Justin y _______ estaban tan cansados que no se dieron cuenta y se quedaron dormidos, casi a la media noche, llegaron Lorraine y Tayler, y aunque trataron de no hacer ruido, Justin despertó.
Lorraine: Hola guapo, cansados?
Justin apenas abriendo los ojos: Si, hoy fue un día pesado, qué hora es?
Tayler: Hey bro, va a ser media noche – saludándose.
Justin: Qué?! – sin poder evitarlo pegó un tremendo salto, y _______ despertó.
Justin: Amor, discúlpame, no quería despertarte.
_______: Descuida, qué hora es? No me di cuenta que nos quedamos dormidos – mirándolo y sonriendo.
Tayler: Señorita, media noche casi y Hola! – interrumpiendo el momento romántico.
_______ pegó otro salto, no se había dado cuenta de que su hermano y su amiga habían llegado – Hola, donde estaban? – sentándose en la cama.
Lorraine: Por ahí, paseando – Dios! Qué es eso que tienes colgado al cuello? – sorprendida al ver el collar que llevaba _______.
Justin: Se lo regalé anoche – abrazándola.
Lorraine: Es preciosooooo!
_______: Si, es hermoso igual que mi novio – dándole un beso a Justin.
Bueno, debes comer algo amor, pidamos servicio a cuartos, interrumpió Justin.
______: La verdad no tengo mucha hambre – cara mimada.
Justin: No me hagas esa cara, vas a comer y punto, solo tienes un Sandwich en el estómago en todo el día y trabajaste muy duro hoy – Tomando el teléfono – Ustedes quieren ordenar algo? – dirigiéndose a Tayler y Lorraine.
Tayler: Pues, si, puede ser!
Lorraine: Lasaña – sonrisa enorme.
_______: Ayy siiiii!!! Lasaña de pollo – sonrisa aun mas enorme.
Justin: Okay! Lasaña para todos!
*Llamada telefónica*
- Servicio a cuartos en qué le puedo servir
Justin: Hola Maggie, para ordenar comida del restaurante!
Maggie: Hola Niño Justin, si, que desean ordenar? – voz dulce y cariñosa.
Justin: 4 Órdenes de Lasaña de pollo para la 1108 y 1 para la mía , ah y vino rosado!
Maggie: A tu cuenta?
Justin: Si Maggie, por favor!
Maggie: En 10 minutos mi niño.
Justin: Gracias Hermosa – sonriendo.
*Fin de llamada*
______: Quien es Maggie? – sonrisa medio hipócrita.
Justin: Es una señora que lleva muchos años trabajando con mis padres, incluso un tiempo trabajó en mi casa, es hermosa – sonriente.
______: Ah, qué lindo! – sonrisa culpable.
Justin: Ayy! Quién es una celosa? – tomándole los cachetes.
Lorraine: Ayyy! Quienes son unos solecitos insoportables – haciendo una mueca e imitando a Justin.
______: Ayy déjame ser feliz carajo! – almohadazo a Lorraine.
Justin: Sí, déjennos ser felices carajo! – almohadazo a Tayler.
Tayler: Hey! Yo no dije nada! – carcajada y devolviéndole el almohadazo a Justin.
Justin: Lo siento bro! – carcajada.
Unos minutos después llegó la comida, todos brindaron y disfrutaron hablando de tonterías y riéndose.