Minutos después, llegó a la cabaña un trabajador y le dijo a _________ : Disculpe señorita ¿Quiere que le sirva algo?
_________ dándose la vuelta dijo: Si, quiero uno de éstos – señalando el que había olvidado Allarick allí.
En un segundo – dijo el trabajador.
Despues de un momento __________ ya estaba tomando su coctel: Delicioso – dijo, mirando al trabajador, el cual le respondió con una amable sonrisa y agregó: Debo retirarme a resolver otros asuntos del hotel – dijo dando unos pasos, para después girarse nuevamente hacia _______ y decirle: Disculpe mi atrevimiento, pero es usted una mujer muy hermosa.
_________ voltió hacia él y volvió a sonrojarse y le lanzó una mirada amable al muchacho, para luego decir: Muchas gracias!
El hombre se alejó y volvió a girarse dando la espalda al bosque y contemplando la grandeza del mar. Así pasaron unos minutos hasta que alguien llegó a la cabaña.
Justin se sentó en una de las bancas, un poco agotado, con el torso desnudo y brillante por el sudor.
________ estaba sumergida en el “no se qué” que le hacia sentir el enorme océano, así que no se percató de que alguien estaba allí, hasta que Justin habló: Oyeeee!! … Oyeee!! Chica!
________ se dio vuelta y en ese momento, paso una especie de ráfaga de viento que le movió el cabello, he hizo que Justin se cubriera los ojos para que la arena no le entrara.
Dime – dijo ______ muy amable cuando el viento había pasado y cuando Justin abrió los ojos quedó atónito y no supo que decir.
________ también se paralizó y se sonrojó tanto que sentía calientes los cachetes.
Ambos sentían que el corazón se les quería salir del pecho, y no modulaban sílaba alguna.