*En el baño del bar*
Lorraine: Ya empiezo a sentirme algo alcoholizada, pero yo seguiré festejando que por fin, tengo un apuesto e inteligente novio, de musculos grandes y que besa delicioso – carcajada.
Jenna: Tu crees que estás un “poco alcoholizada” y yo estoy completamente segura de que lo que estás es ebria.
_______: Yo también me siento algo alcoholizada, pero estoy bien.
Todas hablaban mientras esperaban a que uno de los baños abriera para poder entrar, Lorraine entró primero, y luego Jenna. Del tercero salió Becca, y _______ al verla no pudo evitar cambiar la expresión de su cara.
Becca, que ya estaba bastante ebria, al ver a _______ dijo: Heyyyy, pero vean a la tontita; ________ queriendo evitar una pelea, solo se quedó cayada y entró al baño.
Al salir, Becca aun estaba allí, con una botella en la mano, y comenzó a decirle:
Enserio, cuánto crees que puedas durar con un hombre como el? Una, tal vez dos semanas.
________ le dijo: No quiero problemas, déjame en paz.
Becca con una carcajada, dijo: No quieres problemas? Entonces qué haces con él. Porque sabes bien que no soy la única chica que endulzó con muchas palabras para llevársela a la cama.
_______ dijo: no tengo porqué escucharte mas - e intentó salir del baño, pero Becca la empujó.
Sueltame, dijo _______
Becca: Porqué no quieres escucharme? Te da miedo que se te caiga tu fantasía con tu “novio” , por favor novio, Justin nunca tiene novias, solo chicas.
________: Que tú seas del nivel de zorra que se deja ver por un hombre como solo una “chica”, acostándose con él y para colmo de males coqueteando con su mejor amigo, solo para ver a quien puede sacarle mas dinero, no quiere decir que todas las mujeres del mundo seamos así, si es que se te puede llamar mujer. Ahora si me permites, me voy a seguir disfrutanto la velada con Mi Novio y no se te ocurra volverme a tocar porque solo soy dulce con él.
Becca la dejó pasar, pero al salir le dijo: Sigue, sigue ilusionándote para que después te estrelles sola.
________: Tengo la seguridad suficiente para no ir paseando sola por los rincones con una botella en la mano, un tacón partido, y creyéndome muy ruda y madura, por decirle a las demás que son unas estúpidas solo porque tienen al hombre que tu quieres, pero que adivina, te odia. Hasta luego.
Y cuando ________ comenzó a subir los escalones, Becca la devolvió tomándola de su abrigo.
_________ por poco cae al suelo y Max, que iba pasando por el lugar, la ayudó, pensando que estaba tomada.
Becca le dijo: Eres una estúpida, y sigue soñando que te voy a dejar ser feliz con ese idiota, porque jamás quise algo mas que a ese hombre y su fortuna.
_______: Nada de lo que hagas va a impedir que sigamos juntos. Así que aléjate de nosotros.
Becca: Eres una insípida, ilusa y estúpida chica, no quieres meterte conmigo.
En ese momento Jenna iba saliendo del baño, y como ya estaban tomadas, se abalanzó sobre Becca, le tomaba el cabello y la golpeaba contra el suelo. _________ no sabía que hacer, y subió donde estaban los hombres para avisarles, todos bajaron y lograron separarlas.
Justin y Allarick preguntaron: Qué pasó?
Becca, fingiendo no haber tenido nada que ver dijo: No sé, ésta loca me atacó de la nada.