Capítulo 126

16 2 0
                                    

___________ subió al avión, y se acomodó... No podía más que pensar en los recuerdos, e imaginar la grandiosa vida que llevaba tiempo planeando con el único amor de su vida. Justin Bieber... Imaginaba cada viaje que habían puesto en su lista de paraísos por conquistar juntos y se mataba la mente pensando, qué habría pasado si no hubiese sabido nada, si esa locura que ahora estaba viviendo solo fuera una terrible pesadilla, y lo espectacular que sería despertar abrazada por el hombre que más había amado sobre la tierra, junto con su padre... al pensar en esas últimas palabras su rostro se deformó, era ese, ese era el problema... su padre, el que no era el padre que siempre había conocido, era el mismo padre del hombre que ella amaba, y no lo podía creer...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay que practicarle inmediatamente imágenes diagnósticas, está inconsciente, prácticamente no tiene signos vitales, su respiración es dificultosa, la explosión puede haber ocasionado una hemorragia interna, no sabemos cómo estén sus órganos vitales, pero tiene una severa contusión en la cabeza, además tiene una de sus manos destruida, aunque es un poco extraño por la forma en que ocurrió el accidente – dijo el socorrista, entregando el cuerpo inerte de Justin , a la doctora de turno que lo recibió en la camilla, en el hospital.

La doctora observó el grave estado de Justin, pero algo en su interior al observar su juventud, la hizo jurarse a sí misma, salvarle la vida – No te preocupes amigo, vas a estar bien, necesito que luches, que luches hasta el cansancio por tu vida, tienes que vivir – le susurró al oído al Justin mal herido y ensangrentado de la camilla.

------------------------------------------------------------------------------------------

''...necesito que luches, que luches hasta el cansancio por tu vida... tienes que vivir'' - _________ despertó sobresaltada, dándose cuenta de que el avión estaba a punto de despegar; su celular estaba sin batería, pero sentía una necesidad enorme de hablar con alguien por última vez, una presión en su pecho, le avisaba que algo no iba bien con Justin, y por más dolor que sintiera no soportaba pensar que algo malo pudiera pasarle...

La persona que estaba a su lado, notó la impaciencia que tenía _________, ya que observaba una y otra vez a lo largo del pasillo, con angustia en sus ojos. – ¿Le puedo ayudar en algo señorita? – preguntó con respeto.

___________ dejó de buscar a la azafata con la mirada, y se encontró con los ojos azules del guapo hombre que se encontraba a su lado – Gracias, es que... mi teléfono se quedó sin batería y estoy preocupada... mire, creerá que es tonto, pero creo que a mi nov... - se corrigió - a mi he...- volvió a detenerse- Mejor dicho, a alguien que amo con toda mi alma, le ha pasado algo grave. Estoy casi segura de eso, y no puedo llamar a preguntar siquiera antes de viajar...

El hombre, la miraba atentamente, y al final esbozó una sonrisa... - Nena, quisiera ayudarte, mi teléfono está bien, pero estoy seguro de que si intentas hacer una llamada, vendrán a llamarte la atención, así que por qué mejor no esperas a que aterricemos, si fuese algo tan horrible lo que sucediera, de alguna forma te habrías enterado ya, créeme – dijo el hombre tratando de tranquilizarla, y aunque no del todo, logró que por lo menos dejara de mirar por el pasillo y ahora se despidiera del que fue su hogar por mucho tiempo, mirando tras la ventana.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Llévenlo a cirugía, hay que detener la hemorragia cerebral inmediatamente... ¡Pero YA! ¡Éste chico no va a morir hoy! – dijo la doctora Veinz a su asistente, mientras salían de la sala de rayos x.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora