Capítulo 54

68 4 0
                                    

Jenna: Bueno… entonces… aquí acaba todo, supongo – abrazando a Allarick.

Allarick: Por supuesto que no es así, iré a Canadá en unas semanas y usted y yo volveremos a pasar mucho tiempo – dándole un beso.

______________________________________________________________________________

_____: No quiero dejarte, no quiero, no quiero irme – abrazando fuertemente a Justin y llorando.

Justin: Amor ya no llores, de verdad no me gusta verte así, no quiero una despedida fea, solo quiero que sientas que pronto nos veremos otra vez – abrazándola aun mas fuerte.

_____: Prométeme que me llamarás todos los días, que estarás todos los días pendiente de mi. – mirándolo fijamente.

Justin: Amor, qué clase de pregunta es esa – acariciando su cara y sonriendo.

_____: Prométemelo! – mirándolo seria y tratando de parar de llorar.

Justin: Te lo prometo, te lo juro, TE AMO mi princesa – levantándola del suelo y besándola muchas veces en los labios, la mejilla y el cuello.

_____ soltó una pequeña risa por las cosquillas que produjeron en ella los besos de Justin y decía: Ya, ya basta.

Justin bajándola dijo: Así es que quiero verte siempre, feliz, sonriendo – finalizando su comentario con un beso.

_____: Te amooo mi príncipe, te amo como a nadie voy a poder amar en el mundo – dándole un abrazo.

Jenna: Bueno chicos, nos vamos! - separándose de Allarick y tomándo el camino a la puerta.

Justin: Lorri, ven dame un abrazo, fue un placer conocerte cuñadita – abrazando a Lorraine.

Lorraine soltando una pequeña carcajada dijo: Lorri… eso es otra de las cosas que me dejó éste viaje, también me encantó conocerte cuñadito, y ve pronto a Canadá o mi amiga va a morir – respondiendo el abrazo de Justin.

Justin: Me encantará que me recuerdes y no te preocupes, no me haré extrañar, estaré pendiente de ella todo el tiempo – separándose.

Lorraine: Eso espero – dándole un beso en la mejilla.

Justin, acercándose a Tayler dijo: Heyyyy! Cuidame a mi princesa amigo! – dándole un fuerte abrazo.

Tayler: Es mi deber como hermano no? – haciendo una mueca y dándole un par de palmadas en la espalda a Justin.

Justin: Eso espero bro! – respondiendo el puño que Tayler le ofreció.

Allarick terminó de despedir a Jenna y se acercó a los demás. 

Chicos, genial conocerlos, nos vemos pronto – dándoles un abrazo a todos, y deteniéndose al llegar a _____: Eres una gran chica, nos vemos pronto – dándole un beso en la mejilla.

_____: Y tu eres un gran amigo Rick – respondiéndole el beso.

Justin: Tía Jenna, cuída mi princesa – abrazándola.

Jenna: Con mi vida, creo que te diste cuenta – soltándo una pequeña risa al recordar el incidente con Becca.

Justin: Si, ahora que recuerdo lo sé perfectamente – sonriendo también.

Todos comenzaron a salir del hotel.

____ tomó a Justin de la mano y en un momento sonó su celular.

*Llamada telefónica*

_____: Si hola! 

Pattie: Hermosa, llamo para despedirme cariño – con voz dulce.

_____: Pattie, como estás? – emocionada.

Pattie: Millones de gracias por todo, nos veremos pronto si cariño? – con la voz algo quebrantada.

_____: Gracias a ti, por todo, si espero que sea muy pronto – cariñosa.

Pattie: Lo será… Que tengas buen viaje…

_____: Okay, Gracias de nuevo, adiós.

Pattie: Espera… hay alguien que quiere hablarte.

Jeremy: Hola cariño – a punto de llorar.

_____: Jer – emocionada.

Jeremy: Que tengas buen viaje hermosa, millones de gracias por tu presencia en nuestra vida – con su voz cada vez mas cortada.

_____: Gracias a ti por todo, gracias por sacar de mi la fuerza que tengo – soltando unas pocas lágrimas, aunque no sabía por qué; su conexión con Jeremy era muy especial.

Jeremy: No hay nada que agradecer, eres como la … - hizo una pausa para detener el llanto - … la hija que siempre quise.

_____: Gracias por todo de nuevo, ya debo irme, nos vemos pronto – sonriendo.

Jeremy: Okay, que te vaya bien, si, pronto nos vemos. Adiós.

*Llamada finalizada*

Justin: Mis padres te tomaron mucho cariño – sonriendo.

______: Si, eso parece – sonriendo con nostalgia.

Justin: Pronto nos veremos de nuevo – abrazándola por la cintura ya en la puerta del hotel.

Jenna: ____ hija vamos… vamos tarde – apurando a _____.

______: Un momento Jenna – llorando nuevamente al ver a Justin a los ojos.

Justin: Amor yaaaa! Suficiente, sabes que no tardaremos en volver a vernos, estás como si nunca más nos volviéramos a ver – sonriendo para animarla.

_____ limpiándose las lagrimas dijo: Está bien, me llamarás todo el tiempo porfavor! – abrazando a Justin.

Justin: Claro que si hermosa, te amo muchísimo eso no lo olvides – levantándola del suelo.

______: Está bien – sonriendo.

Justin: Okay, ya debes subir al taxi – dejándola en el suelo.

_____: Te voy a extrañar – mirándolo con nostalgia y una sonrisa.

Justin: Nos veremos pronto – dándole un tierno beso.

_____ se subió al taxi, Jenna se despidió de Allarick por última vez y se subio también. 

Justin asomándose por la ventanilla dijo: Okay familia, nos vemos pronto! 

Tayler y Lorraine al unísono dijeron: Seguro cuñadito! , lo cual los hizo reir a todos.

_____: Te amo mi vida! Te amo! 

Justin: Yo a ti amor – sonriendo.

El taxi arrancó y _____ observó a Justin hacerse pequeño a medida que el auto se alejaba hasta que el taxi dobló la esquina, para luego sentarse derecha y empezar a llorar inconsolablemente.

Allarick: Vaya que éste verano fue loco no? – poniendo una mano en la espalda de Justin.

Justin, quién tenía la cabeza agachada, la levantó y dijo: Si que lo fue – pasando su mano por sus mejillas.

Allarick: Estabas llorando también? – carcajada.

Justin dándole un golpe a Allarick en el hombro dijo: Si, la voy a extrañar – metiendo las manos en sus bolsillos.

Allarick: Pero son solo dos semanas, o menos. Taaaanto drama es insoportable – haciendo una mueca de asco.

Justin: Okay idiota lo único que me alegra de oírte hablar así es que te vuelves a parecer a mi mejor amigo, el de éste día era un desconocido para mi – sonriendo y montando su brazo en el cuello de Allarick.

Allarick, recordó el motivo de su actitud del día, pero disimuló y trató de cambiar de tema diciendo: Qué? Un trago? – señalando el bar.

Justin: Lo necesito! – dirigiéndose al bar.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora