… pásenla bien. Bye.

Después de todo el esfuerzo, finalmente todo comenzó… Pasaron unas horas y terminaron los torneos deportivos, el equipo que entrenaba Tayler ganó 5 goles a 2 y fueron los ganadores del viaje. Por más que Meredith y ________ no se llevaran bien, ésta última reconocía que Meredith hacía un excelente trabajo como capitana y finalmente ganaron también el premio.

Después de la presentación de los ganadores, y la entrega de sus paquetes para el viaje por parte del mismo Jeremy Bieber, seguía la parte más emocionante del evento, la muestra de motocross y ya los chicos estaban listos para comenzar.

________ se dirigió a todo el mundo y les pidió comenzar a salir ordenadamente a la parte trasera del gimnasio y buscar una buena ubicación para que pudieran ver perfectamente todo el espectáculo, después salió ella, se subió a la primera rampa, y ahora vestía un uniforme de motocross, al igual que Lorraine y sus amigas, Scarlett, Fernanda y Selena, que presentaron cada una a uno de sus chicos, el primero en comenzar fue Ed, quien hizo una presentación de maniobras, ejemplar, luego vinieron Dan y Ansel quienes se presentaron impecablemente, después pasó Matt con Taylor, quienes también se lucieron con su espectáculo de aire, luego se lució Jared con una rutina divertidísima y demasiado arriesgada que hizo que más de una vez el público soltara pequeños gritos de pánico que eran reemplazados por risas al final de cada pirueta loca que lograba sortear con éxito el más loco del grupo.
Luego salió el chico sexy del cabello perfecto, Paul se lució con una presentación en la que la técnica y el profesionalismo fueron protagonistas, además de que al final dejó a todas las chicas enloquecidas al guiñarles el ojo y sonreír encantadoramente.
Sorprendentemente, después, apareció Tayler, quién hizo una gran presentación. Tanto entrenamiento había servido de mucho y había hecho un gran, gran trabajo realmente con el nuevo regalo que le había hecho su cuñado.
Y como siempre, lo mejor para el final, dijo ______- pasándole el micrófono a su amiga Scarlett: Los chicos más apuestos del equipo, y por favor que los demás no se enojen – pasándole el micrófono a Fernanda, Lorraine y Selena quienes al unísono dijeron: Joseph Morgan y Justin Bieber.

En las graderías se escucharon muchos gritos masculinos y unos cuantos femeninos, de quienes sabían perfectamente que el trabajo que éstos dos profesionales de las máquinas de dos ruedas, hacían, era un espectáculo más que asombroso en cualquier parte donde lo hicieran.

Y no fue diferente ésta vez, se lucieron, y finalmente comenzó la etapa de las carreras, a medida que iban terminando, se iban llevando las máquinas para el interior del gimnasio, donde las tarimas ya estaban dispuestas, algunas ya con otras máquinas que habían traido los chicos antes, y otras esperando por las que estaban usando.

Cuando finalizó esa parte del evento ________ se dirigió a todos: Pueden entrar nuevamente el gimnasio, donde ya está dispuesta la exhibición de las motocicletas que vieron aquí, y las favoritas de sus dueños, además de que ellos estarán rondando el lugar para quienes se quieran tomar fotos.
Para las chicas, nuestra boutique Mallette está lista para que la disfruten, espero que gocen éste momento que falta de éste gran día.

**Comienza música**
Hey, Guys I’m Steve Aoki… i wanna say sorry, because i don’t know a lot of spanish, but i wanna say thank you too, to Bieber’s family and ________ and everybody for let me participate in this event, VAMOS A GOZARRRR!
Así comenzó el ultimo toque del día, la gente se agolpaba no solo en la boutique y los lugares donde estaban los chicos, sino cerca de la tarima donde descansaban David y Pauly, los Djs que estuvieron a cargo del evento.

En un momento el Sr. Bear se dirigió a todos, dándo los agradecimientos, pero no demoró mucho, ya que no quería aburrir a los asistentes, según sus mismas palabras.

A la madrugada, a eso de las 3 am, el gimnasio reventaba de gente brincando, con la música de los 3 Djs en escena, y finalmente después de media hora más, éstos comenzaron a despedirse, para finalizar con Justin y ______ en la tarima, agradeciendo la participación de todos en el evento y dándolo por terminado.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora