Capítulo 73

63 3 0
                                    

En ese preciso instante, terminaba la práctica de uno de los grupos de animadoras, el que dirigía Meredith y salió del gimnasio, para encontrarse con la escabrosa imagen. La envidia le recorría el cuerpo, cada milímetro - porqué a ella y no a mi?! – pensaba enfadada; su enfado cobró aun mayor fuerza, cuando vió a su novio, acercarse a Justin para saludarlo, y decirle nuevamente: Oye! Tus autos son… extraordinarios, hay que tener muy buen dinero para tenerlos… y mantenerlos.

Justin: Gracias de nuevo amigo, tu eres? 

David, me llamo David! – sonriente y brindándole la mano.

Justin la aceptó y dijo: Bien! Eres amigo de mi novia? – señalando a _______.

________ sonrió como con lo que pareció ser melancolía y dijo: Solíamos serlo. Antes de lo que hizo.

Justin: Emmm, te cae mal o algo? – susurró a _____.

________: No no hay problema. – sonrió.

David: Si, pero no hay problemas o si?

________: Tranquilo, aquí mi único problema es tu novia. A ella si no la soporto… Ahh y es tan bruja que se dice su nombre y parece que la invocaras, ahí viene. Asi que Justin… Nos vamos! 

Justin se despidió de David: Un gusto amigo! 

David: Igualmente! – sonrió.

Meredith: Davidddd! Qué crees que estás haciendo? 

________: Si David, no debes socializar con el enemigo – con un ademán extraño y una voz chillona que intentaba imitar la de Meredith – Tonta! – agregó antes de subirse al auto.

Justin solo giró para mirar a la dichosa bruja y se bajó sus lentes de sol en un gesto que al principio parecía coqueto, pero después hizo una mueca como de susto, sonrió como burlándose de ella, y se puso las gafas en su lugar para subir al auto.

Al llegar a casa de _________, ninguno podía parar de reir. Justin se estacionó y después de quitarse el cinturón le dio a ________ un beso tan cargado de emociones, que denotaba una necesidad exagerada por ella, como si no pudiera despegarse un segundo, como si sus vidas estuvieran atadas, unidas. Se separaban por milésimas de segundo para recuperar el aire, pero luego continuaban. Finalmente la misma interrupción de siempre apareció.

Tayler daba golpes al vidrio del piloto, del auto de Justin, y aunque no lograba ver nada, por la polarización de los mismos, parecía imaginarse la escena por la frecuencia de los estruendosos golpes que le proporcionaba.

Finalmente Justin bajó la ventanilla y con una sonrisa de medio lado y su sorprendente y encantadora forma de ser, relajado dijo: What’s up men?! 

Tayler dijo: No, no pasa nada. Simplemente… que me encanta tu auto! 

Después de las palabras de Tayler, apareció en la escena Lorraine, quien aun terminaba de bajar la última escalera de la entrada, pero desde allí gritaba estruendosamente: Lo quiero… lo quiero…. Lo quiero para MI! – al llegar al auto, lo acarició como si fuera la más fina joya, lo observó milímetro a milímetro y le faltó poco para besarlo, según hacía ver la expresión de sus ojos.

Justin y ______ descendieron del vehículo y Justin sujetando las llaves en el aire dijo, dirigiéndose a Tayler: Porqué no van a dar una vuelta.

La maniobra de Lorraine fue inesperada cuando arrebató de las manos de Justin la llave, al tiempo que decía: Yo conduciré ésta belleza – subiéndose al auto.

Tayler miró a Justin con la misma cara que haría un niño pequeño a su padre, cuando su hermano menor le quita algo que pensaba, sería para él, y Justin respondió a su gesto levantando los hombros y torciendo la boca, como queriendo decir: Lo siento amigo! 

Tayler dio la vuelta para subirse al auto del copiloto y antes de subirse dijo: Cuidado Bieber! Juro no demorarme.

Justin respondió: Cuidalo! – abriendo ambos ojos exageradamente.

Tayler: Descuida! 

__________ entro a la casa de la mano de su novio, y se dio cuenta que no tendría que cocinar, puesto que su hermano había dejado el almuerzo preparado para ambos, así que solo lo calentó y sirvió algo de soda para acompañar.

Se dirigieron al cuarto de _______ y después de comerse el delicioso almuerzo, decidieron tomar una siesta.

Después de un par de horas, despertaron abrazados, o bueno, más bien _________ despertó tiernamente a su novio, dándole pequeños besos en el labio inferior. 

* Sonido de celular 

Oh oh, just as sure as the stars in the sky 

I need you to shine in the light 

Not just for the meanwhile 

For a long long time, better believe it..*

_________ estiró el brazo, en un gesto de querer tomar su teléfono de la mesita de noche, pero en realidad era para que Justin lo alcanzara por ella. 

Justin, antes de entregárselo, lo observó notando que el número del que llamaban no estaba en la agenda de su novia y extrañado dijo: Número desconocido? 

_________ se sentó en la cama y contestó con algo de duda:

¿Hola? 

X: Hola _______ como estás? 

_________: Muy bien, con quién hablo? – insegura.

X: Soy Mathew! 

A _______ pareció hacérsele un nudo en la garganta y abrió los ojos como platos.

X: Matt? Qué haces llamándome? 

Justin la miró fijamente como preguntando qué pasaba, pero _________ alzó los hombros en señal de no saberlo, así que aunque seguía atento a la conversación, encendió la tele y comenzó a ver el primer programa interesante que encontró.

Matt: Volví __________, estoy en Canadá, y quiero verte.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora