*Llamada telefónica*
_______: Hola!
Justin: Bella durmiente, esa no es manera de contestarle a su príncipe.
_______: Y qué esperaba mi príncipe, si nunca me había llamado de su celular.
Justin soltó una pequeña carcajada y dijo: Es cierto, pero sabes qué?
_______ : Qué?
Justin: Que Te Amo!
_______: Yo a ti mucho más, y gracias por la rosa, la nota, por todo todo todo lo que has hecho por mi.
Justin: Amor, quiero hablar algo importante contigo, bajarías al restaurante y almorzamos?
_______: Claro que sí, ya me bañé, voy a vestirme y bajo.
Justin: Okay, avísame cuando vayas a bajar, voy a aprovechar para terminar algo del trabajo.
_______: Okay, nos vemos en… media hora. Te Amo
Justin: Media hora? Eres la mujer que menos tarda en arreglarse, en el mundo.
______ soltó una carcajada y dijo: Pero si me sigues reteniendo en el teléfono me demoraré más.
Justin: Ohggg, okay, resistiré un ratito sin escucharte, ni verte.
______: Te Amo tonto.
Justin se devolvió para el salón, y comenzó a hacer su trabajo, observando las fotos para elegir la modelo.
_____________________________________________________________
Minutos después…
*Sonido de llegada del ascensor*
Botones: Piso 11 Señorita.
Becca: Gracias!
Botones: Habitación 110 señorita, bienvenida.
Becca: Gracias otra vez.
El botones iba a salir con el equipaje del ascensor, pero Becca dijo: No, no es necesario, yo lo llevo. Y salió del ascensor, con su caminado coqueto y extravagante, que se vió interrumpido al tropezarse con alguien.
_______: Disculpa, estaba distraída con mi celular.
Becca: Pues, la próxima vez, trata de hacer solo una cosa a la vez, me pisaste.
______: Perdón, no fue mi intención en serio.
Becca: No, no te preocupes, disculpa por como te contesté, ando un poco estresada – y le brindó una sonrisa.
______ le respondió con otra sonrisa y finalmente continuó su camino, no sin antes decirle: Qué tengas buen día.
Becca: Igual!
*Llamada Telefónica*
Justin: Hola amor!
_________: Ya estoy tomando el ascensor.
Justin: Okay yo ya estoy terminando de enviar un correo y salgo para el restaurante.
________: Okay! Nos vemos Te Amo!
*Sonido de llegada del ascensor*
______________________________________________________________
Justin: Okay, ya está listo. Es Carolyne la modelo! – dijo para si mismo, mientras enviaba el correo a su madre, con las fotos de la elegída.
No la llamó, porque sabía que estaba en un almuerzo y ella odiaba que lo hicieran, guardó sus cosas, le indicó a uno de los empleados que las subiera a su habitación y salió rumbo al restaurante.
Cuando llegó al lobby, _______ estaba bajando del ascensor, él la tomó por sorpresa, tapándole los ojos, y dándole un beso en el cuello, después la abrazó fuerte, le dio un beso para saludarla, y la tomó de la mano para entrar al restaurante.