Capítulo 118

18 0 0
                                    

Cuando ya estaban a punto de salir, una voz se escuchó por el altoparlante del colegio.

‘________ Somerz y Lorraine Lockwood por favor, regresen al aula de pruebas finales, las necesito’ 

Era el profesor McCan, y se notaba algo agitado, cómo si hubiese corrido a la sala de profesores para poder hacer el llamado por micrófono. 
________ y Lorraine, cómo por intuición, cambiaron el rostro y salieron corriendo, rumbo al aula.
Al llegar encontraron una nueva lista en la cartelera…
Y muy resaltado, en tercer lugar… estaba el nombre LORRAINE LOCKWOOD! 

Al verlo ________ gritó – Sabía que podías… sabía que lo harías – antes de lanzarse en ella y terminar ambas riendo a carcajadas tiradas en el suelo.
Lorraine lloraba como loca, mientras carcajeaba igualmente. Eran un sinfín de sentimientos encontrados, de emociones contenidas… el momento era increíble.

Cuando doblaron nuevamente el pasillo de vuelta, se encontraron a todos que iban dirigiéndose al aula. 
Tayler estaba el frente, aun con el rostro desfigurado por la pena. Al verlo, Lorraine se abalanzó sobre él diciendo: Si pasé amor… si lo hice! 

Tayler abrió los ojos y abrió la boca para sonreír como si le hubieran anunciado ser el ganador del avión del presidente de los Estados Unidos, la abrazó, la besó mil veces en la boca y las mejillas y se la echó al hombro mientras daba vueltas y vueltas con ella. Cuándo finalmente la bajó en el parqueadero, le tomó las mejillas nuevamente, y la acarició con ternura, la besó en los labios y dijo – Siempre creí en ti…Eres la MEJOR! – sonriendo otra vez.

Al acercarse los demás, abrazaron a Lorraine uno por uno, excepto Drake… quien al final, hizo una seña a ______ y Lorri y se tomaron todos en una ronda para empezar a saltar diciendo – ‘Ducks Ducks Ducks Ducks… Quak Quak Quak Quak … ZOOOOOMM!!’ – y finalizando a carcajadas con un abrazo colectivo al que finalmente se unieron todos los demás.

- Lunes: **Pocos días para la graduación y el baile** – 

Pattie terminaba los últimos ajustes al enorme y hermoso vestido que usaría ______ en la graduación y el baile. 
Parecía una princesa. Pattie la miraba con ilusión y ternura… El color que eligió ______ no podía ser mejor, para su piel algo trigueña, el rojo era el color perfecto.
Lorraine por su parte, no dejaba nunca su obsesión oscura, así que nuevamente fue un azul que casi podía parecer negro.

Era la prueba para el último arreglo del vestuario, así que solo quedaría medírselo el jueves… y estarían listas para el sábado.

_________ llegó a casa, y no encontró a Justin, así que decidió entrar a la tina y darse un tan merecido como largo baño de agua caliente y espuma de lavanda. 

Puso su ipod en la mesita que había al lado de la tina… algo suave para relajarse – pensó – y eligió la lista que reproducía el álbum de Christina Perry. 
Así pasó más de una hora metida en la tina, en un momento, se retiró los auriculares y acomodó una toalla para apoyar su cuello, quedándose después, profundamente dormida. 

Unos minutos después, despertó con alguien más acompañándola en la tina…
Cómo por reflejo, intentó taparse, pero luego solo rió al ver a Justin, también desnudo frente a ella en la tina. – Sí que es útil esto de las tinas que conservan el calor del agua – mirando a su alrededor, como detallando la tina.

_______ le dijo: Estás loco Bieber! ¿Tienes idea de lo que te hace mi hermano donde te encuentre aquí? – acercándose a él.
Justin la tomó fuertemente de la cintura para acercarla más y le dijo: Tu hermano está ocupado con Lorri, Joe, Scarlett y los demás en la pista. Así que tenemos hasta la noche para nosotros. 
Okay… Dicho esto… ¿qué espera el señor ahora? – provocando a Justin con unos cuántos besos en el cuello y el pecho.
Justin levantó el rostro de _______ y luego la levantó a ella, poniéndola sobre él.
________ ahogó un gemido, cuándo sintió la parte íntima de Justin entrar en su interior. Pero luego simplemente comenzó a impulsarse a arriba y abajo una y otra vez, haciendo sucumbir a ambos en el más profundo placer.
Así pasó un poco más de una hora… y después del erótico y loco momento, Justin se secó, se puso algo cómodo y bajó a preparar comida para su princesa.
La rutina de siempre – pensaba.

__________ tomó una ducha caliente, y salió luego envuelta en una toalla solo con la pieza inferior de su ropa interior debajo.
Justin preparó unas tortillas rápidas y regresó a la habitación. Al entrar encontró a ________ concentrada aplicando delicadamente una crema por sus piernas, sus brazos y su escote. Se mantuvo de pie en el marco de la puerta, solo observándola como atontado, en realidad él adoraba todo de ella y le producía un inmenso deseo, además del innegable amor que había causado en él.
Delicadamente dejó el plato y el vaso de soda en el tocador recibidor que había en el pasillo a un lado de la puerta de la habitación, y entró si hacer ruido.

Se acomodó detrás de _______ y posó sus manos en los hombros de su novia, la acarició lentamente hasta llegar a entrelazar sus dedos con los de ella, y besó su cuello tardíamente después de exhalar suavemente un poco de aire, lo cual hizo estremecer a _______, quién se giró hacia él pronto para atrapar sus labios con los suyos y colgar sus piernas de su cintura.

Nuevamente caían envueltos por el deseo y el amor. Una vez más se entregaban a la lujuria, pero una que estaba lejos de ser solo carnal… Ellos eran uno solo… ¿Qué tanto de malo tenía hacer el amor 10… o 20 veces al día? Con cada sonrisa y palabra solían hacerse el amor, esto solo era parte del protocolo, protocolo que obviamente no les molestaba en absoluto. 

Justin ésta vez, se dedicó simplemente a otorgarle placer y más placer a su dueña, besó cada centímetro del cuerpo de ________, no quedó un solo lugar que no recorriera con sus labios, cuándo llegó a su parte femenina, ________ titubeó un momento, pero Justin solo susurró – Shhh… déjate llevar… sin miedo… ya verás que te gustará – terminando con una pícara sonrisa.
_______ sonrió también, se relajó y dejó que Justin hiciera su trabajo.
Le regaló más placer del que nunca en su vida había sentido, _________ se retorcía de todas las maneras posibles… trataba de ahogar sus gemidos y agarraba fuertemente las sábanas, pero Justin no se detenía… solo la hacía morir más explorando cara parte de ese punto delicado y femenino, pero tan excitante – pensaba _______.
Ella sentía la necesidad de enterrar sus dedos en el cabello de Justin, y así finalmente lo hizo, esto le dio a Justin luz verde para continuar regalándole 10 mil años más de vida, según pensaba.
Finalmente, la explosión multicolor dentro de _______ se completó, se removió lentamente, su cuerpo entero vibraba… todos sus poros estaban crispados, cómo si un rayo la hubiera traspasado. Había conocido el infierno, el paraíso y el cielo, de la mano del más hermoso de sus ángeles. 

Justin subió lentamente regalándole pequeños besos en el abdomen y el pecho, y cuándo llegó al rostro sonriente de su novia, también sonrió – ¿Te gustó? – dijo dándole nuevos besos en el cuello y la horma superior de sus senos.
¿Qué es lo que dices? ¿Acaso no lo notaste? Fue el paraíso en la tierra…Te amo – dijo ella y luego lo atrapó en un beso lleno de energía...
Era como si ellos generaran electricidad, se atraían, una fuerza más poderosa que cualquier otra en el mundo, los amarraba. Eran uno solo.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora