Capítulo 115

13 0 0
                                    

________: Entonces resuelve ésta guía de mate, mientras te reviso el trabajo de laboratorio de biología. – concentrada.

Lorraine: Okay, entonces vamos a ver. – concentrándose también en las hojas que su amiga le había entregado.

Justin: Hola chicas, interrumpo? – dándole un beso a ______ y tomándole amistosamente un mechón de cabello a Lorraine.

_______: Estoy ayudando a Lorri a estudiar, porque siento profundamente que si no lo hago no se graduará – preocupada.

Justin: Entonces les iré a servir lo que les traje y yo también me pondré a trabajar en la sala, al parecer ya mis papás decidieron acabarme las vacaciones – finalizando con una corta risa.

_______: Okay, entonces debes corregir solo el punto 7 y la segunda parte del punto 9, la solución salina estaba medida por la prueba de ph, entonces no tenía nada que ver con la parte de la flotación de la otra sustancia okay? – sonriente – Déjame ver esos? – señalando la libreta en donde Lorri resolvía los ejercicios. Chequeándolos decía: Bien, bien, bien, éste es muy difícil y está bien hecho… amiga te felicito.

Lorraine solo sonrió con inocencia… Bueno solo tienes errores pequeños en 4 de 15, eso es una muy buena señal, ven te explico…

Justin apareció por la puerta con una bandeja, con algunos nuggets, alitas picantes, papas fritas y dos refrescos, los puso sobre la cama y dándole un beso a ______ en la mejilla solo dijo: Bueno, coman primero, buen provecho, si necesitan algo estoy abajo vale? – sonriendo y saliendo de la habitación cerrando la puerta tras él…

Pasaron unas horas y cuando ya ______ y Lorraine, habían terminado por completo con matemáticas y biología, el reloj marcaba las 8 de la noche. Así que Lorraine dijo que debía irse, como Tayler estaba en parciales, no estaba en casa, así que ______ dijo que llevaría a Lorraine a casa y regresaría y así lo hizo.

Al regresar, Justin ya tenía la cena casi lista, comieron y se dirigieron al cuarto a ver la serie, la cuál quedó a medias para ambos, pues el cansancio los venció cuando faltaba aun tiempo para que terminara el capítulo.

La siguiente semana parecía el mismo día siempre, ________ lo pensaba así, si no fuera porque usaba ropa diferente cada día, podría pasar como el mismo día aburrido y normal, escuela, estudiar con su mejor amiga siendo atendidas por su atento y hermoso novio y finalmente, llegar a casa como si tuviese piedras en los párpados y no aguantar más de 20 minutos despierta después de tocar la cama.

Así pasó una semana más…

**Llamada telefónica**
_______: Hola? – dudosa.
Holaaa amiga, ¿cómo has estado? 
_______: Hablo con…?
Scarlett, ¿cómo que con quién?, las chicas y yo estábamos pensando hacer algo el fin de semana y queríamos invitar a Lorri y a ti, solo chicas… qué te parece?
_______: Ammm.. genial y algo como qué? Lo que pasa es que estoy de tutora de Lorri, la estoy ayudando a desatrasar sus deberes porque sino no se gradurá, y además debe nivelar varias materias con exámenes, no sé si podamos – triste.

Scarlett: Ammm… pues lo que pensábamos era ir a una cabaña, relajarnos un poco, una fogata, algo de música y hablar… algo sencillo, es más si quieren, aprovechamos el sol para broncearnos en la mañana, les ayudamos a estudiar un rato en la media tarde y en la noche si hacemos un party genial. Qué dicen? – emocionada.

________: Déjame hablarlo con Lorri ésta tarde y te aviso, va?

Scarlett: Va, estoy pendiente. Beso para las dos. Bye!

_______: Bye.
**Fin de la llamada**

Al día siguiente como de costumbre Lorraine llegó a estudiar a casa de __________ y cuando terminaron, ella le comentó a cerca del plan de las chicas, a lo que Lorri, sorpresivamente respondió que si, con una emoción, incluso extraña. Vieron una película con Justin, comieron algunas chucherías, y finalmente Lorraine, salió dándo brincos de la casa de _____ con la excusa de ir a empacar todo para su viaje de fin de semana…
El fin de semana pasó con normalidad, _____ y Lorri se divirtieron como nunca en la cabaña, bebieron, bailaron, y pasaron un agradable momento con sus nuevas amistades. 
Por otro lado, el fin de semana masculino estuvo rodeado de velocidad, algo de fútbol y cerveza, fue algo como la despedida de solteros de ambos, se sentía como si un gran acontecimiento estuviera muy pero muy cerca. 

Justin esperaba a _______ en su apartamento, habían quedado de encontrarse allí, apenas ella regresara de su corto viaje, así que _______ acompañó a Lorri a su casa, y se regresó a encontrarse con su amado novio, al que ya extrañaba más de la cuenta. 
Justin al ver a su novia, después de tres días que parecieron ser eternos, la tomó en sus brazos y la levantó del suelo dándole pequeños besos en el rostro y el cuello, lo cuál hizo que _______ soltara pequeñas carcajadas.

Justin: Definitivamente nunca más vas a apartarte de mi lado. Juro que te extrañé como si hubiese sido un año – dejándola por fin en el suelo.

_______: Tu también me hiciste una falta que solo el diablo conoce. Vamos adentro. – tomándolo de la mano. 
Cuándo estaban atravesando la puerta, Justin tomó nuevamente a ______ por sorpresa, la levantó en sus brazos y comenzó a caminar en dirección a las escaleras. 
_______ entendió el mensaje y se dejó llevar, Justin la dejó en la cama y comenzó a besarla con ternura, ______ se aferró al cuello de Justin y la temperatura comenzó a subir rápidamente; cuándo menos pensaron, ambos estaban casi desnudos, solo cubiertos por su ropa interior. ______ cruzó las piernas alrededor de la cadera de su novio, haciéndole una invitación a que entrara en ella, y Justin gustoso, aceptó, no dejó de besarla ni un segundo, mientras ahogaba los delicados gemidos de ______ en su propia boca, cada embestida era más placentera que la anterior, ______ enloquecía de placer cada vez que Justin entraba en ella. 
Una sacudida rápida después de un rato, los hizo encontrar el éxtasis y finalmente Justin cayó rendido al lado de su novia, quien solo podía sonreír sin parar. 
_______ se acomodó en su pecho, y no pasó mucho tiempo, antes de que ambos quedaran profundamente dormidos, vencidos por la descarga de adrenalina. 

Un par de horas después, el teléfono de Justin sonó, y él aun adormilado se levantó a sacarlo de su chaqueta.
Aló – dijo en un susurro.
Holaaa Biebs, cómo estás? – respondió una voz chillona y muy animada al otro lado de la línea.
Hola Lorri, qué pasa? – dijo un poco más animado.
Lorri respondió: No, solo quería saber cómo estaba mi amiga? 
Justin: Está dormida en éste momento, pero está bien.
Lorraine: Okay, los dejo a que sigan sus cositas – con voz maliciosa.
Justin solo pudo soltar una pequeña carcajada y dijo: Vale… ve a tus cositas con tu novio también, nos vemos después. 
Al colgar el teléfono y girar, encontró a ______ envuelta en las sábanas, observándolo fijamente; ella con un gesto lo hizo regresar rápidamente a la cama, y en un segundo volvió a estar sobre Justin, quién extrañado, se dejó llevar por los besos que comenzó a regalarle su hermosa novia, y él al mismo tiempo le regalaba caricias en desde la espalda hasta la cadera, los glúteos y las piernas.
Después de los provocadores besos de _____, Justin se volvió a sentir extasiado de placer, y nuevamente fue él quién estaba sobre _____ que no dejaba que se apartara más de un centímetro en ninguna ocasión, y siempre le rodeaba la cadera con las piernas, y el cuello con los brazos, para no dejarlo escapar; cuándo Justin ya no pudo aguantar, miró los ojos de su novia; como pidiéndole el consentimiento para dejarlo entrar en ella nuevamente, _____ casi con lo que parecía desesperación asintió rápidamente y Justin se hundió dentro de ella una vez más. 
Entre una nueva embestida y otra, se llenaban de besos, y aunque con la respiración entrecortada, alcanzaban a decir algunas frases, Justin solo le decía te amo… cuánto te extrañaba o eres solo mía… y _____ soltaba algunas risas inocentes, que eran interrumpidas por jadeos cortos cuando Justin alcanzaba a darle una nueva dosis de placer incalculable. Nuevamente ambos se quedaron estáticos solo resoplando para tratar de recuperar el aliento… habían llegado juntos al clímax nuevamente. 

Justin cayó al lado de ______ agitado y sonriente, y ______ se acurrucó en su pecho y al notar su sonrisa dijo: Qué pasa? – dándole un beso en el pecho.
Justin la miró a los ojos y dijo: Que te amo, que eres increíblemente perfecta, nunca nadie me había hecho sentir tantas cosas cuando le hago el amor, es inexplicable, es una sensación demasiado perfecta. ¿Cómo lo haces? – dándole un beso.
______ se sonrojó y Justin al notarlo, solo reía… Ves… a eso me refiero, puedes ser tan espectacularmente apasionada cuando te entregas a mi, pero también tan inigualablemente tierna y amorosa y cariñosa… eres perfecta amor! – dijo recostándola en la almohada para darle besos en la cara y el cuello mientras _____ reía. 
Te amo – solo pudo decir _____ - Todo funciona porque te amo… es solo eso, eres mi vida, y por eso tienes todo lo que puedo ser – acariciando el rostro de Justin y enredando sus dedos en su cabello. 

Así, decidieron recostarse a ver una película, de terror como siempre, porque a pesar de que _____ saltaba todo el tiempo y se tapaba el rostro con las sábanas o las manos casi en la mitad de la película, eran sus favoritas, y Justin siempre sentía que estaba para complacerla a ella. 
Así pasaron una nueva tarde juntos, llovió en un par de ocasiones, pero ellos no se dieron cuenta, estaban en un lugar mágico donde solo existían ellos y su pequeño espacio, nada lo podía romper. 

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora