Capítulo 20

83 4 0
                                    

*Llamada telefónica*

Justin: Dime papá!

Jeremy: Hijo! Tu princesa te esperará a las 2 en la puerta principal del hotel, tienen el dia para los dos, recuerdas el plan romántico que recomendaste para el hotel? Bueno, lo tomé para ti, asi que arréglate, que será desde limosina, un día conociendo la ciudad en carroza, paseo en el yate para llegar a la isla de los enamorados, y finalmente una cena en la playa.

Justin: Papáaa! No crees que es algo exagerado?  se va a asustar! 

Jeremy: Pues lo que me dijo el camarero que le llevó el desayuno, ésta mañana dice que ella y su amiga pegaron un grito muy emocionante, no de susto!

Justin: Desayuno? Te pedí que no hicieras ninguna imprudencia papá!

Jeremy: No es una imprudencia, yo sé que es ella, la indicada! Es ella porque en dos días cambió el hijo tosco que tenia por uno dulce, y que por primera vez no piensa solo en él mismo.

Justin quedó sin palabras y dijo con resignación: Está bien papá! Gracias por todo. Te amo!

Hablamos luego hijo, que disfrutes tu día! – dijo Jeremy. Y para su sorpresa Justin no había colgado y respondió: Gracias de nuevo, ahora me arreglaré.

-       En el cuarto de ________        -

Lorraine: Amiga, sal ya de ahí! Mira lo que te escogí.

_________ salió y vió en la cama un vestido no muy largo, nuevamente de color blanco y que tenía un cinturón delicado, una carterita y unas sandalias preciosas.

Lorraine dijo: Imagino que la playa donde estuvimos ayer hará parte del dia, asi que elegí algo fresco, delicado, pero muy bonito y creo que el cabello, podrías recogerlo a un lado, y aprovechando tus hondas, sería perfecto, con un prendedor lo recoges y listo, algo de rubor, un poco de brillo y Wow!

Dicho esto, __________ le dio un beso en la mejilla a su amiga y le dijo: Eres la mejor, me encanta, Te Amo! Te Amo! Te Amo! Te Amo! Gracias, Gracias y Mil Gracias! Y se dispuso a arreglarse.

A minutos de estar lista, Justin llamó a su cuarto:

Justin: La princesa mas hermosa del mundo, se encuentra?

Lorraine: Si señor príncipe, se esta terminando de arreglar. Por cierto, gracias por el desayuno, estaba delicioso.

Justin: Fue con mucho gusto Lorraine, dile a ________ que ya saldré a esperarla.

Lorraine: Okay! Cuidala mucho!

Así será! – contestó Justin antes de colgar.

____________ pronto estuvo lista, su amiga le deseó suerte y ella fue a tomar el ascensor.

En cada piso que paró el ascensor, quien se subía, la observaba amablemente y de pies a cabeza, y esto la hacia sonrojar un poco. Hasta que antes de llegar al ultimo piso, un niño le dijo a su madre: Mami creo que me pasó lo de las películas con esa chica. Qué cosa hijo? – respondió la señora; El amor – dijo el niño.

Te enamoraste? – dijo la madre, y el niño asintió con la cabeza, para después decirle a _________: Te puedo dar un beso? En ese momento el ascensor llegó al lobby. Justin esperaba en la puerta frente a  el, afuera del hotel y ________ salió del ascensor, tan hermosa como el dia anterior y le concedió su beso al niño, el cual siguió caminando sonriente con su madre de la mano.

__________ al ver a Justin, dijo para si misma: Oh Dios mio! Está precioso hoy!

Se confundía de, si era mejor ver su torso desnudo o vestido con tan fina ropa.

Justin tenía un pantalón negro, zapatillas deportivas , una camiseta sencilla negra, una cadena enorme que le daba vida y clase, un chaleco fresco  de jean y unos lentes de sol, que se le veían increíblemente perfectos!

Él al verla, se quedó sin habla.

_________ se acercó a él y él muy caballeroso se inclinó a besarle la mano, diciéndole: Estás preciosa, perfecta! Y luego le dio un beso en la mejilla.

________: Tu pareces un príncipe… moderno y sonrió inocente.

Justin sonrió encantadoramente y le abrió la puerta a _______, dio la vuelta para subirse a la limo y ________ preguntó: A dónde vamos en semejante auto? A lo que Justin respondió tomándole la mano mientras la miraba fijamente a los ojos: Al mejor día de tu vida y luego le dio un beso en la mano.

Podemos arrancar – dijo Justin al conductor

Con gusto señor – respondió y arrancaron.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora