Capítulo 4

114 5 0
                                    

-       Québec Canadá     -

Lorraine: Amiga te vez hermosa con ese vestido, me encanta! – dijo mirando a ______ a través del espejo del vestier del almacén donde estaban.

_______: Segura? Todo lo que compré hoy, lo compré pensando en ese príncipe que me espera y agregó, dirigiéndose a la vendedora: Me los llevo todos!

Y así pasaron varias horas durante unos 3 días antes del viaje.

Jenna: Chicos, tienen los pasajes?

Tayler y _______ a coro gritaron: Siiiiiiii! – mientras bajaban las escaleras.

Un momento después sonó el timbre y ________ corrió a abrirle la puerta a Lorraine.

Lorraine: Amigaaaaaaaaa!! Por fin llegó nuestro día – dijo antes de que ambas dejaran salir un grito chillón de emoción.

Tayler las interrumpió para pasar entre ellas y llevar las maletas al auto.

Cuando al parecer todo estaba listo, Jenna se dio cuenta de que le faltaba su pasaporte, y se bajo del auto dispuesta a ir por el.

Llegó a su cuarto, abrió un viejo cofre, que pertenecía a su hermana, donde guardaba todo; y allí, no solo encontró su pasaporte sino también el de su hermana Jade, lo cual la llenó de recuerdos y de melancolía; pero además de ambos pasaportes, en el fondo del cobre, incluso camuflado con el mismo color de la madera, posiblemente por el tiempo que había estado olvidado allí, había un sobre; Jenna se percató del sobre y lo tomó, sentándose en el borde de la cama, mientras lo observaba con curiosidad.

En la parte de afuera decía: “Para Jenna; sé que éste sobre llegará a tus manos en el momento indicado.Ésta frase llenó de aun mas curiosidad a Jenna, lo cual hizo que abriera rápidamente el sobre.

Cuando lo abrió, reconoció inmediatamente la letra de su hermana, y además de la carta, una tarjeta con una dirección y un numero telefónico.

Jenna comenzó a leer:

Querida hermana:

Lo que vas a descubrir en esta carta, probablemente te deje sin aliento, quiero que primero la leas tu, y luego se la entregues a ________, no sin antes explicarle con tus palabras lo que vas a leer a continuación.

No sé si recuerdes esa época de mi juventud en que me pasaba pensando en encontrar el amor de mi vida, y que tiempo después encontré con ese hombre que solo tu tolerabas en casa.

Esos 9 años, fueron los mas maravillosos de mi existencia; nunca me cansé de amarlo, nunca me aburrí de sus besos, de sus caricias. Pero él tenía un futuro demasiado prometedor y la diferencia de clases sociales nunca nos hubiese permitido ser felices.

Para ésta época, tal vez ________ debe estar a punto de empezar a buscar esa misma ilusión de su príncipe azul y no creo que mi enfermedad me deje estar con ella, asi que te pido a ti, que la acompañes y la apoyes. Pero el motivo de esta carta va mucho mas allá de esto. En éste momento __________ tiene 15 años, tiempo suficiente para que asimile lo que ahora tengo que pedirte que le cuentes, no sé cuánto tiempo haya pasado desde mi inevitable partida, uno, tal vez dos años, sé que estará lista cuando puedas encontrar ésta carta, para saber quien es su verdadero padre

En ese momento Jenna tuvo que detenerse para asimilar la noticia, leyó y releyó el párrafo unas cuatro veces, respiró profundo, y continuó

Roger fue un gran hombre, el tiempo que pasamos fue muy bonito, fue un gran esposo y mas que cualquier cosa, un gran amigo; después de que nació Tayler, se convirtió en mas que mi esposo, mi cómplice y un día me vió observando una foto de Jeremy y me dijo que si quería, me ayudaría a encontrarlo, y para mi sorpresa, así fue!

Él ya estaba casado y tenia una familia, al igual que yo, pero vivimos una especie de aventura, para despedir todo ese pasado que había quedado inconcluso, me imagino que Pattie, su esposa, jamás podría enterarse de esto. Luego volvimos a separarnos, con la promesa de olvidarnos el uno del otro definitivamente y para siempre, pero unos 3 meses después me di cuenta de mi embarazo; Roger, tenia claro que no era suyo, luego de Tayler, no volvimos a tener intimidad, sin embargo, su apoyo fue incondicional, hasta el final y se hizo cargo de ________ como si fuera su propia hija, pero la realidad es ésta de la que hoy te enteras, Jeremy Bieber, es el verdadero padre de _________ y te pido que lo busques y le digas que ella existe, y que es su hija, cuéntale toda ésta historia, sé que te creerá.

Ahora respira, levántate y piensa la forma de contarle todo a mi ángel sin que me odie y a Roger tampoco, el día que murió, me pidió que le contara la verdad cuando estuviera lista; en ese momento ___________ tenía solo 7 años, no podía decirle, espero que me entiendas, que no me juzgues ______ y que me perdones, deseo que encuentres ese amor que tanto buscas, pero para que yo pueda ayudarte desde donde sea que esté, deberás prometerme que buscarás a tu padre y le contarás todo esto.

Mucho amor para las dos; mi ángel y mi grandiosa hermana.

Un abrazo a Tayler y mucha suerte en sus vidas de ahora en adelante.

Con un amor infinito.

Mamá!

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora