Capítulo 82

48 2 0
                                    

*As long as you love me….

As long as you love me….

I'm under pressure, seven billion people in the world trying to fit in,

Keep it together, smile on your face even though your heart is frowning,

But hey now, don't know girl, we both know what to do..*

Justin: Hola! – adormilado.

Tayler: Hey bro donde andan? Están en casa ya?

Justin: Hey, bro vamos en camino qué hora es? 

Tayler: Son las 9 amigo, okay yo estoy con Lorraine en McDonals, quieren que les lleve algo de comer?

Justin: Emmm…. Si, hamburguesa con papas, nos vemos en un rato!

Tayler: Vale! 

Justin: Bye!

Amor…. Amor… amor despierta – susurraba Justin al oído de _________

_______: Qué hora esssss? – adormilada y sonriente.

Justin: Princesa son las 9. Tayler acaba de llamarme y tenemos que llegar YA a casa! – al tiempo que se ponía su ropa.

_______ se levantó de un salto y comenzó a vestirse rápidamente. 

Después de unos minutos, salieron de la cabañita y rápidamente se dirigieron al parqueadero a recoger la motocicleta. 

Estaban tan apurados que no habían dicho nada desde que Justin había despertado a _______, así que antes de subirse, Justin le dijo: Hey! – suavemente mientras pasaba sus brazos por su cintura – Gracias otra vez. Te amo! – finalizando con un beso fuerte pero muy tierno al tiempo que la levantaba del suelo. 

A ti por hacerme sentir tan viva – respondió _______ en un susurro, cuando ya estaba de nuevo en el suelo.

Luego del momento romántico, Justin subió a la motocicleta, ________ también y arrancaron con rumbo a casa.

Al llegar, por suerte aún no estaban ni Tayler, ni Lorraine, por lo cual ________ subió a cambiarse por algo más ligero y regresó a la sala. Justin estaba tumbado en el sofá viendo televisión, y ella se acercó, se acurrucó a su lado y le dijo: Si que se siente genial!

Justin fingió no entender y dijo: Qué cosa? 

_______: Tonto! – dándole un golpe en su hombro.

Justin soltó una risita y la abrazó diciendo: CONTIGO! … se siente genial.

_______ continuó riendo y en un par de minutos sintieron llegar el auto de Tayler.

Ni Justin, ni _______ podían quitar la sonrisa de sus rostros; no era que siempre estuviesen serios, pero había algo más, algo que les hacía ver muy radiantes, felices realmente – dedujo Tayler al verlos.

Tayler saludó a Justin y a su hermanita de lejos. Les entregó las cajas de McDonals y una gaseosa grande, y estuvo por un par de minutos con ellos en la sala; luego, como estaba cansado dijo: Bueno tortolos! Me voy a dormir, continúen con su cara de ponqué – finalizando con una risita por lo bajo.

________: Hasta mañana hermanito! 

Justin: Que descanses amigo! 

Una vez que _______ sintió a su hermano cerrar la puerta de la habitación dijo: Estoy hambrienta, realmente hambrienta. Es un efecto secundario o que? – sonriente.

Justin soltó una risa y le dijo: Tal vez, si tal vez – riendo aun.

Comieron y finalmente se fueron al cuarto.

_________ entró a su baño a darse una ducha, e igualmente Justin lo hizo, en el baño de la habitación de huéspedes. Después de estar frescos, Justin llamó a su empleado para que viniera a la mañana siguiente por la motocicleta y trajera otro auto, mientras _______ se cepillaba el cabello, como todas las noches. 

Y como estaban realmente agotados, se acurrucaron y se quedaron dormidos rápidamente. 

- París, Francia - 

Jenna: Siempre quise conocer la torre Eiffel, ésta ciudad es muy romántica.

Rick: Si que lo es, también es serena. Me refiero a que te ayuda a meditar mucho, puedes encontrarte contigo mismo, respirar, tomarte una copa de vino o una taza de té en cualquier plaza y encuentras respuestas a tu vida fácilmente, en la soledad.

- Pausa corta –

O simplemente tienes a una especie de emo como novio y como no vengo mucho desde que me separé de mi familia siento que encuentro la respuesta a todo cuando estoy aquí. – mirándo fijamente a Jenna.

Jenna sonrió y detuvo su caminata para ponerse frente a él y mirarlo fijamente a los ojos. Solo sentía su rostro cerca, y su respiración mezclándose con la suya, hasta que separó el rostro y le dijo: Me siento muy feliz de la decisión que tomé… Te quiero Rick. En realidad Te quiero y mucho… y por eso quiero sentir que confío en ti, que eres parte de mi vida, que eres realmente parte de MI, de lo que soy ahora. Prométeme que te voy a conocer completamente en éste viaje y si tienes algún secreto, éste viaje será el momento de contármelo. No te presiono! Solo quiero que así sea si? – dándole un beso corto.

Rick: Así será! 

Tal vez tuve una época de asesino en serie! – mirando seriamente.

Jenna por un instante abrió los ojos y se quedó estática. Pero luego de unos segundos ambos soltaron una gran carcajada y continuaron su camino tomados de la mano.

Estuvieron paseando un rato, cenaron en un pequeño restaurante, hablaron del futuro, de los sueños que abandonaron y los que aún podían cumplir juntos, en general. De la vida.

Y después de un rato se fueron a casa.

Al llegar, Jenna sirvió dos copas de vino, se sentaron en el sofá de la casa y brindaron por todos esos sueños que habían compartido en la cena. Jenna prometió a Rick estar presente para cada sueño que aun pudiera cumplirse, y Rick prometió a Jenna cumplirle todos los sueños que pudiera. 

Después de un par de brindis, se fueron a la cama.

Jenna cayó profundamente dormida después de un poco tiempo y Rick estuvo pensando, en las palabras de su novia hace un momento, en la confianza, los secretos. Finalmente se cansó de dar vueltas en la cama y se puso de pie; salió del cuarto y después de servirse una copa de vino, salió a la pequeña terraza a mirar al horizonte. Al parecer el amanecer siempre le daba las respuestas. Porque no existió el tiempo, y cuando menos pensó Rick, ya salía el primer rayo de sol que le hacía saber que después de ese día, le contaría todo a Jenna. 

Con una sonrisa de tranquilidad, Rick se sentó en una de las sillas que tenía en su terraza y brindó con el sol después de servirse otra copa de vino. 

Jenna, ya estaba de pie en el ventanal, y se lanzó hacia el sentándose en sus piernas para decirle: Y esa sonrisa, extraño?

Rick sonrió una vez más y la saludó: Buenos días bella doncella! – dándole un corto y tierno beso en la nariz.

Jenna: Buenos días! 

Rick se quedó observándola un momento y cuando se hizo incómodo para ella, dijo: Qué? Qué pasa? – sonriente.

Rick: Nada. Sabes? Te pareces mucho a los amaneceres en mi vida – acomodándose mejor en la silla.

Jenna: Haber explícame – mirándolo fijo.

Rick: Ambos son lo más hermoso que hay en el mundo para mi, y así como el amanecer me equilibra y me responde todos los interrogantes de mi vida; Tu sonrisa también lo hace. – mirándola con ternura y depositando un delicado beso en sus labios.

Jenna sonrió y lo abrazó: Para siempre no?! 

Rick: Qué? – sin entender.

Jenna: Los amaneceres son para siempre, o bueno, hasta la muerte, y yo estaré contigo hasta siempre. 

Rick la tomó cargada y se la llevó al cuarto, se recostaron y después de unos minutos se quedaron dormidos. 

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora