Segundos después, la limosina llegó a casa de _________, el conductor descendió de ella, y tocó varias veces la puerta sin obtener respuesta, así que llamó a Justin.
¿Pero Cómo? Acabo de hablar con ella y le avisé que llegarías pronto – dijo Justin al recibir la noticia de parte del conductor de la limosina.
Señor, todas las luces se encuentran apagadas, hay dos coches estacionados en el portón del jardín, pero nadie me abre la puerta ¿Qué ordena que haga? – respondió Félix, el conductor.
Espérame ahí, no te muevas, ya voy para allá – saliendo de la fiesta con visible prisa.
Mamá, algo pasa con _________, no abre la puerta de casa y Félix dice que todas las luces están apagadas. – dijo a su madre, que se encontraba con Tyler, Jenna, Lorraine y Rick, cerca de la salida.
Jenna se alarmó, y dijo – Tal vez se vino ella sola, sabemos cómo es, tranquilicémonos.
No iba a venirse en un taxi Jenna, y los dos autos están aparcados fuera de la casa, ¿Dónde está mi novia Jenna? ¿Dónde está _________? – Exclamó visiblemente alterado y continuó – me iré a buscarla, algo está pasando, estoy más que seguro de eso.
Vamos contigo – dijeron Jenna y Rick siguiéndolo.
**Llamada telefónica**
Te estás comunicando con el móvil de Jeremy Bieber, en el momento no puedo atenderte, así que deja el mensaje después de la señal, y devolveré la llamada apenas lo escuche. Hasta pronto.
Jer, ¿dónde estás? _________ no aparece por ningún lado, y algo me dice que ésta noche no será tan mágica y tranquila como pensábamos, algo malo está sucediendo cariño, necesito que nos encontremos en casa de _________ ¡AHORA! – dijo Pattie, dejando un mensaje de voz a Jeremy, saliendo tras los demás.
..............................................................
Justin llegó primero, y encontró a Félix, tocando aun la puerta sin cansarse; era cierto, todas las luces de la casa estaban apagadas, y los autos aparcados, todo era muy raro. En el camino Justin había pedido a Tyler que se quedara con Lorraine, en caso de que _________ efectivamente apareciera en la fiesta, pero su intuición le decía que no iba a ser así. Palpó en sus bolsillos y encontró la llave que _________ le había regalado hacía un par de meses, para que no dependiera de ella para entrar y salir de casa, y con ella abrió.
Su instinto lo hizo salir corriendo escaleras arriba a buscar a su princesa en el cuarto, al llegar encontró el caos absoluto que había dejado _________ antes de irse, además de los vidrios esparcidos en el suelo, los libros y el maquillaje. Entró preocupado al cuarto de baño, y se encontró con el espejo roto.
Bajó con rapidez a la sala, encendió las luces y se asomó al patio trasero, estaba ya desesperado; al volver a entrar Jenna y Rick habían llegado, y Justin sin poner atención a ellos se sentó en el sofá para divisar los papeles que estaban pisados por las llaves del auto que semanas antes él había obsequiado a su princesa.
Justin tomó los papeles en sus manos y Rick quiso alertarlo a cerca de lo que contenían, pero Justin no puso mucha atención y los metió al bolsillo de su chaqueta para luego pasarse las manos por el rostro y tomarse la cabeza con ellas, en un gesto de absoluta desesperación.
Por favor, alguien tiene que haber visto algo – dijo finalmente.
Jenna se anticipó y dijo que iría a preguntar a alguno de los vecinos, que tal vez hubiese visto algún movimiento en la casa. Rick la acompañó.
Justin caminaba de un lado a otro con las llaves del coche de _________ en la mano, hasta que las metió a su chaqueta y tocó de nuevo los papeles que había ignorado segundos antes. A lo mejor allí estaría la explicación así que se dispuso a leer... Después de unas líneas entendió que se trataba de una carta de Jade a su hija, a _________. Y tratando de tranquilizarse continuó leyendo... esa calma no duraría mucho tiempo.