Capítulo 88

54 3 0
                                    

*Llamada telefónica*

Justin: Hola amor!

______: Hola cielo como estás? 

Justin: Muy bien cariño, y tu? Qué haces llamándome ahora? No deberías estar en clase?

______: Cielo me eximieron del exámen de mate y aparte ya tengo los bloques libres porque el profesor me dijo que ya había ganado la materia – emocionada.

Justin: Te felicito hermosa! Te lo mereces! – emocionado.

______: Ahora podré concentrarme en algo que quiero hacer.

Justin: Dime. Puedo ayudarte en algo?

______: De hecho podrías ayudarme en mucho cielo.

Justin: Lo que sea… sabes que cuentas conmigo princesa.

______: Me postulé para ser presidenta del comité de bailes éste año. Me encargaría de la decoración, la elección de las temáticas, la música, los espectáculos. Todo lo necesario. 

Justin: Genial cielo. Pero no veo en qué me necesitas… Me demostraste con creces lo que puedes lograr, cuando organizaste prácticamente sola el desfile de mi madre en Puerto Rico.

______: Acabas de darme una idea más… Amor podrías venir? Quiero que me ayudes a planearlo todo, y aun tengo dos horas libres. 

Justin: Okay cielo, voy para allá. Te llamo cuando esté parqueando.

______: Está bien. Te amo!

Justin: Yo a ti mi preciosa. 

*Fin de la llamada*

- París, Francia -

Jenna: Dios qué locura… no pude dormir pensando en todo lo que me contaste.

Rick: Ni yo… Me cansé de intentarlo a las 3 de la madrugada y me levanté por un trago. Pensé que estabas dormida y no quise despertarte.

Jenna: En realidad no lo estaba… no he pegado los ojos. 

Porqué me ocultaste esto tanto tiempo? 

Rick: Si no era aquí, nunca tendríamos la privacidad suficiente para hablarlo, y conociéndote, cualquier actitud extraña, hubiese puesto en alerta a _____, y a Justin… y no queremos eso verdad?.

Jenna: No, no lo queremos – acurrucándose al pecho de Rick.

Rick: Ahora… lo que no sé, es como hacer que Jer permanezca en silencio. Porque le dije que encontraría la solución. Lo que no veo es como lograré que él se entere, sin hacer un escándalo con Justin, y por lo tanto con _____.

Jenna: Acaso Jeremy lo sabe? – Mirándolo fijo.

Rick: Si… Se lo conté todo al día siguiente de que tu me lo dijeras.

Jenna: Ammmmm… Como lo tomó? 

Rick: Pues obviamente estaba sorprendido, increíble después de casi 18 años enterarte de que tienes una hija que no conoces. 

Jenna: Me imagino, pero le pareció verdad, mentira… cuál fue su reacción?

Rick: Claro que le pareció verdad, se sorprendió mucho cuando le dije el nombre de tu hermana y me contó la historia. Inmediatamente supo que podría ser verdad. 

Jenna: Loco no? … En qué problema me haz metido Jade – mirando hacia algún punto perdido en la habitación.

Rick: Pero aquí estoy yo para ayudarte a solucionarlo y apoyándote para que no lidies sola con tanta presión – dándole un beso en el hombro.

Jenna: Y no sabes lo agradecida y bendecida que me hace sentir eso. Nunca pensé contar con nadie como cuento ahora contigo. – mirándolo fijo.

Rick: Y espero que así sea por mucho tiempo – dándole un beso.

Jenna: Lo será… Ahora, tengo que pensar en la forma de ocultarle todo éste lío a ______. Un momento… - dijo Jenna con tono de haber recordado algo importante y levantándose de la cama para dirigirse al closet.

Rick: Qué pasa cielo? – sentándose 

Jenna buscando desesperadamente en el closet repetía una y otra vez: No es posible… no no es posible Dios… No puede estarme sucediendo esto… no está pasando… no es posible.

Rick a su espalda repetía: Qué pasa? Dime qué no es posible? – sin obtener respuesta alguna.

Jenna: No está… no la traje… No puede estar pasando esto… Diossss no puede pasar esto! 

Rick: Qué es lo que no trajiste? 

Jenna: La chaqueta… la chaqueta no está aquí… Rick la chaqueta … no la traje… no la traje – comenzando a llorar desesperadamente.

Rick la tomó de los hombros y tratando de calmarla le dijo: Respira… cálmate y piensa… tal vez se quedó en el avión… o no sé… pero porqué es tan importante esa chaqueta? – mirándola a los ojos.

Jenna: Rick, era la chaqueta que yo llevaba cuando salimos al aeropuerto antes de ir a Puerto Rico… con el calor que hace en ese lugar jamás tuve que usarla… así que estaba intacta… incluso después de llegar al hotel la metí inmediatamente en la maleta, y así llegó a Canadá… y tu llegaste una semana después… no tuve tiempo mandarla a la lavandería…y con el trabajo se me olvidó – decía entre sollozos.

Rick: Pero qué tiene la chaqueta? Qué pasa con ella? 

Jenna: Recuerdas la carta? … la carta que me escribió Jade… la carta… la carta donde dice que ______ es… es hija de Jeremy… - rompió en llanto de nuevo.

Rick entendió inmediatamente lo que le quería decir Jenna y solo la abrazó con fuerza… Intentando pensar qué harían ahora.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora