Rato después, llegaron todos al hotel bañados en lodo.
Tayler: Fue increíble, tu moto es genial Justin.
Justin: Si, cuando quieras, está a tu disposición amigo – dijo mientras le daba un par de palmadas amistosas en la espalda.
_________ dijo: Si, a mi me encantó terminar bañada en lodo – sarcástica.
Lorraine soltó una pequeña carcajada y sonriendo le dijo: Amiga, qué dices? Si la guerra de lodo fue lo mejor del día.
_________: Sí, claro, me encantó! – dijo sacándole la lengua a Lorraine.
Justin: Ahora si lo sabes todo sobre mi – dijo a ______ mientras la abrazaba frente a la puerta del ascensor.
__________ dijo: Yo tampoco tengo secretos – dijo dándole un beso.
La puerta del ascensor se abrió y Becca bajó de él.
__________ reaccionó tomando a Justin del brazo y diciéndole: Recuerda, solo tu y yo, solo importamos tu y yo – en un gesto de calmarlo.
Becca, con una risa burlona dijo: Hola Justin…. Adiós Justin.
_________ le lanzó una mirada de asco y rabia al mismo tiempo, y ella salió del hotel con su caminado exagerado.
Tayler: Y ese espantapájaros es…?
Justin: Un error, un gravísimo y aterrador error de mi vida.
__________: Ya, no paso nada, después les cuento. – empujando a Justin a entrar al ascensor.
Todos subieron a sus cuartos, Justin fue al suyo a cambiarse de ropa y ducharse, no se tardó mucho, y cuando se acercó a la mesa de noche para tomar su reloj, vio una nota de Allarick: “Amigo, saldré con Jenna hoy, regreso tarde, no me esperes” – Pdt: “ Eres un idiota! Te quiero bastardo!” – Allarick.
Justin, había quedado con los demás de ir al bar donde había ido con ______ y terminó de arreglarse, para salir del cuarto rumbo al de su novia.
Tayler había acabado de salir del suyo y ya estaba en el de Lorraine, viendo como se maquillaban.
Justin tocó la puerta
Amor, ya estoy listo – dijo después de dos golpes.
________:Ya, ya te abrimos, ya voy a terminar – gritó desde adentro.
Tayler le abrió la puerta a Justin y se saludaron como de costumbre.
Justin: Están preciosas señoritas.
Lorraine: Gracias caballero, usted no se queda atrás.
Tayler, fingiendo celos dijo: Ahh okay!
Lorraine acercándose dijo, dándole un beso entre cada palabra: Tu, eres, el, chico, más, hermoso, del, país… y de Canadá también – agregó finalizando con otro beso.
________ intervino: No, Justin también es de Canadá y él es el mas guapo, al tiempo que se acercaba a darle un beso.
Justin: Estás hermosa amor.
_________: Gracias! - dándole un beso más.
Dicho esto, salieron todos del cuarto rumbo al bar.
*En el ascensor*
Tayler: Y ahora qué nos mostrarás? Iremos en un Ferrari? Lamborghini o qué?
Justin: Pues, para ser sincero solo tengo 2 autos aquí en la ciudad y la hammer para ir a la pista, y pues, solo uno es de 4 puestos, entonces en ese irémos.
Bajaron del ascensor y salieron, el valet parking, apenas llegaba con el auto de Justin, y Tayler al verlo se quedó sin habla.
Tayler: Es enserio? Un Fisker Karme? Dios, es grandioso.
Justin: Sabes conducir?
Tayler: Si, pero no quiero abusar, aun no.
Justin: Okay! Después lo conduces amigo!
En unos minutos llegaron al bar, un trabajador se llevó el auto para estacionarlo y todos entraron.
Todos saludaban a Justin y Max, el barman y dueño del bar, se detuvo al verlo para darle un abrazo.
Max: Hey Justin!!! – dijo saludándolo como de costumbre.
Justin: Hey amigo! Como estás?
Max: Excelente, y ella es tu novia me imagino, es con quien viniste la otra vez?
Justin: Si, ella es ________ mi hermosa novia.
Max la saludó amigable, dándole la mano y le dijo: Es muy hermosa en realidad.
Justin presentó a sus demás acompañantes y Max los saludó cordialmente también para luego decir: Oye, Justin, tu amigo Allarick está aquí, está con una chica muy bella.
Justin: Él me dejó una nota diciendo que saldría con Jenna – dijo mirando a Tayler. Y agregó: Pues dame mi mesa de siempre y diles que estamos aquí, que suban.
Max dijo: Si, arriba está, sabes que es como tu casa. Y dándole la mano a Justin y a Tayler y haciéndoles un gesto amable a las dos señoritas, se retiró a decirles a Allarick y a Jenna que subieran.
Después de un rato, Max subió a decirle a Justin, que su amigo, le había hecho una seña de que quería estar un rato mas con Jenna a solas, que mas tarde subirían.
Justin entonces, decidió ordenar. Qué quieres amor? – dijo a _______.
Podría ser un coctél como el de la vez pasada.
Tayler y Lorraine intervinieron diciendo: Qué? No, no hay suficientes motivos como para celebrar? Porqué no pedimos una botella de Tequila y Tayler agregó: y ésta vez, invito yo!
Justin y Tayler chocaron los puños en señal de estar de acuerdo y pidieron una botella de Tequila, después otra y unas horas después entre risas, se vieron interrumpidos por Jenna y Allarick frente a ellos, que llegaron con una botella más para seguir celebrando.
Todo estaba tranquilo y se divertían muchísimo, con la buena música, tomando con sus amigos.
Después de unas horas, Lorraine y ________ fueron al baño, con Jenna y Justin, Allarick y Tayler, se quedaron en la terraza disfrutando sus tragos y mirando la avenida.