Capítulo 47

67 4 0
                                    

Era medio día y ya el salón empezaba a tomar la forma de un evento de moda, Pattie y _______ trabajaban en supervisar la decoración del lugar, y mientras tanto Justin acompañaba a Allarick a escoger un bonito vestido para Jenna, ella, no sabía aun que asistiría al evento, entonces sería una agradable sorpresa, o al menos eso pensaban los dos amigos. 

En la tarde, cuando ya todo estaba casi listo, _______ fue a avisarle a Lorraine y a su hermano que debían estar listos a las 7 para ocupar los asientos que ella había separado para ellos, y al no encontrar a Jenna, supuso que estaría con Allarick y dejó a Tayler, la tarea de avisarle mientras ella iba a arreglarse con Pattie, quien amablemente la había invitado. 

_______________________________________________________________________________________________________________________ 

- En la barra del hotel -

Jenna: Ha pasado casi un mes desde que me enteré del secreto, probablemente mas grande de mi familia, y no he sido capaz de contárselo a _______ – angustiada. 

Allarick: Nisiquiera a mi, haz querido contarme – voz tranquilizadora.

Jenna: Es que no sé, ______ está feliz con su novio, no sé mucho de él pero se ve que es un buen chico, que la quiere y no quiero arruinarle su felicidad, aunque al mismo tiempo sé que el podría ser un gran apoyo para ella en éstos momentos. – dando un sorbo al trago que había pedido.

Allarick, nunca había contado a Jenna, la verdad sobre Justin, porque pensaba que eso sería algo que les correspondía a Justin y a ________; al igual que lo pensaban Lorraine y Tayler.

Las ocupaciones de ambos durante las últimas semanas no les dejaban mucho tiempo y como ______ tenía la mente en otras cosas, nunca creyeron necesario contarle. 

Allarick: Tal vez si me cuentas, puedo ayudarte, o por lo menos hacer que se te pase un poco esa angustia – tomándola de las manos.

Jenna: Es que no sé, no sé como lo vaya a tomar ella, no sé que vaya a pasar después de que se lo diga, no puedo con esto sola – llorando. 

Allarick: Por eso cariño, cuéntame, tal vez encontremos una solución juntos. – tratando de calmarla y limpiándole las lágrimas.

Jenna: ______ no es hija de quien cree que es su padre – tomando un sorbo más de su trago.

Allarick abriendo los ojos, extrañado dijo: Okay, imagino que eso debe ser algo pesado de conocer, sobre todo cuando estás pronto a cumplir 18 años. – tomando un sorbo largo de su trago también.

Jenna: Y ese no es el problema más grande – con voz temblorosa. 

Allarick: Hay mas? – incrédulo.

Jenna: Si, el padre de _______ es… es… es un hombre muy poderoso – temblando y tomando un sorbo más de su trago.

Allarick: Ya mujer… dime, me tienes a punto de un colapso nervioso – terminándose su trago de un sorbo al tiempo que pedía otro trago al mesero. 

Jenna: Hasta donde sé, trabajas con los Bieber? – mirándolo a los ojos, sin dejar de llorar.

Allarick: Si, pero… haber, ahora si estoy peor, qué tienen que ver los Bieber, con lo que me estás diciendo – tomando un sorbo de su trago.

Jenna: Deberías tomártelo todo de nuevo, porque el padre de _______ es Jeremy Bieber – Terminando su trago de un solo sorbo.

Allarick, que había hecho caso a Jenna tomándose todo su trago, tosió un par de veces, porque casi se ahoga al escuchar la noticia, aclaró su garganta y dijo: Estás bromeando, tienes que estar bromeando. 

Jenna: Es muy enserio – pidiendo después de decirlo, un trago mas fuerte al mesero.

Allarick: Dios mio, esto tiene que ser una broma, no puede ser – asombrado.

Jenna: Si, sé que es una locura, pero porqué tan preocupado, no tiene mucho que ver contigo – tomándose el tequila doble que le acababan de servir.

Allarick: Sabes qué? Deberíamos ir a caminar a la playa no? – levantándose de la mesa, y señalándole al mesero que debía anotar todo a su cuenta. 

Jenna, halada por Allarick, salió del hotel y juntos, se dirigieron a la plaza.

Allarick: Me disculpas un momento, voy a hacer una llamada.

*Contestadora de Justin: “Hey, te haz comunicado al celular de Justin Bieber, si no te contesto probablemente esté bastante ocupado, o enojado, o dormido, o con mi hermosa novia, en fin, ya sabes que hacer después del tono…”*

Allarick, pensó que era un día muy importante para el, para su familia y también para _____, así que no mencionó nada en el mensaje que dejó: Hey bro, lo siento pero se me presentó un pequeño problema, el caso es que estoy con Jenna, y no podremos asistir al desfile, te deseo lo mejor hermano, eres grande! Cuidate bastardo! 

Jenna: Todo está bien? Vi mucho alboroto cuando salimos del bar, qué pasa?- tomando algo de soda que había comprado en un kiosco de la plaza.

Allarick: Si, no pasa nada, vamos a cenar y luego al bar? – tomándola de la mano.

Jenna: Okay, así me olvido un poco de las locuras que me dejó mi hermana como herencia – sonriendo levemente.

Allarick: Y me puedes contar la historia de como carajos Jeremy Bieber es el papá de tu sobrina.

Jenna: Con unos tragos, lo haré.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora