Capítulo 24

74 3 0
                                    

Justin: Señorita! – dijo abriendo la puerta de la limo para que _______ se subiera.

________ después de estar adentro dijo: Y ahora qué sigue? En realidad crees que puedes hacer éste día más perfecto?

Justin: Si, si puedo, falta la mejor parte!

_______: Oh Dios! Qué locura te inventarás ahora? – dijo antes de intentar bajar su ventanilla, a lo cual Justin se opuso inmediatamente y mientras sacaba el trozo de seda de su chaqueta para vendar a ____ de nuevo, le dijo al conductor. Ya sabes hacia donde!

________ no pudo oponerse a que Justin le tapara los ojos y solo pudo decir: Definitivamente estás loco!

Justin respondió acercándosele a la boca: Tú me volviste loco!

________ podía sentir la respiración de Justin cerca de sus labios y sentía que no podría resistir más darle un beso, pero cuando ella ya se había decidido a lanzársele, Justin se alejó de ella; esto la dejó fascinada, pensaba que cuando llegara el momento iba a ser más que maravilloso.

En unos minutos llegaron al lugar; _______ seguía vendada, Justin le ayudó a bajarse de la limo. ________ decía impaciente: Justin, he estado vendada por mucho tiempo, por favor dime ¿A dónde vamos?

Justin respondió: ¿Qué sentido tendría vendarte si te digo a dónde vamos?, ya deja de preguntar y solo disfruta.

Mientras hablaban, Justin tenia a ______ de espaldas, tomada de la cintura, para poder guiarla con más facilidad.

________: Puedo escuchar el mar, ¿Dónde estamos?

Justin: Aun no! Cuidado, escalón!

________ al pisar, notó que el lugar donde pisó no era algo estable, pero aun asi, con ayuda de Justin, terminó de subir.

Justin: Okay bob! Puedes arrancar.

Y dirigió a _______ unos pasos mas adelante, ________ sentía el viento tocándole la cara y la piel, y esto, además del contacto de Justin contra su espalda, la hizo erizarse.

Justin al notarlo, se quitó su chaqueta y se la puso sobre los hombros a _________ y luego de esto, le quitó la venda.

__________ al verse en medio del mar se giró y dijo sorprendida: Un yate? Justin, un yate?

Justin creyó que no le había gustado la sorpresa y se encogió de hombros metiéndose las manos a los bolsillos, pero ________ sonriendo, se lanzó inmediatamente a abrazarlo y le dio un beso en la mejilla, para luego decirle: Ahora te creo cuando me dijiste que íbamos al mejor día de mi vida, Todo ha sido maravilloso Justin, absolutamente todo, pero lo mejor ha sido vivirlo contigo! Gracias.

Justin la levantó del suelo y le dio un beso en la mejilla.

Luego, se sentó y abrió las piernas para que _______ se acomodara y él poder abrazarla de espalda, y así disfrutaron del viaje por el mar. 

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora