Capítulo 69

60 4 0
                                    

X: __________ , ___________ , ____________ 

Unos cuantos golpes cada vez más fuertes en la puerta de la habitación de __________ los hicieron detenerse por completo, de su momento apasionado, y fue allí donde ambos se dieron cuenta lo que había estado a punto de pasar. 

__________ al notarse solo cubierta por su topless, se puso las manos cruzadas sobre el pecho, gesto que le daba a Justin una idea, de que no estaba tan equivocado en pensar que __________ podría ser virgen, y al acomodar sus pensamientos esbozó una sonrisa victoriosa, por el hecho de que ya era mucho más posible de que nadie más hubiese puesto una mano sobre su princesa, pero un par de golpes más lo sacaron de sus pensamientos. 

__________ se levantó de encima de Justin y trató de buscar su camiseta en algún lugar de la cama, sin tener éxito, así que cuidadosamente fue a su closet y se puso otra. 

Justin hizo lo mismo, y como no tendrían una excusa muy creíble para excusar el porqué de la demora para abrir la puerta, optaron por la típica, fingir dormir. 

Hasta ahora no habían mencionado absolutamente nada de lo que habían estado haciendo, porque la situación por el momento, era que nadie se enterara de dicho hecho. 

Tayler: _________ voy a entrar – abriendo la puerta.

Al entrar, Tayler encontró la televisión encendida, y a los dos tortolitos “profundamente dormidos”. Eso no era nada nuevo, en Puerto Rico, cuando Tayler y Lorraine salían, solían encontrar a _________ y a Justin dormidos, con la televisión encendida. Así que con cuidado de no despertarlos, apagó el aparato y decidió esperar a que se despertaran para saludar a Justin, por ahora iría con su novia a su habitación a ver una película.

Un par de horas después, Justin despertó, no había descansado del viaje y en su intento de fingir su sueño, había terminado durmiendo enserio, al igual que _________, había tenido una jornada bastante pesada, la madrugada temprano, el hecho de que su auto no encendiera, y la agitación de lo que había sucedido con su novio hacía unos minutos, la hizo quedar profundamente dormida durante casi dos horas.

Se encontraba de espaldas a Justin, quien cubría su cintura con uno de sus brazos. Estaba inmóvil, había despertado hace unos minutos pero no había querido moverse por miedo a despertarlo y tener que enfrentar lo que había pasado. 

Tenía los ojos bien abiertos, y trataba de no temblar al sentir el contacto de Justin muy cerca de ella, hasta que finalmente, en un gesto típico de cuando alguien despierta, Justin retiró su brazo de encima de ella, para rascarse los ojos y aclarar la visión, al tiempo que decía: Que lindo es despertar contigo al lado otra vez – susurró sonriente al oído de _______, al notar que ella ya estaba despierta. 

__________ tomó fuerzas, y decidió eliminar el recuerdo de hace unas horas de su mente, o por lo menos intentarlo, para poder volver a mirarlo a los ojos, y se giró para decirle: Y que lindo es dormir, sintiendo tu respiración cerquita mío – posando un tierno beso en la comisura del labio de Justin. 

Él sonrió y encendió de nuevo la tele, eran como las 7:30 de la noche, Justin se percató de la hora y tomó su celular. Había olvidado avisar a sus padres que había llegado bien y que estaba con _________. 

Así que lo hizo. 

Después de tranquilizar a su familia, regresó a la cama con su hermosa novia.

Qué veremos? – dijo posando uno de sus brazos alrededor del cuello de su novia, para que ella recostara su cabeza en su pecho como de costumbre.

___________: Emmm… qué hora es? No sé que quieras ver, pero en ésta casa, o mejor dicho, en ésta habitación, faltando 5 minutos para las 9 de la noche, cualquier cosa que esté en el televisor, se cambia a Mtv. 

Déjame adivinar… Chupan sangre, hipnotizan, poseen super fuerza, velocidad sobrenatural y son “extremadamente sexys?” – haciendo comillas con sus dedos.

___________ rió ante el comentario de su novio, y respondió: Siiiiiiiiiiiiiiii! – sonriente.

Justin: Genial! Entonces mientras tu te deleitas con tus vampiros, yo me deleitaré con la no- vampira sexy – guiñando un ojo.

__________: Ammmm… okay, entonces no vas a enojarte, ni a chistar cuando haga uno de mis gestos de deseo hacia Damon, o mis ganas de tener un novio como Stefan! Estamos claros. – apoyando el mentón sobre el pecho de Justin para mirarlo fijamente.

Justin arqueó ambas cejas y dijo, sentándose en la cama: Un momento… No me quedó claro eso de “un novio como Stefan” – haciendo muecas para puntualizar su última expresión.

__________: Si, que quiero un novio como Stefan! – sonreía decarada, pero en broma.

Justin se levantó de la cama, fingiendo indignación, y dijo: Okay, entonces quédate con tu Stefan, yo tengo hambre, iré a comer algo – tomando la manija de la puerta.

__________ se levantó como un resorte de la cama, y con muchas carcajadas intentó colgársele al cuello, sin tener éxito, porque era bastante bajita y Justin, bastante alto, así que opto por aferrársele a la cintura cantando infantilmente: Tengo un noviecito muy celosoooo… sisisis! 

Justin sonreía al escuchar a su novia, pero volvió a poner expresión de seriedad para girarse y decirle: No, no son celos, es solo hambre, me sueltas por favor, quiero preparar algo para comer. Ah lo siento, estoy en tu casa, puedo prepararme algo, o prefieres que pida un taxi para irme? 

__________ entendió que en realidad estaba molesto, pero no concebía que por algo tan tonto, se hubiese puesto de esa manera, así que cambió su tono risueño, a dulce, mimado y algo suplicante: Ayyyy… no, no te enojes por favor, solo estaba bromeando amor. – sin despegarse de él.

Justin intentó mover sus brazos para safarse, pero fue inútil, ________ tenía algo de fuerza y por otro lado, él tampoco quería safarsela enserio, así que dijo: Solo bromeabas? Mirándola de reojo. 

____________: Siiiii, te lo juro, jamás lo volveré a hacer, tengo el mejor mejor novio del mundo, y lo amo así tal y como es, lo amo y no quiero que me lo cambien ni que cambie, ni que se parezca a nadie más en la vida, mi novio es Justin Bieber, y quiero que se parezca a Justin Bieber! – quedándose casi sin aire.

Justin sonrió ante la ternura de sus palabras y se giró hacia ella con inigualable rapidez. Cuando la tuvo frente a frente, rompió los escasos milímetros que los separaban, dándole un beso tan dulce y tierno, que ___________ no pudo evitar dar un pequeño brinco, para terminar sujetando la cadera de su novio con los pies. Justin aceptó amablemente aquella posición, pero al ver que los besos subían de tono nuevamente, decidió separar sus labios de los de ella, y vió el momento perfecto para tocar el tema de lo que había sucedido.

Corriendo un mechón de cabello que __________ tenía sobre su rostro, para luego acariciar su mentón con dos dedos, le dijo: Pasará, cuando estés lista. Okay? Te amo más que a mi vida mi princesa. – finalizando con un beso, que ahora solo guardaba ternura, dulzura y un amor tan infinito que podía pensarse, no existía en algún otro lugar del planeta. 

Justin, aun tenía a ___________ cargada, pero ahora, estaban sentados al borde de la cama, y en ese momento, la puerta de la habitación se abrió.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora