Capítulo 28

88 5 0
                                    

Lorraine: Ahora si muergana, cuéntamelo todo. Qué pasó? Que hicieron? Como asi que novios?

Tayler: Si señorita, y no crea que por haberla salvado de un regaño de Jenna, quiere decir que estoy muy feliz de que haya pasado la noche con el. Cuente pues!

______ estaba como en las nubes, y solo se reía de la cara que ponía su amiga y su hermano y solo dijo: Justin es … es … es Perfecto!

Tayler la miró con cara de asco y le tiró una almohada en la cara. Y Lorraine al ver que su amiga por fin despertó de su nube, le dijo: Cuéntame por favor que pasó, que hicieron? Te tengo que rogar o que?

_______ dijo resignada y devolviéndole el almohadazo a su hermano: Está bien, y sentándose en el tocador, comenzó a contarles todo con detalles.

Cuando terminó, Lorraine dijo: Ese hombre es un príncipe.

Tayler con algo de celos en sus expresión dijo: Pues, hay que decirlo, ese hombre sabe tratar a una mujer, pero pareciera que tuviera mucho dinero, no creo que un día así cueste muy poco. O que piensan ustedes?

_______ dijo: Sabes que si? Ya lo había pensado, Justin a pesar de ser tan especial, sigo sintiendo que me oculta ciertas cosas, eso me asusta.

Lorraine le dio un codazo a Tayler y dijo: Deja de ser tan aguafiestas, porqué tienes que ponerla a pensar en esas cosas, no ves que esta feliz?

Tayler: Yo solo decía.

________: Pues, aun no llevamos mucho de conocernos, imagino que poco a poco lo iré conociendo mas.

Lorraine: Si, amiga vive el presente y ya, no le pongas atención a tu odioso hermano.

________: Bueno, mejor me iré a bañar, porque no creo que Justin se demore mucho en bajar.

*Habitación de Justin*

Justin: *Across the ocean… across the sea… Startin' to forget the way you look at me now

 (silbidos)*

Allarick: Heeeeheheeeyyy romeoo! No le pregunto como está porque si entro tarareando canciones románticas, me imagino con quien pasó la noche.

Justin: Por mas cosas que me digas no lograrás molestarme. Estoy en mi mejor estado de animo posible.

Allarick: Pudiste haberme llamado a avisarme!

Justin miró a Allarick con cara de asombro, por esa reacción y con actitud divertida le dijo: Perdón… Mamá!

Allarick, cambió su expresión seria, por una gran carcajada y tomó a su amigo por el cuello lanzándolo a la cama, y le dijo: Cuentame que paso? Como te fue con tu chica?

Justin: Pareces una vieja chismosa, pero bueno, todo fue especial, con ella todo es especial! Y bueno, me iré a bañar porque debo bajar de nuevo.

Allarick se quedó mirándolo con decepción y dijo: Especial? Especial? Salir con tu madre también es especial, necesito detalles.

Justin parándose de la cama dijo: Enserio, pareces una tía solterona sin vida. Ya te dije, que debo bajar rápido, luego te cuento.

Allarick: Lo de solterona dolió, y pues, no sé, de pronto te fastidio tanto, porque tu mamá necesita un fotógrafo para la campaña, y tal parece que el señor no desea trabajar éste verano, entonces imagino que su hermoso mejor amigo, tendrá que empezar a elegir los modelos y todo lo demás para cuando el señor quiera empezar a trabajar?

Justin había olvidado que el verdadero motivo de su viaje era ayudar a su mamá con la nueva campaña, y pensó que tal vez estaba siendo muy egoísta al no prestar atención a algo tan importante.

Así que llamó a su madre.

*Llamada telefónica*

Pattie: Hasta que se digna a aparecer el señor Drew!

Justin: Mamá discúlpame, es que he tenido cierta distracción éstos días, pero dime, qué falta por preparar antes de las fotos?

Pattie: Pues, necesito que escojas la modelo, llamé a algunas de las que ya han trabajado con nosotros y hoy hice un filtro donde quedaron solo 3, escogela tu.

Justin: Okay mamá, mañana me pondré en eso. Y puedo saber, quiénes son las que quedaron? No quisiera llevarme sorpresas, no con todas he estado a gusto.

Pattie: No, no se puede saber, mañana nos vemos a la 1 en punto en el restaurante para que la escojas. Y como yo si trabajo, te dejo hijo! Te amo señor irresponsable!

Justin: Mamá, no te pongas así, de verdad que me han pasado algunas cosas, y yo había hablado con mi papá y no le molestó que sacara un día para mi.

Pattie: Claro, a mi tampoco, tu padre me dijo, pero es que estamos retrasados y hoy es el segundo día libre que te tomas. En fin, no quiero pelear contigo y tampoco tengo tiempo de hacerlo. Hablamos mas tarde o ya mañana. Justin a la 1 en punto, no quiero discutir!

Justin: Si mamá. Sin falta! Te amo!

Luego de colgar el teléfono Justin se metió a bañarse y mientras lo hacía recordó que había quedado de armar un plan con _________ y sus amigos al día siguiente, y empezó a pensar cómo decirle a _______ que ya no podrían salir.

Después de muchos pensamientos, salió de la ducha, se vistió y llamó al servicio a cuartos, para que le llevaran unas películas al cuarto de ________y salió para allá. 

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora