Capítulo 113

21 0 0
                                    

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR – dijo Justin ahora por el micrófono, sentado en una silla alta que se posaba en la tarima, y con Jared al lado, cada uno sosteniendo una guitarra.

_________ terminó de colgar el teléfono y se acercó a la tarima, abriéndose paso por las mesas.

Justin al verla dijo – Estás preciosa hoy… Sabes algo… Estos días estaba pensando en que probablemente jamás me imaginé tener un amor como el que tenemos… y me dije: Hey Justin, realmente no me imaginaría sin ella ahora… Jared me hizo pensar en que debería contárselo al mundo… y con su ayuda, esto fue lo que logramos…

__________, quién parecía pegada al piso y detenida en el tiempo, lo miraba fijamente, tan fijamente que derramaba y derramaba lágrimas sin despegar la vista de su príncipe encantador…
La música comenzó… y Jared comenzó a corear
**Yeah yeahh… oh rightt… yeah yeah…**
Mientras, Justin sonriendo dijo – ¿Recuerdas? Como en nuestra primera cita, en la noche, con la luz de la luna… en la playa…
Esto es para ti…

**ver video**
https://www.youtube.com/watch?v=52OThRvjQKM 

Justin terminó y sonrió a su novia… luego dijo:
Quiero que todos me acompañen a cantarle a mi bella chica su cumpleaños:

**Happy Birthdaaaayyy too youuu…. ** así comenzó todo el coliseo a corear a Justin, haciendo que ________ dejara salir una sonrisa… antes de subirse al escenario y abalanzarse sobre su príncipe, que vio interrumpido su canto, por un beso que ________ no pudo esperar a darle.

Por la entrada del gimnasio, llegaba una especie de carrito que traía un pastel enorme echando chispas, empujado por Tayler, y Lorraine y con Pattie y los amigos de Justin… que se habían convertido en amigos de _______ también, quienes también iban cantando…

________ solo se aferraba al traje de Justin, y sonreía.

Una vez el pastel llegó, se bajaron de la tarima y _________, agradeció a todos…
Justin le acercó el micrófono y _______ después de muchos intentos de controlar su euforia, pudo hablar: Les agradezco mucho a todos… gracias amor por éste regalo… me llegó al alma, te amo te amo muchísimo, eres el amor de mi vida y siempre estaré a tu lado… gracias a todos por éste regalo – sonriendo…
Jared tomó el micrófono y dijo:
Un momento… que aun falta una parte del regalo – guiñando a Justin…

Justin tomó el micrófono y dijo: por favor a las mesas de la parte derecha de la puerta del norte, les pido que traten de dejar sus asientos quietos un momento, o ponerse de pie…

__________ vio que se trataba del lugar donde quedaba un espacio vacío y cuando ató los cabos, no salía del asombro, sabía perfectamente lo que entraría por esa puerta.

Justin gritó: Listo Joe, puedes traerlo!
Y a la vista de todos, apareció un hermoso Bugatti Veyron Rembrandt Bugatti, 
http://image.europeancarweb.com/f/news/1402_rembrandt_bugatti_veyron_legends_edition_announced/63066728/Flipper-Bugatti-Veyron-Grand-Sport-Vitesse-Legends-Rembrandt.jpg 

__________ casi deja caer la mandíbula en su totalidad al ver el hermoso auto… y no pudo decir absolutamente nada… solo se quedó atónita observando a Justin sonreír…
Amorrrr… amor ve a probarlo, es tuyo desde hoy! – dijo Justin sonriéndole al ver su expresión.

_________ caminó como si estuviese desorientada hasta el grandioso aparato y Joe… quién era una de las celebridades que Justin había podido invitar al evento, Si exacto.. Joe…Jonas… le sonrió, le dio un beso en la mejilla y puso las llaves en su mano.

Meredith, quien se había perdido el espectáculo por estar revolcándose con Matt en algún baño del lugar, al salir, vio el revuelo, a Justin con su guitarra en la mano, Jared igual, ambos sonriendo, Pattie, Lorraine y Tayler de pie al lado de Justin y todo el mundo aplaudiendo y comentando lo grandioso que era el auto y al razonar, solo pudo salir corriendo como alma que lleva el diablo y un llanto incontrolable. Definitivamente ella quería todo para ella, no para su enemiga…

Después de un momento, en el que todos comentaban, __________ dejó su auto en el lugar que le correspondía de la exhibición, y regresó con los suyos a partir el pastel, el cuál tenía en su cubierta, las fotos que __________ y Justin se habían tomado en los momentos maravillosos que habían vivido, ______ sonrió, le agradeció a todos, miró hacia algún lugar perdido en el techo y como en una señal dijo para sus adentros: Gracias mamá por acompañarme en mi cumpleaños. Besó luego a Justin y partió el pastel para repartirlo a todos.

Al terminar todo el show, finalmente abrieron las puertas de la parte trasera del lugar, donde los esperaban los Djs, la fiesta estallaba y además, las esperadas celebridades invitadas… Entre ellas: Ian Somerhalder y su novia Nina, Hayley Williams, una gran amiga de Jared que él había conseguido convencer de ir, junto con su banda, Rihanna, quien hizo una tremenda aparición que nadie esperaba, al lado de Chris Brown, quién era íntimo amigo de hace mucho tiempo de Justin… y otros más…

____________: El cumpleaños perfecto! – abrazando a Justin y mirándolo a los ojos 
Justin respondió – No… no lo es!... No aun! – guiñándole un ojo.

__________ impresionada dijo – ¿Qué?

Vámonos – susurró Justin.

_________ miró la fiesta, y luego miró a los ojos de su novio… y la respuesta fue obvia… así, se escabulleron del lugar

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora