Tayler: Sabias que siempre he estado enamorado de ti?
Lorraine: No, tu sabias que yo de ti?
Tayler: Obvio, eres muy evidente – dijo en tono sarcástico pero en broma.
Luego hubo un silencio de 2 minutos en el que se miraron fijamente y cuando estaban a punto de besarse, un megáfono los interrumpió.
*Los huéspedes del hotel, dirigirse al lugar de encuentro para tomar las lanchas, que en 10 minutos llegarán*
_________ Aun descendía por la colina, con rapidez, estaba algo asustada, pero seguía disfrutando de los lugares que visitaba, al cabo de unos minutos llegó a la playa.
Aliviada porque por fin veía algo de civilización, se dispuso a buscar a Tayler y a Lorraine, pero no tuvo suerte, así que fue a sentarse en el lugar que le habían indicado, sin percatarse aun de que estaba demasiado oscuro para ser las 6 de la tarde.
Cuando se dio cuenta, pegó un salto y se dirigió a una de las cabañas, para preguntar la hora.
En la cabaña, no había personal del hotel, solo un chico, que estaba sentado al otro lado de la barra, dando la espalda, disfrutando de un coctel y ________ se dirigió a el: Disculpa…Oye, podrías decirme la hora?
06:30 pm, respondió Allarick con algo de descortesía, la cual desapareció cuando la miró detenidamente.
Perdona, buscas las lanchas? – agregó
_________: Si, pero creo que me demoré demasiado en mi caminata, y no sé que voy a hacer.
Allarick: Pues, tienes dos opciones, irte conmigo en mi camioneta por un largo, pedregoso y enlodado camino, pero que finalmente nos llevará al hotel; o pedir una de las cabañas aquí y quedarte a dormir con el sonido del mar arrullándote, en cuyo caso, yo te haría compañía un rato mas.
_________ la miró pensando: coqueto, pero atento; un poco engreído, pero me agrada. Sus pensamientos fueron interrumpidos por Allarick que dijo: ¿Y bien? ¿Qué decidiste?¿Me acompañas, o te quedarás aquí?
_________ sin responder aun dijo: ¿Y tu, es que vienes solo?
Allarick: Esta es la pregunta del millón a los que venimos sin pareja a un lugar como este, verdad?
Pero, si, vine solo, soy amigo de los dueños del hotel y además trabajo para ellos, entonces me gusta relajarme aca un poco.
_________: Ah! Muy interesante! Oye, por casualidad tu sabes como podría yo encontrar a una persona en el hotel?
Allarick: Si es sencillo, dices el nombre en recepción y te dirigen a su cuarto.
_________: Ese es el problema, no sé su nombre.
Allarick lanzó una risa y dijo: Como puedes estar buscando a alguien de quien no sabes su nombre.
Sus propias palabras lo hicieron olvidar su coquetería y recordar a su amigo y replicó: ¿Dónde se habrá metido?
¿Quién? – preguntó _______.
Nadie, olvídalo – respondió Allarick y agregó: Llevamos ya un rato hablando y no me haz dicho tu nombre.
________: Me llamo ______ mucho gusto – dijo, extendiéndole la mano – y tu?
Allarick – dijo sonriendo – el gusto es mio, es un hermoso nombre. Bello nombre para bella chica.
________ sonrojada dijo para cambiar el tema. ¿a quién puedo pedirle uno de esos? – dijo, señalando el coctel que Allarick estaba terminando.
Allarick: Ya busco algún trabajador y de paso alguien que me busque al otro idiota, ya regreso. Y dicho esto, se alejó.
________ pensó: El otro idiota?¿Qué habrá querido decir? Bueno no importa. Y se sentó en el lugar donde había estado sentado Allarick a mirar el mar.