*Sonido de tocar la puerta*
Tayler: Amor, estás lista?
Lorraine: Si, ya te abro.
Tayler al verla se quedó hipnotizado, estaba muy bella en realidad, sencilla, pero muy bella. Le ofreció el brazo al tiempo que le decía: Señorita!
Lorraine lo tomó diciéndole: Caballero! Está usted muy guapo. Y Tayler dándole un beso en la frente le dijo: Tu estas maravillosa, vamos a comer algo y luego a pasear.
Lorraine asintió y se dispusieron a tomar el ascensor para bajar al restaurante.
Cuando Tayler y Lorraine bajaron del ascensor, vieron que _________ y Justin estaban entrando al hotel entre risas y juegos, y se saludaron.
_______: Amigaaaa!
Lorraine: Me tenías con el corazón en la mano, donde pasaste…Mejor dicho, donde pasaron la noche?
_______: En la playa, todo fue hermoso amiga, éste hombre si sabe como sorprender a una mujer.
Justin se sonrojó y le dio un beso, y Tayler y Lorraine los observaron extrañados, entonces ________ intervino diciendo: Ah, amiga, hermano, les presento a mi novio.
Justin estiró la mano a Tayler y dijo: Mucho gusto!
Tayler lo miraba con cara de querer asesinarlo, pero solo era una broma y luego le sonrió, dándole un abrazo para después decirle: Bienvenido a la familia Justin.
Todos sonrieron y Justin dijo: Estoy hambriento, quieren que vayamos a comer algo? Yo invito!
Todos asintieron y se dirigieron al restaurante.
Se sentaron a la mesa y Justin dijo al mesero: Lo de siempre por favor!
El camarero respondió amablemente que de inmediato, y dirigiéndose a los demás, preguntó que qué deseaban ordenar. Tayler mirando la carta, pidió pasta a la boloñesa, y Justin intervino diciendo: Esa es mi favorita, es lo mismo que pedí. ________ lo miró sorprendida diciendo: Te conocen muy bien, no?
Justin respondió: Si, ser el … publicista de los hoteles Bieber da ciertos privilegios, tu qué quieres ordenar?
Lasaña porfavor – respondió _______ algo extrañada con la evidente evasión que Justin había acabado de hacer. Finalmente, Lorraine pidió lo mismo que _______ y Justin dijo que invitaría a vino para celebrar.
Después de unos minutos, llegó el almuerzo y antes de comenzar a comer, hicieron un brindis. Tayler, tomó la iniciativa y dijo: Por éste viaje, por todo lo maravilloso que nos ha pasado en el, y por el tiempo que recordaremos los buenos momentos que hemos pasado y seguiremos pasando aquí.
Todos estuvieron de acuerdo con las palabras de Tayler, y lo demostraron chocando las copas mientras sonreían.
Durante el almuerzo Tayler preguntó a Justin: Y como son los dueños del hotel?
Justin, que estaba muy concentrado en su comida, dijo fluidamente: Mis pa… recordó nuevamente que sus amigos no sabían quien era él y después de darse un sorbo de vino para fingir aclarar la voz, continuó: Mis patrones, son muy amables y generosos, es genial trabajar con ellos, y para cambiar de tema dijo: y tu Tayler, a qué te dedicas?. Tayler respondió: Tengo una beca en la universidad de Québec, estudio periodismo y tengo un trabajo de medio tiempo en una librería cerca de donde vivo, con eso cubro algunos de mis gastos.
Justin: Genial! Serás un muy buen periodista, brindemos por eso.
Todos brindaron y _______ luego del brindis, dijo: Amor, y será que finalmente podre saber cual es tu otro trabajo, o hobby o hobby/trabajo? O como sea que lo llames.
Justin: Pues? Saben que?, en lugar de decirles, les mostraréésta tarde.
Tayler intervino diciendo: Pero es que ya son las 3:00 y aun no terminamos, y hoy quedamos en cenar con tía Jenna, que no hemos podido compartir casi nada del viaje con ella.
Justin algo decepcionado dijo: Okay, entonces armaré el plan para mañana temprano. Eso si, debemos hacer algo hoy porque yo no sería capaz de pasar el resto de mi día sin MI NOVIA!
Tayler, sonrió y dijo: Perfecto! Mañana conoceremos un poco mas de éste misterioso chico que dice ser el novio de mi hermana, pues por ahora deberían ir a ducharse y luego podemos pedir unas películas a servicio a cuarto y verlas en la habitación de MI NOVIA! – dijo con una sonrisa pícara, mirando a Lorraine.
Terminaron el almuerzo, y luego se dirigieron al ascensor, para ir a sus cuartos.
Al llegar al piso 11, ______ y Justin se despidieron.
Justin: Nos vemos en un rato – dijo al darle un beso.
________: Okay, me arreglaré el cabello, que aunque digas que se me ve precioso al despertar, sé que debe estar terrorífico.
Y dándose un beso, se bajaron todos menos Justin, del ascensor y el continuo subiendo para ir a ducharse.