Capítulo 6

118 4 0
                                    

Pattie: Organicen las sillas en filas! …Éste no es el color que pedí para el telón, es un azul más fuerte! … las flores no son así, arréglenlas! – decía mientras señalaba a todos lados para indicarle a los empleados lo que debían hacer.

Justin le tapó los ojos a su madre, pero fue Allarick quien habló, engrosando la voz: ¿Quién soy?

Pattie: Tú, eres Allarick Gilbert, pero quien me tapó los ojos es un malcriado llamado Justin Drew Bieber Mallette. Dicho esto se giró y le dio a Justin un gran abrazo, al cual Justin correspondió igual.

Pattie: Cuando haz crecido! Llevaba un año sin verte.

Justin: Mamá, estas exagerando, nos vimos en navidad.

Pattie: No importa, fue una eternidad para mi… Allarick, estás muy… bien! Es un gusto verte también.

Allarick: Pattie igualmente, sigues tan hermosa como siempre.

Pattie: Gracias! Bueno suban, pónganse cómodos que yo debo seguir organizando todo, nos eligieron para un congreso de medicina y el hotel estará a reventar hoy en la noche.

Justin le dio un beso en la frente a su madre y junto con Allarick, se dio vuelta para salir del salón, he ir a sus habitaciones.

-         Aeropuerto de San Juan Puerto Rico      -

Lorraine: Estoy exhausta, que viaje tan largo amiga.

__________: Total, quiero descansar un poco.

Tayler: Y… si mientras descansas tu príncipe está por ahí conociendo otra princesa. – dijo en tono de burla, a lo que ________ respondió: Son las 11 de la noche, no saldré a buscarlo, quiero una cama ahora mismo, mañana empezaré mi misión.

Jenna: Mañana rentamos un auto, por ahora vámonos en taxi, no creo ser la única que necesita una ducha y una cama. – dijo mientras estiraba el brazo en señal de pedir el taxi.

Se montaron todos y Jenna dijo al conductor: Conoce el… (Leyendo un papelito con la dirección y el nombre del hotel)… Caribe Live Boutique Bieber Hotel?. El conductor asintió, pero Jenna había quedado detenido en el tiempo al leer “Bieber” en el nombre del hotel.

Lorraine: Jenna!!!... Jenna!!!!

Jenna: Qué?... Qué pasa?

________: Noo!!! Qué es lo que te pasa a ti, estás muy rara enserio.

Jenna: Nada! No pasa nada, solo estaba tratando de recordar si cerré bien la puerta del jardín.

Tayler: Ah sí, me pediste a mi que lo hiciera, no te preocupes.

Después de unos minutos, llegaron al hotel; para ser tan tarde, el lobby estaba lleno de personas, Tayler confirmó las reservaciones y luego se dirigió a la pequeña salita donde sus tres acompañantes trataban de descansar y entregándole a _________ la tarjeta, dijo: Ésta es para Lorraine y tú , y señalando la que tenía en su mano dijo: Y ésta, para tía Jenna y yo.

Dos habitaciones dobles nada verdad? – dijo ________ refiriéndose a Jenna, pero ella ahora estaba perdida miranto todo a su alrededor con el miedo de ver el fantasma de Jeremy Bieber. Pronto se dio cuenta de que sus acompañantes la miraban con detenimiento y les dijo para disimular: Muy hermoso el hotel verdad? A lo que todos asintieron y se dispusieron a subir a sus habitaciones.

Estaban de pie, frente a los dos ascensores esperando cual de los dos se abriría primero, y ambos se abrieron al mismo tiempo; Jenna decidió que subirían en el de la izquierda, pero ________ no se percató de ello, porque el otro ascensor se bajó un hombre alto, con ojos miel y una sonrisa encantadora que la dejo pegada al piso; Tayler trataba de detener el ascensor mientras Jenna le gritaba que se subiera, pero _______ no estaba en éste planeta en ese instante. Aquel hombre le regalo una mirada que le hizo sentir como si le estuviese examinando el alma, luego una sonrisa encantadora y finalmente se dio vuelta porque el chico con el que venía le hizo una seña que le avisó que chocaría con el carro de un botones, lo cual hizo que _________ despertara y se subiera al ascensor.

Jenna: Qué te pasó? Te llamé por 10 minutos y parecías en una burbuja blindada.

__________: Lo vi, lo vi nana, ya conocí a mi príncipe, es tal cual te lo describí– dijo, ahora dirigiéndose a su amiga Lorraine.

Lorraine: Qué? Dónde? Porqué no lo ví?

Tayler las interrumpió, diciéndoles que no lanzaran unos de sus gritos chillones hasta no estar en su habitación y seguidamente, la puerta del ascensor se abrió, indicando que habían llegado al piso de sus habitaciones.

“Piso 11”– dijo el botones, a lo cual, todos asintieron; el botones los acompaño a sus habitaciones y se retiró.

Jenna: Bueno chicas, estamos al frente de ustedes, cualquier cosa que necesiten tocan la puerta, las quiero, descansen. Y dándoles un beso en la frente a ambas, se dispuso a ir a su cuarto.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora