Capítulo 30

92 7 0
                                    

Estuvieron hasta la madrugada viendo algunas películas, y antes de irse, Justin tuvo que decirle a __________ que por cuestiones de trabajo, no podría cumplir con el plan que les había prometido.

________ estaba un poco triste pero entendía bien, y le dijo que solo se despidiera antes de irse, aunque fuera con una llamada, y Justin prometió que así lo haría.

Se despidieron con un beso, y Justin subió a su cuarto.

Al llegar, Allarick aun no había llegado, pero quien si lo esperaba era su padre, que ansiosamente lo buscaba para preguntarle como iban las cosas con su chica.

Hablaron por largo rato y Justin solo repetía lo maravillosa que era _________ y Jeremy se inquietó por conocerla, a lo que Justin se negaba, Jeremy conocía bien a su hijo y le preguntó que cual era el problema de conocerla, Justin le contó que ella no sabía quien era él realmente, Jeremy no estaba de acuerdo pero Justin lo tranquilizó diciendo, que la siguiente vez que se vieran, le diría quien era.

Jeremy salió de la habitación y Justin como ya era tarde y sabía que tenía que encontrarse al día siguiente con su madre, decidió no esperar a Allarick y acostarse a dormir.

_______________________________________________________________________

________: No sé, aun veo muchas cosas en Justin que me parecen demasiado extrañas, él sigue siendo muy misterioso.

Lorraine: Pero cosas como qué? No entiendo, ese hombre es todo un caballero, se nota a kilómetros que te adora, no veo el problema.

________: No, no es eso, es que yo siento que hay algo, algo muy importante que aun no me ha dicho, y no sé por qué me oculta cosas, si yo he sido muy sincera con él.

Lorraine: Tal vez no cree que sea el momento, está esperando a conocerte mas, a lo mejor es tímido, inseguro, no sé.

_______: Como un hombre así va a ser inseguro? Es perfecto, tiene una gran carrera, por lo que he visto, tiene dinero, es extraordinariamente apuesto, no creo. Además es gracioso. No, yo sé que hay algo mas, y si la próxima vez que nos veamos Justin no me lo dice, voy a tener que averiguarlo yo misma. 

Lorraine, que ya se estaba preparando para dormir, le dijo: Ay! La verdad, creo que estás exagerando, hay cosas de tu pareja que se van descubriendo poco a poco, no es nada de lo que tengas de qué preocuparte, así son las relaciones. Ahora duerme un poco, ya está tarde.

________ se recostó a intentar dormir, pero los pensamientos no la dejaban en paz, finalmente cuando ya estaba aclarándose el día, logró conciliar el sueño. 

________________________________________________________________________________

*Al día siguiente*

Justin se levantó temprano, se metió a la ducha y al salir, se dio cuenta que Allarick estaba en el balcón de la habitación y le dijo: Hey! Como te fue anoche? Llegaste tarde por lo que me dí cuenta.

Allarick: Si, llegué hace un par de horas.

Justin: Y Qué tal? Como te fue?

Allarick: Bien, muy bien, Jenna es una mujer muy especial, es graciosa, es madura, es interesante. 

Justin: Bien! Me alegra mucho, ojalá todo siga bien. Me arreglaré porque debo trabajar con mi madre hoy, escogeré a la modelo de la campaña.

Allarick: Y por qué no postulas a _______, es muy bella y así podrías pasar tiempo con ella.

Justin: No, es que aun no le digo quien soy – dijo con cara de preocupación, mientras se ponía el pantalón.

Allarick: Y cuando piensas hacerlo? Mira que eso se te va a convertir en una bola de nieve después.

Justin: Si, si ya lo sé, sé que debo contárselo, y lo haré la próxima vez que nos veamos. Pero bueno, debo concentrarme hoy, mi madre ha estado un poco molesta porque no le he prestado atención al trabajo.

Allarick: Me necesitas para algo?

Justin: No, igual hoy solo elegiré a la modelo y haremos las fotos de prueba. Mi madre dice, que eligió a 3 de las modelos con las que ya hemos trabajado entonces creo que será fácil.

Allarick: Mientras entre esas tres no esté Becca!

Justin con cara de absoluto pánico dijo: Dios! No había pensado en Becca, por favor Dios mío que no esté entre las opciones, estoy en mi mejor momento con ______ y sé que ella podría arruinarlo.

Allarick: Si, es una perfecta idiota esa chica, es tan imponente, odiosa y, lo siento si te molesta pero lo diré, una zorra.

Justin: No hace falta que pidas perdón, yo pienso igual. – dijo mientras se perfumaba y se ponía su chaqueta y sus infaltables gafas de sol para salir del cuarto, agregando – deséame suerte amigo, nos vemos. Y dicho esto, salió de la habitación rumbo al restaurante, pero en el camino, decidió ir a despedirse de su novia.

*Sonido de tocar la puerta*

Justin: Amor! Amor vengo a despedirme.

Lorraine fue quien primero abrió los ojos, y se levantó de la cama para abrirle la puerta a Justin. 

Apenas hace un par de horas debió dormirse, estaba muy pensativa – dijo Lorraine mirando a _______ dormida.

Justin, qué se había robado una rosa al salir de su cuarto, se la puso al lado de la almohada y escribió una nota, y dándole un beso en la mejilla le susurró un Te Amo al oído, pero _______ no despertó; Justin se dirigió a la puerta diciéndole a Lorraine que le dijera a su amiga, que él había ido a despedirse, pero que no había querido despertarla, se despidió de ella de beso en la mejilla y antes de que Justin pudiera salir Lorraine lo detuvo diciendo: Justin!

Justin volteó: Si dime.

Lorraine: Me decepcionaré, bueno, nos decepcionaremos de ti?

Justin: A qué te refieres.

Lorraine: Quiero saber si mi amiga está en buenas manos, no imaginas lo ilusionada que está, por favor no la lastimes.

Justin: No quiero hacerlo, no voy a hacerlo, te lo prometo.

Lorraine le lanzó una sonrisa de tranquilidad y le dijo: Eso espero, que te vaya bien en tu trabajo.

Justin: Gracias hermosa, sigue durmiendo; y guiñándole el ojo salió cerrando la puerta tras él.

___________________________________________________________________________

Justin al llegar al restaurante, dijo para si mismo: 12:50, 10 minutos de anticipo, si! 

Pattie, llegó unos 5 minutos después, y al ver a Justin, cambió el ceño fruncido que traía, por una gran sonrisa.

Justin le devolvió la sonrisa a su madre, y ella le dio un gran abrazo al tiempo que decía – vamos al salón? Ya nos están esperando.

Justin, le brindó el brazo a su madre para que salieran de gancho del restaurante y se dirigieron al salón del hotel, discutiendo ideas y sonriendo.

La sonrisa, se le borró a Justin del rostro, al llegar al salón y ver las modelos que lo esperaban. 

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora