Capítulo 84

48 2 0
                                    

Justin: Señoritaaaa! A comer, está lista la cena. 
________ bajó las escaleras rápidamente y abrazó a Justin por la espalda mientras servía. 
Justin: Pollo a la Bieber! – poniendo los platos en la mesa.
_________: Qué elegante Señor Bieber! – sentándose a la mesa.
Justin sonrió y dijo: Vino o soda cielo?
_________: Emmm … no quiero alcohol hoy amor, soda estará bien – sonriente.
Justin: Lo que diga la princesa! – acercando la soda a la mesa.

Cenaron y dejaron en el microondas la cena de Tayler, subieron al cuarto y ______ continuó sus tareas. Estaba algo atrasada y ese día había aprovechado para ponerse al día, ya que no tenían planeado hacer nada. 
Justin: Amor.. qué te parece si vamos al prado a sacar algunas fotos mañana en la tarde? – recostado en la cama pasando canales en la tele.
________: Siii… sería genial! – sonriente.
Justin: Y luego podemos ir a conocer un lugar que quiero mostrarte.
_________: Y ahí va de nuevo el Bieber de las sorpresas. – deteniendo su trabajo para mirarlo a los ojos.
Justin: No es exactamente una sorpresa, es solo algo que quiero mostrarte. 
________: Ammm.. okay! – sonriente.

Un par de horas después, ________ terminó su trabajo, y bajó a la sala por algo de tomar. Subió de nuevo al cuarto con dos vasos de soda y se dio cuenta de que su amado novio ya se había quedado dormido.
Sonrió tiernamente, hubiese querido no tener que despertarlo pero no podía dormir con esa ropa, así que lo despertó suavemente: Cielo… Justin debes quitarte la ropa.
Justin abrió un ojo y ante la frase, le lanzó una mirada pícara, a lo que ________ respondió con un almohadazo y una carcajada agregando al final: Para dormir, tonto mal pensado. 
Justin sonrió y dijo: Iré por algo de tomar primero.
________ lo detuvo señalando la soda y él volvió a sentarse en la cama.
Terminaste tus deberes? – preguntó después del primer sorbo.
Siii, soy toda suya de nuevo señor Bieber – respondió _______ sonriendo 
Justin: Nunca ha dejado de serlo, no me pongo celoso de…. La tarea, qué clase de tonto crees que soy? – volteando los ojos divertido.
________ sonrió
Justin: No es como que me hayas dejado todo el día solo por la tarea… pero qué idiota puede estar celoso de la tarea? – con un tono gracioso e irónico y tomándo un sorbo más de soda.
________ solo sonreía por todas las locuras divertidas que se le ocurrían a su novio, solo por verla sonreír.
Después de un rato, no aguantó más el cansancio y cayó dormida. 
Justin la observaba sonriendo tiernamente y acariciando su cabello y susurró: Que hermosa que eres mi princesa, y qué afortunado soy de tenerte.
________ se movió un poco, pero no despertó.
Segundos después Justin sintió la puerta y decidió bajar a la sala.
Hey amigo – dijo en cuanto vió a Tayler.
Tayler: Heyy! Qué tal todo hoy? – abrazando a Justin y dándole un par de palmadas.
Bien… Todo bien, quieres que te sirva la cena? – dirigiéndose a la cocina.
Tayler: Estoy realmente hambriento.. y mi hermanita? – mirando hacia el segundo piso.
Justin: Estuvo haciendo sus deberes del colegio desde que llegamos, le preparé la cena, subió a terminar sus trabajos, se dio una ducha y estuvimos bromeando hasta que se quedó dormida. Y tú? Qué tal la universidad? – acercándose a la nevera para sacar la soda, mientras la cena calentaba.
Tayler: Bien, todo bien. Hoy fue pesado el día, tuve práctica y varios trabajos qué adelantar, pero estuvo bien, solo pude ver a Lorri en la mañana.
Justin: pero ella entenderá no? – poniendo la cena en la barra.
Tayler: Si, es una gran mujer… Como mi hermana, mi madre… o Jenna.
Justin: Si… las mejores mujeres del mundo, como mi madre y todas las que mencionaste. – sonriendo.
Tayler: Amigo está delicioso – tomando el primer bocado.
Justin: Disfrútalo amigo! 

Estuvieron hablando un rato, e incluso bebieron una copa de vino, para finalmente irse a la cama. 

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora