Capítulo 131

26 2 0
                                    

 - ¿Quieres decir que recuerdas... TODO? - dijo Lorraine cuando Justin llegó a casa con Tayler.

- Si, creo que si... todo parece claro - tomándose la cabeza con ambas manos - el tiempo en Puerto Rico, las citas, cuando llegué a Canadá. Por Dios me vine a Canadá por ella. La visita a mis abuelos, el día que ... bueno perdón Tayler me entiendes ¿no? - dirigiendose a su amigo.

- Si si, te entiendo.. En la cabaña del prado, el día que llegaron con cara de ponqué y mucha hambre ¿verdad? - dijo Tayler con una sonrisa.

- Todo parece estar en mi mente, y los sentimientos y todo hasta que despertamos el día del baile de graduación - explicaba Justin sentado en el sofá - Después de eso no puedo recordar nada hasta el accidente - dirigiendo su mirada a Lorraine.

- Pues deberías ir donde la doctora y ... emm .. preguntarle por qué todo está tan confuso - respondió ella con nerviosismo.

- Hey ¿Hay algo que sepas, que yo no? - preguntó Justin - te pusiste nerviosa Lorri.

- Nada... Nada Justin, solo digo que ... es mejor que llames a tu doctora - moviendose de su asiento y dirigiendose a la cocina

- Sé que hay algo que no me están diciendo y tiene que ver con eso que no puedo recordar - poniendose de pie - ¿Alguien me puede hablar con la verdad y no aprovecharse de lo que no recuerdo? - desesperado caminando por toda la sala.

- Yo lo haré... Bueno, nosotros - dijo Rick entrando a la casa con Jenna de la mano y Pattie detrás - Siéntate y cálmate, Lorri nos contó que has recordado y tu doctora nos autorizó a explicartelo todo. 

- ¿De qué hablan? Solo necesito que me expliquen lo que no recuerdo - sentandose - y dejen de decirme que me calme que estoy calmado.

- Esperaremos a tu padre y todo ésto se va a acabar hoy - intervino Pattie tomando una copa de la barra de la cocina y sirviendose algo de vino -  Lo necesito más que nada ahora - señalando su copa y bebiendosela de un sorbo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Si, Londres señorita - dijo ______ al teléfono.

- Okay Señorita Somerz, su tiquete le será enviado al hotel. Su vuelo sale el próximo jueves a las 4:00 pm. Recuerde presentarse con 2 horas de antelación para confirmar el tiquete y registrar su equipaje. Que tenga un buen día - finalizó la mujer al otro lado de la línea.

- Gracias - colgando.

- Okay, por fin empiezas una ''nueva vida'' - dijo Danielle con sarcasmo haciendo comillas con sus manos - Ya no llorarás día y noche en panamá, sino en una costosa universidad en Londres. Eso es hacer progresos - mirandola con los ojos entrecerrados y con su tono satírico aún.

- Ya deja de criticar todo lo que hago - dijo ________ levantandose de la cama - me iré a la universidad y tendré una vida normal como cualquier chica a los 19 años y todo será maravilloso - fingiendo emoción.

- ¿Escuché normal? Si, que genial porque no escuché ''feliz'' en ninguna parte de la oración - firandola inquisitivamente - y si eso te parece ''maravilloso'' me parece el colmo ______ Somerz. El colmo - dándo un fuerte golpe a la cama al dejar la almohada que tenía en sus manos.

- Oye... Enserio quiero que sigas siendo mi amiga hasta el jueves, pero te estás comportando de la manera más irracional que puedes - colocando pasta dental en su cepillo 

- Si, claro yo soy la irracional. La que va a dejar una vida genial de lado solo por cobardía. Cambia el puto tiquete y vuelve a Canadá ahora. No serás capaz de hacerlo después - suplicante.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora