Al día siguiente, Justin llamó temprano a Allarick para preguntarle qué había pasado con Jenna, y se sintió triste después de que su amigo le contara lo que había sucedido.
Jenna se fue al trabajo temprano y Lorraine llegó a casa de ________ después del almuerzo para su paseo matutino al prado.
Una vez allí, Lorraine dijo: Rick estaba muy triste ayer, creo que no pudo dormir.
_________: Yo entiendo a Jenna. Debe ser difícil, pero debe comprender que es momento de que deje de pensar tanto en nosotros y se enfoque en ella. Es su vida la que está en juego y no me quiero ver en un futuro casándome con Justin y verla a ella sola. – Mientras preparaba un sándwich.
Lorraine: Emmm… es que estás pensando en matrimonio desde ahora? – soltándo una pequeña risa.
________: Déjame tonta – sonriendo y dándole un golpe suave en el hombro a su amiga.
Estuvieron un rato allí, como todas las tardes y antes de que Jenna llegara de trabajar, volvieron a casa de ________.
Al llegar, Jenna había llegado temprano y estaba dándose una ducha.
_________ entró a casa y mientras lavaba algunos platos, sonó el timbre.
_______ abrió la puerta y vió a Allarick sonriendo y con una copa de vino en la mano.
_______ lo saludó y lo invitó a pasar, no sin antes preguntarle qué había pasado, a lo que Rick respondió sonriente que había recibido un mensaje de Jenna invitándolo a cenar en casa.
En ese momento _______ entendió que no debía estar ahí, y que era esa la razón por la cual Tayler no se escuchaba en casa. Entonces ________ le dijo que se pusiera cómodo y se sintiera en casa, que Jenna se estaba dándo una ducha y en un momento saldría. Y dicho esto, tomó el auto y se fue.
_______ no sabía a donde ir, si Tayler no estaba en casa, quería decir que estaba con Lorraine, así que no quiso dañarles el momento, ya que Lorraine había pasado mucho tiempo con ella desde que habían llegado del viaje, así que fue a un McDonals, compro algo para comer y dio algunas vueltas en el auto durante unos minutos, hasta que decidió ir al único lugar que le había dado paz en el tiempo en que se desesperaba con frecuencia por tener a Justin lejos. El prado!
- Mientras tanto en casa -
Jenna: Brindamos? – sonriente.
Allarick: Brindemos por ti, y por tu sonrisa, por que eres una mujer perfecta! Y quiero esa perfección para mi. – mirándola fijo.
Jenna agachó la mirada y decidió dejar de evadir el tema, entonces dijo: Mira Rick, quiero ser muy sincera contigo. Te invité a cenar hoy pero aun no tengo una respuesta, quería disculparme realmente por como me porté ayer, pero aun tengo mucho en lo que pensar. De verdad te tengo un cariño muy especial y quiero conocerte y quiero que nuestra relación sea bonita, y sea duradera y que estemos juntos, pero debo ocuparme de mis sobrinos antes de pensar de lleno en el rumbo de mi vida. Quiero que me entiendas.
Allarick la miró a los ojos y le regaló una sonrisa tranquilizadora, diciéndole: Te dije que en 3 o 4 días me voy, tienes ese tiempo aun para pensarlo. Te dije que no quiero presionarte así que no hay problema si no me das una respuesta ahora. Sé que es un gran paso y quiero que estés segura para que no te arrepientas después. Ahora brinda conmigo por favor – levantando la copa de nuevo y sonriendo.
Jenna se sintió mucho mejor y disfrutó de la velada.
- En el prado -
*Llamada telefónica*