Capítulo 33

71 4 0
                                    

Justin: Vamos a brindar, por nosotros, porque nos conocimos, porque estoy enamorado de la mujer mas hermosa que está en éste restaurante, en éste hotel, en éste país. 

______ sonrojada dijo: y porque yo amo al hombre mas hermoso del mundo.

*Sonido de chocar las copas* y brindaron, al tiempo que se daban un beso tierno.

Justin: Ordenamos? – dijo haciéndole una seña al mesero.

Mesero: Buenas tardes Señor Justin, señorita.

Justin: No Señor Justin, Solo Justin – le dijo sonriéndole amablemente.

______ estaba mas confundida que siempre.

Justin: Amor, qué quieres?

______ con cara aun de confusión dijo: Emmm… lo que tu comas está bien.

Mesero: Lo de siempre Se… Justin?

Justin: No, dame el especial de pasta del día por favor.

Mesero: Con mucho gusto, señor, disculpe, no me acostumbro. 

Justin, señorita. 

______ no aguantó y dijo: Porqué te están tratando así? Porqué?

Justin: Para eso te traje, hoy te voy a contar algo.

______: Ayer no pude dormir pensando en que me escondes algo, dime que pasa?

Justin: Amor, si hay algo que te oculté, pero es porque me daba miedo que fueras una chica como las demás, y que me estuviera ilusionando para nada, yo soy nuevo en esto del amor, si tuve chicas antes, pero nunca alguien que me hiciera sentir asi como tu.

______ asustada dijo: Dime porfavor qué fue lo que me ocultaste.

Justin: Jurame que me vas a perdonar y no va a pasar nada, no va a cambiar nada entre nosotros.

_____: Justin, me estás asustando, dime que pasa?

Justin: Juramelo! Juramelo o no te diré

_____: No tengo que jurarte nada, tu sabes que yo te amo, eso es lo único que nos importa verdad? Recuerdas? Solo tu y yo importamos ahora, como en el bar.

Justin: Si, tienes razón.

_____: Dime – dijo tomándole las manos.

Justin: Amor, mi nombre es Justin Drew Bieber Mallette.

_____ se quedó atónita. No sabía que decir, no sabía que hacer, hasta que tartamudeando dijo: Bi.. Bieber? De los Bieber dueños de éste hotel y como de un millón mas?

Justin avergonzado dijo: Si.

_____: Dime que el Mallette no tiene que ver con mi diseñadora favorita.

Justin: Pattie? Mi mamá?

_____: Dios, no me esperaba esto definitivamente – dijo tomando un poco de vino.

Justin: Perdóname por no decírtelo antes, de verdad perdóname.

______: Pensabas que me enamoraría de tu dinero y no de ti verdad?

Justin agachó la cabeza y dijo: Yo pensé que me estaba ilusionando demasiado pronto, pero después de nuestro día juntos, de todos los momentos, sabía que tenía que decirte la verdad. Además mis papás quieren conocerte.

______ abrió los ojos y dijo: Conocerme? A mi? Voy a conocer a Pattie Mallette? Dios no puede ser.

Justin sonrió y dijo: Si había notado que casi todos tus vestidos son Mallette, pero no me imaginaba que era tal tu afición por mi madre.

______: Me imagino que será seria, sofisticada, elegante.

A Justin le parecía tierno escuchar a ______ hablar con tal emoción y dijo: Es sofisticada, y elegante, pero mas que todo, tierna, tranquila, sencilla pero muy estricta con su trabajo. 

_______: Osea que tu eres el “JB” que aparece en las esquinas de las revistas de Mallette.

Justin: Si, mucho gusto, soy el fotógrafo de mi madre, y el de mi padre también.

_______ después de la emoción, se calmó, tomó un sorbo mas de vino y dijo: Okay, esto no va a cambiar en absoluto nuestra relación. Bueno, un poco, pero yo me enamore de Justin, no de Justin Drew Bieber Mallette. Así que no importa.

Justin: Gracias por entenderme. – dijo acercándose para besar a ______.

Después de la charla, llegó la comida. 

Empezaron a comer muy a gusto, hasta que Justin, que estaba sentado en la silla que miraba hacia la puerta del restaurante, vió una muy negativa presencia entrar.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora