Capítulo 23

70 3 0
                                    

Después de caer la noche, Justin y _______ se bajaron de la carroza, y la limo volvió a recogerlos.

Justin tenía la costumbre de que en sus visitas a Puerto Rico, iba siempre a visitar un bar muy tranquilo, ubicado en Ashford Avenue, y fue allí donde le dijo al conductor que los llevara.

Al llegar ________ dijo a Justin: Vienes mucho aquí?

Justin respondió regalándole una sonrisa: Si, siempre que puedo, es el bar mas tranquilo de la zona, a mi no me agrada en exceso la rumba con demasiado alcohol y ruido, prefiero tomarme una cerveza o un trago escuchando algo de buena música y, hoy, aprovechando una excelente compañía. No hemos entrado y estoy seguro de tener la chima mas hermosa de todo el lugar, le dio un beso en la mejilla y la tomó de la mano para entrar.

_________ vio la exclusividad del sitio, se sintió muy bien, varios de los meseros saludaban muy amigables a su chico.

X: Hey Justin! Linda chica te acompaña.

Justin dándole la mano, y chocando su hombro contra el del amigo respondió: Asi es Max, la mas bella!

________ decidió hablar mientras subían unas escaleras, te conocen muy bien.

Justin, que estaba concentrado en llegar rápido al sitio al que iban, respondió: Ah? Ah si, ya te había dicho que es el único lugar de éste tipo al que me gusta venir cuando estoy aquí.

_______ con voz de preocupación, respondió: Cuantas chicas no habrás conocido. Y Justin al terminar  de subir el último escalón, le tomó la cara y le dijo: Mi pasado y tu pasado, ahora no importan, solo nosotros importamos ahora okay?

Y luego, hizo un gesto que hizo pensar a _____ que la besaría, _______ ya estaba lista para que sucediera, y cerró los ojos y Justin aprovechándose de ello, le dio un beso en la mejilla y le dijo al oído: Ahora me tocaba a mi.

Y volvió a tomarle la mano para acercarla a un balcón del cual se veía toda la avenida y parte de la ciudad.

_________ estaba maravillada, el cielo estaba precioso, la luna iluminaba el lugar y Justin le tomaba la mano, TODO era perfecto!

Justin interfirió en sus pensamientos diciendo: Ven, vamos a nuestra mesa.

Cuando ________ vio su mesa dijo sorprendida: Dios! Porqué eres tan especial conmigo?

Justin, que la abrazaba de espaldas, le dijo al oído: Porque nunca nadie me había importado mas que yo mismo, y tu lograste que dejara de ser un egoísta, por eso creo que me estoy enamorando de ti.

A ________ le temblaron las piernas de tal manera, que Justin tuvo que sostenerla, cosa que le causó mucha gracias y le hizo soltar una pequeña risa.

Se sentaron a la mesa, la cual estaba iluminada por una fogata en un costado de la terraza del bar y la luna, porque el techo era un cielo azul oscuro y muchas estrellas.

El momento era mágico, pensó _______. Justin pidió una cerveza para él y _______ pidió un coctel y entre risas, estuvieron hablando por un par de horas.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora