Capítulo 85

51 2 0
                                    

El día siguiente pasó con naturalidad, Justin llevó a _______ al colegio, Meredith estuvo molestando como de costumbre, y Justin regresó por ________ de nuevo, en la tarde. 

- En el auto -

Justin: Amorr… recuerdas que te dije que iba a mostrarte un lugar? 

________: Claro cielo, dime de qué se trata? 

Justin: Pues… es que… tal vez me vas a matar por haberte dicho una pequeña mentirita pero… - hizo una pausa.

________: Dime qué pasa? – asustada.

Justin: Que… pero era solo porque quería quedarme contigo todo el tiempo y dormir abrazados y por eso no te he dicho…. – deteniendo el auto en una esquina.

_________: Justin Drew Bieber, si no me dice en 20 segundos lo que pasa me voy a estallar de la incertidumbre! Habla de una vez.

Justin: Que si tengo una casa aquí en Québec! – apoyando la cabeza contra el volante y cubriéndola con sus manos. 

_______ lanzó una gran carcajada al ver la actitud de culpa que tenía Justin, él giró su rostro hacia ella con la mirada extrañada por la manera como lo había tomado, y dijo: Okay, ahora no entiendo porqué la risa.

_______: Amor, es obvio que me lo imaginaba. No te iban a traer un auto cada casi 8 horas desde otra ciudad. Tampoco soy tan bobita. Pero no pasa nada, me gusta dormir contigo. – acercándose para darle un beso.

Justin se acercó a ella despacio y atrapó sus labios en un beso suave y lento pero cargado de pasión, despúes de unos minutos comenzó a hablarle, sin separarse de ella dijo: Entonces… que te parece… si vamos un rato… a mi casa… hablamos un rato… preparamos algo rico de comer… y tal vez… emmm… no sé.

Justin, solo soltaba sus labios para decir dos o tres palabras de la oración y _____ con una sonrisa pícara terminó diciendo: Tal vez… podemos…estar juntitos un rato… solos…y ver una película… o simplemente besarnos y …acariciarnos… y … - de la misma forma, ______ solo soltaba los labios de Justin, para decir unas cuantas palabras, y cuando dejó la idea en el aire. Justin con mucho esfuerzo se separó de ella y con gran velocidad arrancó el auto no sin antes decir: esto me está empezando a gustar. 

Después de varios minutos en el auto, llegaron a la casa. ______ estaba encantada con el lugar, era enorme, y muy sofisticado. Se notaba el buen gusto de Justin en cada detalle. 

______: Esto está genial amor! – dijo sin abandonar su cara de asombro.

Justin dejando las llaves del auto sobre el mesón de la cocina dijo: Te gusta amor? Cuando quieras puedes venir aquí. Y acercándose a ella le susurró al oído: o… podemos! 

______ se giró para quedar frente a él y atrapó sus labios en un beso suave y lento, y cuando Justin estaba comenzando a apasionarse, se safó de él y dijo dirigiéndose a la nevera: Tengo hambre, qué haremos de comer? – sonriendo pícara.

Justin rió por lo bajo y dijo: tonta traviesa… Lo que quieras… qué quieres que te cocine? 

______ cerró la nevera de golpe y se dirigió a la sala de estar y sentándose en el sofá más grande dijo: Lazaña! Tu lazaña es genial! – encendiendo el enorme televisor. 

Justin tomó el delantal y se lavó las manos, para comenzar a cocinar.

Después de comer, se sentaron en el sofá a ver televisión.

______: Éste sofá es genial! Debería tener uno así en casa.

Justin: Te regalaré uno… Pero ésta también será tu casa okay? – dándole un tierno beso a _____ en la comisura de la boca. 

Estuvieron viendo televisión durante un rato, y en un momento ______ le giró la cara a Justin con sus manos y comenzó a besarlo lentamente. Justin gustoso, aceptó el momento y se acomodó para besar a su novia más apasionadamente. En un momento _____ comenzó a dejarse llevar por las miles de sensaciones que le recorrían su cuerpo con cada beso y caricia que Justin le proporcionaba y se subió encima de él. 

Justin le acariciaba la espalda delicadamente por debajo de su sueter y _____ disfrutaba cada vez más de sus besos. 

Cuando la pasión comenzó a aumentar, Justin se sentó aun con ______ sobre él, y ella comenzó a levantarle la camisa, hasta quitársela. Justin imitó el gesto de su novia y solo se detenía para observarla pícaramente. Eres hermosa – susurraba Justin suavemente al oído de _____ y esto le hacía sentir más placer del que se podría imaginar cualquier mujer. 

Después de un rato de caricias y besos ______ se deshizo del pantalón de Justin y él del suyo, ahora solo los cubría su ropa interior y el roce de su piel con la de él, hacía que ______ soltara ligeros jadeos, lo cual hacía que Justin se esmerara cada vez más en proporcionar a su novia todo el placer posible. 

_______ tomó una sábana que colgada de uno de los brazos del enorme sofá, con la que Justin se arropaba para leer o para dormir y se subió nuevamente sobre su novio, se posó la sábana en sus hombros y comenzó a regalarle ligeros besos a Justin en el pecho y el abdomen, lo cuál hacía que éste diera cortas exhalaciones que sonaban como una melodía a los oídos de ______ y le daban visto bueno para que continuara repartiendo sus besos en el torso de su hermoso príncipe. En un momento estuvieron desnudos y solo los cubrían sus propios cuerpos y la suave y delicada sábana. Justin acariciaba suavemente la desnudés de su amada novia y le regalaba pequeños besos y suaves mordiscos en el cuello, el pecho y el abdomen, el rostro de _____ se iluminaba con cada caricia y cada movimiento que le propinaba Justin y por momentos mirarla directamente a los ojos lo desconcentraba.

Justin continuaba jugando con las caricias y los besos tentadores al cuerpo de ______ y su plan, era que ella misma le pidiera que entrara en ella, cuando no pudiese aguantar más su deseo.

_____ disfrutaba mucho el juego y su rostro la delataba, Justin de vez en cuando le dedicaba sonrisas de picardía y ella las respondía con miradas de placer; aunque trataba de aguantar, pensaba en porqué se demoraba tanto Justin en actuar, y en uno de sus momentos de meditación, su boca la traicionó y Justin la oyó decir: Qué esperas, hazlo ahora! 

Justin sonrió con satisfacción y después de poner el preservativo en su lugar, atacó a ______ con suaves envestidas y la llenó de sí. 

_____ enloquecía de placer en su interior cada vez que Justin se conectaba con su ser más profundo, pero solo lanzaba delicados gemidos, lo cual hacía pensar a Justin, que tenía en sus brazos a la más tierna y delicada mujer que habría podido conseguir.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora