Capítulo 92

34 1 0
                                    

Justin: Bueno, ya estamos listos con las propuestas del primer baile… de qué se trata el segundo?

_____ se cruzó de piernas en el sofá y poniendo su enorme taza de cereal en el medio dijo: El segundo es el baile temático, quiero que el tema sea el LUJO! Que las chicas vayan con vestidos super elegantes y modernos y los chicos con trajes geniales. Que todo parezca SUPER EXTRA costoso…

Justin: Bien. Para eso podemos usar mis autos…Podríamos ponerlos en un sitio estratégico del lugar como una exhibición, un auto-show, haremos una pasarella en medio de ellos para que mi madre muestre alguna de sus colecciones más elegantes y finalmente alrededor de todo eso, pondremos las mesas y haremos como si fuese un restaurante de lujo, podemos poner cartas con algunos platos finos, pero no muy raros.. para que los chicos puedan comer con confianza. Y los meseros llevarán traje.
Para el desfile podemos decirle a algunas de las modelos que han ayudado a mi madre. Tendremos detrás del lugar, una sala con puff’s y un dj en vivo para después de la cena, serviremos cocteles y pasabocas y si deseas… invitaré algunas de mis amistades famosas para que asistan. Qué te parece?

_____ lo miraba como atontada y con la boca abierta… no podía creer con qué facilidad se imaginaba todo Justin… y en su cabeza todo estaba genial y perfecto. Justin la sacó de sus pensamientos al repetir por tercera vez: Amorr!! – si? – dijo _____ - que qué te parece cariño? – sonriendo.
_____: Hace falta que preguntes eso? Obvio que me encanta! No puedo creer que seas tan espectacularmente creativo y apuesto y cariñoso y sensible y PERFECTO! TE AMOOOOOO! – retirándose la taza de cereal de las piernas y montándose encima de Justin para darle un beso enérgico y lleno de pasión y amor.
Justin: Heyyy… pero si éste es mi pago. Éste será el mejor trabajo que haya hecho jamás – sonriente.
_____: Vamos a ponernos interesantes… cuando hagas una presentación espectacularmente genial… te pagaré! – mirada pícara.
Justin: Esto se puso muy… pero muy bueno – besándola suavemente.
_____ soltó una pequeña carcajada y volvió a su lugar en el sofá.
Justin: Quieres algo de comer cielo? Yo tengo hambre! – levantándose del sofá.
_____: Yo siempre tengo hambre cariño – haciendo una mueca y sacando la lengua.
Justin: Qué te preparo? – abriendo la nevera.
Burritos! Sabes hacer burritos? – dijo ____ divertida.
Justin: Claro amor, de qué los quieres? – sonriente
_____: Mmmm Rancheros mi cuate! – imitando un acento mexicano.
Justin: Como mande guerita – de igual forma y riendo.
_____ encendió el televisor y se concentró en un programa de moda mientras su chico le preparaba el almuerzo.

Almorzaron y continuaron trabajando…
Justin: Bueno… de qué se trata el siguiente?
______: Amor… es la fiesta de graduación – con mirada de ilusión.
Justin se quedó observándola por unos segundos y ______ al notarlo chasqueó los dedos frente a él diciéndole: Hey! Qué pasa? – apenada.
Justin: Me encanta ver como se iluminan tus ojos cuando hablas de algo que te importa…
______: Cuándo hablo de ti se ponen como dos estrellas – acercándose a él para darle un beso tierno.
Justin: Bueno… Qué quieres hacer para el baile de graduación?
_______: Te daré dos ideas y lo demás quiero que sea sorpresa – sonriendo.
Justin: Está bien… me encantará sorprender a mi princesa.
_______: Quisiera que hubiese la posibilidad de que las chicas vengan a una especie de “salón de belleza” Acá podrán arreglarse y recoger sus trajes *si amablemente tu madre quisiera ayudarme con eso claro está* y luego puedan ir a vestirse a sus casas, para que los chicos vayan por ellas. Quiero que la noche sea mágica… que me lleve a recordar cada momento, que sea espectacular.
Justin: Sabes qué? Será genial! Te prometo que tu mágica noche siempre la vas a recordar – acercándose para abrazarla.
______: Te amo! Te amo muchísimo Justin – dándole un beso.

Finalmente Justin empacó algunas cosas, las que necesitaba para hacer la presentación, sus dos computadoras, su cámara y otras cosas… y salieron con rumbo a casa de ______.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora