Capítulo 70

64 4 0
                                    

Afortunadamente, quién esperaba tras la puerta, era Lorraine, porque de lo contrario, la gran relación que siempre habían tenido Justin y su cuñado, probablemente por los celos de hermano de Tayler, los habrían hecho tener una discusión. 

Lorraine: *Tos* Emmm… Nosotros… Les… Les preparamos la cena. Ya está servida – cerrando la puerta – ah, y … Hola Justin – volviendo a abrir y cerrar la puerta. 

Después de que su amiga cerrara, _______ soltó una gran carcajada, y ahora, después de lo que Justin le había acabado de decir, ya no sentía vergüenza alguna de tocar el tema de lo que había sucedido unos momentos antes, así que dijo: Si así fue viéndonos solo darnos un besito tierno y en una posición medianamente decente, no hubiese imaginado que hubiese pasado si nos ven como estábamos hace un rato – sin dejar de reir. 

Justin: No es tan gracioso como parece, tu hermano me mataría.

________, bajándose por fin de las piernas de Justin dijo: Emmm Nahh, estás exagerando … si te habría dicho algunas cosas, en un tono algo elevado, pero no te hubiese matado – aun riendo.

Justin: Bueno, estaba bromeando con lo de mis celos por Stefan Salvattore, pero el hambre si es real, así que vamos a comer. – tomándola de la mano.

_________ aceptó y bajaron.

Al llegar a la cocina, Lorraine, que estaba en la barra, les guiñó un ojo con cara de malicia, haciéndoles entender que no había mencionado nada a Tayler, lo cual en parte tranquilizó a Justin.

Justin, se acercó a su cuñado y además amigo, y le dio unas cuantas palmadas en la espalda, mientras observaba lo que estaba cocinando: Hey! Qué comeré hoy? – sonriente.

Tayler se percató así de la presencia de Justin y se giró para darle un sentido abrazo de bienvenida diciendo: Amigo! Es una sorpresa, casi nunca cocino, pero lo hago bien, hoy la ocasión lo amerita, mi hermana dejará de llorar por los rincones queriendo cortarse las venas, así que es un buen día- dejando salir una sonora carcajada. 

_______: Idiota! – acercándose a Tayler para darle una pequeña patada en la pierna – nunca hice algo así amor – refiriéndose ahora a Justin, y dándole un beso. 

Justin sonrió, y dijo: Vino? 

Lorraine tomó la botella y dijo: Demasiado tarde amigo, hoy invitamos nosotros, somos los anfitriones y te serviremos. De cual quieres? – señalando tres botellas distintas que había en el estante, Justin señaló una de vino tinto que estaba en el medio de las tres y pasando su brazo por encima de los hombros de su novia dijo: Éste vino fue el que tomamos en nuestra primera cita, te acuerdas. 

________ con cara de ilusión, respondió dándole un tierno besito en la comisura de los labios y dijo: Ay! Es increíble, cuántas mujeres pueden decir que su novio recuerda el vino que tomaron en su primera cita? … Solo yo okay?! 

Lorraine dijo: Emmm… creo que Tayler y yo tomamos champagne o no sé… - soltando una pequeña carcajada, mientras servía el vino.

Después de un rato pasaron a la mesa, comieron muy a gusto y Tayler, preguntó: Oye ________, a propósito, sabes algo de Jenna? 

Justin no le permitió a ________ contestar, porque dijo: Allarick me envió un mensaje mientras dormíamos, que están excelente, ya llegaron a Paris y bueno, lo demás. – tomando un bocado de las ricas papas gratinadas que había preparado Tayler. 

Finalmente entre charlas y risas, terminó la comida, y después de lavar los platos, brindar unas cuantas veces más y pasar un rato todos en la sala, Tayler fue por su auto para llevar a su novia a casa.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora