Capítulo 19

85 6 0
                                    

Al día siguiente, Jeremy, que no había podido saludar a su hijo el dia anterior, decidió ir al cuarto.

Jeremy: Hijo, Buenos días!

Justin, que ya estaba despierto, pero aun estaba en la cama, se levantó y le dio un gran abrazo a su padre.

¿Cómo estás? – Le preguntó

Jeremy contestó sonriente: Muy feliz ahora que te veo.

Justin tenía una sonrisa de oreja a oreja, expresión que inquietó mucho a Jeremy, he hizo que le preguntara: ¿Qué pasa hijo?¿Por qué la sonrisa?

Justin, dudo de la respuesta, pero vio en los ojos de su padre, un interés sincero que le inspiró mucha confianza, entonces se sentó en la cama y le dijo: Papá! Recuerdas lo que me dijiste la ultima vez que hablamos por teléfono?

Jeremy le respondió: No puede ser! Justin Drew Bieber, el rompecorazones se enamoró?

Justin respondió con una sonrisa: Creo que si papá, creo que la encontré.

Jeremy le dio un abrazo fuerte y le preguntó– y quién es? Como se llama?

Justin dijo: En algún momento la conocerás, es perfecta, finalizó diciendo al exhalar un suspiro que hizo que su padre abriera los ojos.

Al ver esto, Allarick intervino en la conversación diciendo: No abras los ojos Jeremy, yo ya me acostumbré, la versión enamorada de tu hijo es… Insoportable!

Justin respondió refiriéndose a Allarick: Suficiente aguanté yo con Tara, recuerdas?

Allarick: Que estaba saludando a Jeremy con un gran abrazo, contestó con la cabeza agachada: Okaaay! Eso fue un golpe bajo, señor Romeo.

Jeremy finalizó la conversación diciendo: Hijo! Tienes todo mi apoyo, sabes que esperé mucho tiempo para que alguien pudiera entrar en tu vida y darte mucho amor y compañía. Eso de que fueras un picaflor, nunca me gustó. Ahora debo ir a seguir trabajando.

Justin: Papá, te agradezco y te quería pedir algo.

Jeremy: Claro hijo, lo que sea.

Justin: Puedo tomarme el día libre? quiero pasar algo de tiempo con ella.

Jeremy: ¿Cómo asi?¿Es que acaso está aquí?

Justin: Si, se hospeda en el hotel.

Jeremy: Que bien, mas fácil para que me la presentes cuando sientas que es el momento.

Justin: Papá, aun nisiquiera le he pedido que sea mi novia.

Jeremy: Hace cuanto la conoces acaso?

Allarick volvió a intervenir: 2 Días.

Jeremy: Si esa muchacha logró ponerte asi, en solo 2 dias, debe ser la indicada. En qué cuarto está hospedada? Juro no hacer ninguna imprudencia .

Justin, algo desconfiado dijo: Si haces algo inapropiado, juro que te arranco los ojos, es el 118.

Jeremy, saliendo del cuarto dijo: Juro que me amarás! Y dicho esto, cerró la puerta.

Justin se dispuso a bañarse, no quería perder ni un solo segundo para ir a ver a ________.

-       Habitación de ________    -

*Llamada telefónica*¨

Servicio a cuartos: Buenos días, desea ordenar algo de la carta de nuestro restaurante para desayunar?

___________: No, muchas gracias. Bajaré al restaurante mas tarde.

Servicio a cuartos: Okay! Con mucho gusto.

Lorraine, amiga levántate rápido, no quiero perderme nada de mi día con Justin – dijo _______ a su amiga sacudiéndola en la cama.

Minutos después, tocaron la puerta del cuarto.

_________ dijo: ¿Quién es?

X: Servicio a cuartos, tengo algo para usted.

_________ se levantó a abrir, con la intención de decir que no habían ordenado nada y al abrir vio un carrito del restaurante con dos deliciosos desayunos y un enorme ramo de rosas rojas. Y de inmediato el trabajador se dirigió a ella diciéndole: Antes de que me diga que no ha ordenado nada, le diré que lo ordenaron para usted. Que tenga un buen día señorita, sonrió  y se fue.

_________ pensó en que el detalle era hermoso y entró con el carrito al cuarto. Lorraine saltó de la cama al ver la ostentosidad del ramo de flores y de inmediato tomo la tarjeta para ver que decía.

Con tono de voz de película romántica, leyó el trozo de cartón

Para la mujer más hermosa, sino del mundo, por lo menos, que ha pisado éste hotel en toda su historia! Buenos días, espero que hayas dormido bien. Hoy será un día que no olvidarás, debes estar en la puerta principal del hotel a las 2:00pm Justin.

Lorraine y ______ pegaron un grito impresionante y brincando de  cama en cama, gozaban de la noticia. ¿Qué me voy a poner? Decía ________ , ¿Qué te harás en el cabello? – decía Lorraine y entre preguntas sin respuesta __________ se metió al baño esperando que su amiga le escogiera algo que usar aún mejor que el día anterior.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora