Capítulo 16

98 4 0
                                    

Salieron del lugar y caminaron en la playa por un buen rato, hasta que se encontraron con Allarick,  quién estaba algo desesperado.

Aún lejos, Allarick gritó: Justin Drew Bi…..

Justin, prácticamente le cerró la boca cuando corrió hacia él y trató de disimular golpeándote la espalda y terminando su grito con una expresión que resultó algo tonta para los demás: …biiiiennn hecho que vinieras a buscarnos y agregó entre los dientes solo para que Allarick escuchara: Ni se te ocurra decir mi nombre completo.

______ ignoró el comentario extraño y agregó: Drew? Que lindo!

Justin respondió con una sonrisa graciosa y agregó refiriéndose a Tayler: Mira, te presento a mi mejor amigo, Allarick.

Tayler: Mucho gusto, Tayler, soy el hermano de _______ y ella es Lorraine. Y mientras Lorraine extendía la mano a Allarick, _______ y Tayler, dijeron al tiempo

Tayler: Mi novia

______:Mi mejor amiga.

Cuando escucharon a Tayler, ______ exclamó sorprendida: Tu qué?

Tayler repitió: Mi novia! O qué dices tu Lorraine?

Lorraine aun no despertaba del trauma, las palabras de Tayler, le retumbaban en la mente pero finalmente contestó, al tiempo que le soltaba la mano a Allarick: Si, soy ambas cosas.

Luego, se acercó a Tayler para darle un corto y tierno beso.

Justin: Lamento interrumpir el romance, pero en realidad es algo tarde, a que hora quedaron de verse con Tía Jenna? – preguntó.

Todos respondieron en coro: A las 7, a lo que Justin agregó mientras tomaba a _______ de la cintura y empezaba a caminar con ella: Entonces no es algo tarde, es muy muy tarde, démonos prisa o llegaremos a media noche.

Todos siguieron a Justin y ______ para llegar al auto e irse al hotel.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora