2:00 pm
Allarick: Justin…. Justin amigo….Justin despierta….Justin!! JUSTIN DREW BIEBERRRR Despierta de una vez!
Justin abrió un solo ojo y tomó la almohada y poniéndosela en la cara le dijo: Deja de molestarme, acaso que hora es?
Allarick: Principito, le informo que son las 2 de la tarde, hasta que hora crees que te van a esperar tus papás para almorzar?
Justin pegó un salto y se metió a bañar inmediatamente, mientras el agua le corría por el cuerpo, recordó que debería empezar su tarea de encontrar aquella chica que se le había metido en la mente con solo mirarlo.
Asi que se apuró en arreglarse y salió junto con Allarick del cuarto rumbo al restaurante del hotel.
*Mientras tanto, en el cuarto de ________*
Lorraine: Amiga… amiga despierta, tenemos que ir por tu romeo.
_________ : Ya estaba a punto de despertar, qué hora es Lorri?
Lorraine: Las 2 y no me digas asi…
________ dijo levantándose de la cama; me voy a bañar, búscame algo de lo que compramos, quiero verme divina…Lorri, agregó riéndose.
Lorraine le lanzó una almohada y se dispuso a buscar el mas hermoso de los vestidos; era difícil, ________ había comprado casi un closet completo y todo era hermoso; de pronto, vio un vestido blanco, largo, de tela algo traslúcida y muy delicada, marca Mallette y sin pensarlo dijo: Éste es!
________ después de unos cuantos minutos salió del baño y su amiga la esperaba con el deslumbrante vestido en la cama
________: Es.. Amiga es… es Perfecto! No pudiste haber elegido uno mejor. Y dicho esto, se vistió, se arreglo solo un poco el cabello y salio con el aun húmedo, en compañía de Lorraine a tomar el ascensor.
Justin y Allarick esperaban el ascensor en el piso 17, uno de los últimos y el favorito de Justin desde que el hotel había abierto al publico.
_______ y Lorraine lo esperaban, 6 pisos mas abajo.
Justin: Te imaginas que subiera al ascensor, volverla a ver… Allarick quiero conocer esa chica, lo necesito!
Allarick: Ya la conocerás! No creo que tengan tan mala suerte de no volverse a ver.
*Sonido de llegada del ascensor piso 17*
_________: Te imaginas encontrármelo en el ascensor, moriría amiga!
Lorraine: Tal vez sea el quien muera, te vez preciosa con ese vestido.
*Sonido de llegada del ascensor piso 11*
_________: Pues no fue esta vez – dijo algo decepcionada.
Lorraine: Tal vez estaba en el otro ascensor – dijo con una sonrisa entre burlona y de pesar por su amiga.
Justin: Al parecer por el ascensor, no nos volveremos a ver.
Allarick: Ya la verás… Ya la verás amigo!
Los dos ascensores, llegaron al lobby, en donde habían varios carritos de botones parqueados justo en el medio de ambos ascensores, esperando para dirigir a sus huéspedes a las habitaciones.
Por tanto _______ y Justin, no pudieron verse.