Capítulo 96

30 2 0
                                    


Entre algunos gritos y risas divertidas por las partes estúpidas de la película en las que habían soltado chillidos ahogados de terror, pasaron un rato bastante agradable.
Más tarde, después de la cena, _______ se despidió de todos y decidió ir a la cama temprano.
Gracias por todo, que tengan una bella noche – dirigiéndose a todos, que se encontraban tomando té en la sala de estar.
Bruce respondió después de soltar el humo de la última calada de su pipa que había tomado: Que duermas bien querida, siéntete como en tu casa.
______ se dirigió a su habitación después de dar un corto beso a Justin, quien se había puesto de pie, al lado de la escalera, junto a ella.
Cuando estuvo en su habitación, se cambió rápidamente de ropa y se envolvió bajo las sábanas; en pocos minutos resultó envuelta en un profundo sueño.

Era poco más de media noche y un ruido la despertó, miró hacia la ventana y no parecía haber nada extraño, pensó y agregó a sus pensamientos que era una vieja casa, casi toda de madera, aunque fuese tan acogedora, así que cerró los ojos de nuevo. Pero de repente sintió que le tapaban la boca.
Justin… qué carajos haces aquí, casi me matas del susto – dijo cuando finalmente recuperó el aliento y le quitaron la mano de la boca.
Justin susurró: silencio, no hables tan fuerte – con una carcajada amenazando con salir.
______: Qué crees que haces? No va a pasar absolutamente nada, no hoy, no aquí, no con tus papás y tus abuelos en las habitaciones de al lado okay? Así que elimínalo de tu mente – sonriendo al tiempo que quitaba el dedo que había posado en la boca de su novio.
Justin: No seas malpensada, claro que no pasará nada, solo quería estar en la cama contigo un rato, al parecer ahora no puedo dormir si no es contigo en mi pecho – sonriendo encantadoramente.
______: Pero qué pasa si amanece y te encuentran aquí? – sonriendo también.
Justin: No pasará, me iré en un par de horas… vamos, a dormir.
______ se inclinó un poco sobre la cama para desenredar las sábanas sobre las que ahora estaba sentada, y acomodó la otra almohada para Jusitn, éste se acomodó, ______ se acostó en el pecho de su novio y después de un delicado beso en el pecho, se quedó nuevamente dormida.

Al día siguiente despertó sola en la cama, y sonrió como recordando con complicidad la promesa de Justin de salir de la habitación antes de que pudieran verlo.
Tomó su celular y decidió enviar un mensaje a su hermano:

De: ______
Para: Brother
Hermanito, te escribo para que sepas que estoy bien, la familia de Justin es más que especial…Te cuento todo luego, pásala bien.

_______, ven está servido el desayuno, te estamos esperando. – se escuchó la voz dulce de Pattie desde el inicio de la escalera.
______ se levantó de la cama y abrió la puerta de la habitación para gritar: En un minuto bajo.

Desayunaron y pasaron un agradable momento, compartiendo anécdotas de desayunos familiares del pasado, cuando Justin era tan solo un niño pequeño.

Y así, entre momentos familiares y risas imposibles de contar, pasaron un gran fin de semana.

Bruce: Fue un placer conocerte querida, espero no pase mucho tiempo para que vuelvas a visitarnos – dijo sonriente, mientras abrazaba a ______:
Diane: Definitivamente no puede pasar mucho, fue sencillamente especial tenerte en nuestra casa éstos días y que seas parte de nuestra familia ahora. Dios te bendiga querida – abrazando a _____ también.
_______ sonriendo y algo emocionada dijo: Les agradezco mucho, no saben cuán especial me hicieron sentir éstos días, les prometo que cuando pueda regresaré a visitarlos.
Pattie y Jeremy también se despidieron de ______ y Justin después de subir las maletas al auto, se despidió de toda su familia.

De nuevo a casa amor? – dijo Justin una vez se subió de nuevo al auto.
De nuevo a casa cielo – respondió ______ sonriendo, y balanceo la mano de un lado al otro por la ventana a medida que se alejaban después de que Justin puso el auto en marcha.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora