**Día de la fiesta…
Tayler entró al cuarto efusivo – Buenoosss días ex pulguitaaaaaaaaaaaaa!
Feliz cumpleaños hermanita, te amo demasiado – abrazando a ________ quién apenas despertaba, con una enorme sonrisa, y devolvió el abrazo fuertemente, a su hermano.Lorraine pegó uno de sus súper chillidos, y dijo acercándose a aplastar cada hueso y órgano del cuerpo de _______ con un abrazo, que ni la palabra fuertísimo podría describir, dijo: Amiga hermosa preciosa divina, te amo te amo te amo mil veces, sabes que es así verdad? Te amo… Felices 18 – sonriendo sin parar y entregándole el pastel de chocolate blanco, que habían comprado el día anterior con 18 velitas doradas y 18 rosas rosa.
La sonrisa de _____ era sincera – Muchas gracias de veras, muchas, muchas gracias! – sonriendo.
- Bueno... Pide tu deseo – dijo su hermano sonriendo al pie de la cama.
________ cerró los ojos, pero luego volvió a abrirlos… ¿Y Justin? ¿Dónde está Justin?
- Salió temprano a recibir lo que hacía falta de la fiesta de ésta noche, y a supervisar la entrada de los autos, no quiere que le hagan daño a ninguno… y lo entiendo. Ahora pide tu deseo amiga – dijo Lorraine sonriente.
_________ intentó ignorar el hecho de que su novio, no estuviese para darle el feliz cumpleaños, pero luego recordó que a lo mejor a nadie se le había ocurrido decírselo, y ella tampoco lo había hecho, así que miró por la ventana, pensó en su madre, en su padre y en cómo había cambiado su vida, dicho esto dijo su deseo mentalmente: ‘’Quiero mi vida con Justin a mi lado.. SIEMPRE… por favor, que no me esté mintiendo por algo malo’’ – finalizando con un gran soplido que apagó todas las velas, y una sonrisa, que quería convencerse ella misma, de que era sincera.
- Bueno…. A bañarte mujer, debes estar bella amiga, iré a terminarte el desayuno. – dándole un beso en la frente y una palmada en la espalda
Mensaje para Justin
De: Lorraine.
‘’No se imagina absolutamente nada, parece aburrida, pero sé que trata de entender la situación… la entretendré.’’__________ encendió su estéreo, y se metió a la ducha… Dejó que sus pensamientos volaran, que el agua recorriera su cabeza, su larga cabellera, su espalda, su cuerpo y especialmente su rostro, cómo si ésta, en conjunto con la música, se pudiera llevar todas las preocupaciones que tenía en el momento, las dudas, los pensamientos acumulados, simplemente se relajó.
Al salir, pensó en lo que su amiga le había dicho, así que buscó un atuendo cómodo para poder ir a ayudar con las preparaciones finales, pero que la hiciera lucir genial, hasta la noche, y encontró esto:
http://www.polyvore.com/delicate_red/set?id=125669274Cuándo estuvo lista, bajó a la cocina, dónde su amiga terminaba de organizar el desayuno.
Heyyyyyyyyyyyy **silbido** ututuyyy si que te tomaste enserio lo que te dije de verte hermosa – dijo Lorraine mirándola de arriba abajo – Estás preciosa amiga, te sientan los 18.
___________ sonrió con sinceridad, y dijo: Pero que rico se ve todo esto - al ver su desayuno en la mesa.
Lorraine: Sabes que para los desayunos es para lo único que soy buena cocinando – carcjada de ambas.
Bueno, apurémonos que en el cole deben necesitar ayuda – dijo _________ tomando los platos para llevarlos a la mesa.
Estaban comiendo, cuando de pronto, sonó el móvil de _________
**Hola… Pattie como estás? – dijo amablemente pero sorprendida.
Pattie: Hola hija, muy bien… te llamaba para decirte que todo aquí está marchando perfecto, y que en diez minutos un auto pasará a recogerte a ti y a Lorraine, para su día de spa antes de la fiesta – emocionada.___________ no tan emocionada, más bien extrañada dijo: Día de spa de Lorraine y yo? Pero acaso no necesitan ayuda allá? Ya de por sí no pude hacerme cargo de nada por estar en la cama todos los días y ahora no iré? – tomando un poco de café.
Pattie: Cielo, por favor, acepta mi regalo… Drake ayer me dijo que estás de cumpleaños, así que por favor acéptalo! Sé que te sentará genial. Y Feliz cumpleaños… Bueno… te dejo que iré a terminarlo todo. Un abrazo cariño.
__________ desconcertada dijo: Un abrazo también.
**Llamada colgada**Lorraine: Qué pasó? – comiendo un trozo de fruta.
_________: Que en un rato vienen para llevarnos a un spa todo el día, hasta que sea la fiesta.
Lorraine lanzó otro de sus gritos y se levantó como un resorte de la silla, saltaba y decía: Siii definitivamente lo necesitamos… y al notar la cara que _________ tenía dijo: Si Pattie sabe de mi cumpleaños, porqué Justin no me ha llamado? – mirando su celular.
Lorraine fingiendo naturalidad dijo: Ahhh pues, ha de ser que él en realidad no sabe y Pattie da por entendido que si y que fue el primero en felicitarte y por eso no le ha dicho nada, yo que sé… eso te pasa por hacerte la interesante y no decirle cuándo cumples.
**tocan la puerta**
X: Buenas, las Señoritas, Somerz y Lockwood? – amable.
Lorraine: Sí somos nosotros.
X: Acompáñenme, soy enviado de la Señora Mallette para su día de spa.
Lorraine: Ya llegaron, vámonos! – mirando a _________.
________ tomó su última tostada, le dio un mordisco, bebió otro poco de jugo y salió siguiendo a su amiga.