Jeremy: Ahora nada podrá quitarnos la tranquilidad, _______ bienvenida de nuevo a la familia.
_______: Gracias a ti Jeremy por darme tanta fuerza – acercándose a él para abrazarlo.
Justin: Y qué hacemos ahora? Vamos a quedarnos aquí, o celebrarémos que por fin estamos libres de locas sicóticas? – sonriendo efusivamente.
Pattie: Yo propongo que vayamos a celebrar… Todos juntos – abrazando a Lorraine y Tayler.
Y así, se dirigieron todos al bar del restaurante para celebrar, entre risas y copas de vino.
Pattie: a propósito Justin, no ví a Allarick en el salón, de hecho no lo veo en algunos días, dónde está?
Justin: Está supuestamente resolviendo unos problemas, según me dice en el mensaje de voz que me dejó.
________: yo más bien creo que está pasándola muy bien con mi Tía Jenna – carcajada.
Tayler: Yo supongo lo mismo, pero bueno, yo quiero proponer un brindis, por mi hermana, por mi cuñado y su familia, que son unas grandes personas que llegaron a nuestra vida, Salud! – levantando su copa.
Jeremy, estaba estático, no dijo nada porque se había quedado pensando en el nombre de la Tía de ____, así que levantó la copa como por inercia y cuando Pattie se percató de ello, supo inmediatamente, qué era lo que su esposo había recordado con ése nombre, y para recuperar la atención dijo, refiriéndose a Jeremy: Cariño, ya le dijimos a _____ nuestra idea de pasar un tiempo en Canadá, visitar los abuelos y manejar todo desde allá, pensando también en que Justin y ella no se separen.
Jeremy regresó al planeta cuando escuchó a su esposa hablar, y dijo: Si, nos encantará conocerte cada vez más ____.
Justin intervino, bueno señores, yo me iré a celebrar con mi bella princesa por ahí, nos retiramos – tomando a ____ de la mano.
_____: Qué? No seas grosero Justin, quedémonos un rato más – dijo, halando a Justin para que tomara asiento de nuevo.
Pattie dijo: No, está bien, vayan diviértanse, estoy agotada y ya me iré a dormir, además te mereces celebrar, todo salió mejor que bien gracias a ti _____ - sonriente.
_____ agachando un poco la cabeza dijo: No del todo.
Jeremy intervino: De qué hablamos hace un momento señorita? A nadie se le agacha la cabeza okay? – en tono de regaño – además, no es tu culpa que mi hijo tenga una ex loca que quiere apoderarse de nuestra fortuna – divertido.
Justin: Muy gracioso papá, y no es una ex, fue un error que no tiene importancia alguna en mi vida okay? – mueca a su papá.
_____: Pattie, fue genial conocerte y ayudarte, enserio, no he tenido mejor experiencia – acercándose a Pattie para abrazarla.
Pattie: Más genial fue contar con tu ayuda cariño, tienes mucho talento, buen gusto y eres muy responsable, sabes que sigues trabajando conmigo hasta que tu decidas dejar de hacerlo bien? – respondiendo el abrazo.
_____: Bien, Jeremy, un placer conocerte, y gracias por las palabras que me dijiste, me sentí como con mi padre – abrazando a Jeremy con mirada nostálgica.
Jeremy: Me encantó poder haberte hecho sentir mejor – sonriendo y respondiendo el abrazo.
Lorraine y Tayler se levantaron de la mesa y Lorraine tomó la palabra: Bueno, muchas gracias por todo, estuvo genial! Les agradecemos y pues, nos vamos para dejarlos descansar – sonriendo.
Pattie: A dónde vas? Ven aquí y despídete como se debe señorita – extendiendo los brazos para que Lorraine la abrazara.
Lorraine la abrazó, le agradeció, y de igual forma lo hizo con Jeremy. Tayler finalmente hizo lo mismo y se retiraron todos del lugar. Lorraine y Tayler, al cuarto y _____ y Justin, salieron del hotel.
Fueron un rato al bar… y luego quisieron caminar por la playa, pero el traje que traía ______ no era el más adecuado, así que mejor fueron a la plaza, con la esperanza de encontrarse con Allarick y Tía Jenna, pero no fue así, así que un par de horas después regresaron al hotel a descansar.