Oh Dios mio! – dijo ______ soltando a Justin.
Justin se percató de lo que había hecho que ________ tuviera esa reacción, aunque no entendía qué era lo tan extraño de ver a dos personas besándose, pero decidió interrumpir.
*Tos*
Lorraine quedó tiesa después de despegarse rápidamente de Tayler.
LORRAINE LOCKWOD JOHNSON – dijo ______
Lorraine se giró con cara de culpa, aunque Tayler solo miraba a su hermana con una sonrisa picara.
Justin quiso romper el silencio diciendo: Ah! Osea que éste debe ser Tayler – dijo extendiéndole la mano y agregó– Y la de la cara de culpa es tu mejor amiga… Lorraine verdad? – dijo mirando a ______ mientras se acercaba a Lorraine.
Si, Lorraine – dijo ______ y luego sonrió amigablemente para tranquilizar a su amiga.
Lorraine, después de que vio a Justin, no podía dejar de mirarlo y para quitar la incomodidad del momento _____ dijo: Ah! Él es Justin, un amigo que conocí cuando pensé que me habían abandonado!
Justin: Mucho gusto, yo soy… Su futuro novio – dijo con mucha seguridad, pero guiñando un ojo.
______ dijo: Sueñas!! Mientras se acurrucaba bajo uno de sus brazos.
¿Y Bien?¿Qué hacen aquí? – intervino Tayler abrazando a Lorraine para no desentonar con la otra pareja.
Justin respondió–Éste lugar me gusta desde que tengo… volvió a detenerse como la primera vez para que _____ no se diera cuenta de que él era el dueño de todo eso… Desde que tengo acceso al hotel – terminó de decir.
Tayler respondió: Eso hace mucho acaso?
Justin: Si, algunos años. Trabajo con los dueños hace un tiempo, pero los padres de mi mejor amigo los conoce desde que soy un niño.
______ aun no se daba cuenta de lo hermoso y romántico que era el pequeño lugar en el que estaban, hasta que Justin se alejó de ella para mostrarles algo a todos; cuando esto sucedió _______ estaba maravillada.
Justin intervino sus pensamientos, para decir – miren, éste era mi árbol favorito de niño – señalando una marca tallada con las iniciales JB en la parte inferior del tronco, donde antes estaban sentados Tayler y Lorraine.
_______ preguntó: De qué es la B?
Justin no supo que decir y agradeció al cielo que Tayler interrumpiera diciendo: Oh Dios! Nos hemos olvidado de Tía Jenna, que hora es?
Justin: ¿Tia Jenna?¿Quién es ella?
_______: Mi Nana! Ella vino con nosotros y debe llevar horas esperándonos en el lobby del hotel.
Justin dijo con lastima: Pues, vamos, yo los llevo y de paso conozco a Tía Jenna – lanzándole al terminar una sonrisa a _____, de las que sabia que la ponían a temblar y dicho todo, se dispusieron a salir del lugar, cada uno abrazando a su pareja.