Capítulo 81

53 2 0
                                    

______ solo preguntaba: A donde vamos? A donde vamos Bieber? 

Justin continuaba en silencio y _______ solo podía saber que estaba cerca, por su olor y su aliento chocando suavemente contra su cuello.

Después de unos cuantos pasos Justin la levantó del suelo y según pareció a ________ subió un par de escalones, luego la puso de nuevo en pie y continuó guiándola. Ella amenazó en varias ocasiones con quitarse la venda y ahora Justin tenía sus manos entrelazadas con las de ella para impedírselo, y aunque _______ continuaba preguntando inquietamente a donde iban o donde estaban, Justin se limitaba a respirar cerca de ella. 

Se detuvo y suavemente le retiró la venda diciéndole al oído: Llegamos! 

________ abrió los ojos y vio que estaban en la cabañita, solo que no había mesas, ni silletería, la barra había desaparecido y solo había un gran colchón en el suelo, impecablemente tendido, con sábanas blancas y cojines rojos, algo de champaña en un bote con hielo al lado derecho, un enorme ramo de rosas rojas al otro lado, y solo unos tres faroles iluminaban de amarillo el lugar, dándole una calidez que ella no había sentido jamás.

________ se giró hacia Justin y mirándolo con mucha ternura dijo: Si que será especial. Te amo! – dándole un tierno beso.

Justin sonrió y después de ayudar a _______ a que se sentara al borde del enorme colchón, se dirigió a tomar la champaña; sirvió un par de tragos y propuso un brindis:

Por la mujer más hermosa, porque la tengo conmigo y porque así será por MUCHO MUCHO tiempo. Te amo mi princesa! 

________ sonrió y dijo: Porque a mi lado tengo a un príncipe que ha llenado mi vida de sonrisas y de amor, y así quiero que permanezca MUCHO MUCHO tiempo. Te amo Justin! – chocando las copas.

________ se acercó a darle un beso a Justin, y Justin notó que temblaba un poco y dijo: No tengas miedo, no te haré daño, lo prometo.

______ dijo: No tengo miedo, estoy contigo! A qué le podría temer? – sonrió.

Justin: En las películas de terror éste es el momento donde llega el hombre con el hacha y me corta la cabeza – soltando una gran risa para romper el hielo.

_______ rió también y dijo: Nisiquiera a ese loco le temo cuando estoy contigo! 

Y así se avalanzó sobre él…

Comenzaron a llenarse de besos y de caricias, muy tiernas pero cargadas de deseo, ________ tomó la iniciativa y comenzó quitándole a Justin su chaqueta, luego su camiseta, dejando al descubierto el provocativo torso de su novio. Justin se sentó y ________ se sentó sobre él y con tal delicadeza como si pensase que ________ podría romperse en sus brazos, retiró los tirantes del vestido acariciando suavemente los hombros de su novia; _________ terminó el trabajo sin dejar de besarlo, y dejó caer la parte de arriba de su vestido hasta su cintura.

Justin puso su brazo y mano en la espalda de ________ para poder volver a recostarla, y con una mirada de dulzura, la observó detenidamente y empezó a proporcionarle caricias y besos en todo su cuello, pecho y abdomen, cada caricia le producía a _______ una gran oleada de placer y de deseo, algo parecido al miedo llegaba por momentos a su mente pero luego recordaba que se estaba entregando al hombre de su vida, que lo amaba sin medida y que él la amaba también, y éstos pensamientos mezclados con la dulzura y delicada forma que Justin tenía de acariciarla hacían que permitiera que Justin hiciera lo que quisiera con su cuerpo. 

Finalmente solo los envolvía una de las suaves y blancas sábanas que Justin había dispuesto, y _________ pudo sentir en su vientre que Justin estaba listo, Justin estiró el brazo y sacó un pequeño paquetito de debajo del colchón, lo puso en su lugar y se detuvo, ________ lo miró a los ojos al notar que se detenía.

Justin la miró y le acarició la mejilla y la frente con suavidad, corriendo un mechón de cabello que se cernía sobre su rostro y de nuevo le preguntó: Estás segura? 

_________ con la respiración agitada y limpiando algunas gotas de sudor que corrían formando un camino que parecía continuar las perfectas cejas bien marcadas de su príncipe dijo: No he estado más segura de nada en TODA mi vida! 

Justin: Okay amor, no te haré daño, te lo prometo!

________ cerró los ojos y abrazó el torso de Justin, él susurró a su oído: Relájate y respira y contó lentamente 1…. 2….3!

Y así llegó la primera envestida.

__________ solo pudo soltar un gemido ahogado y no se dio cuenta que había clavado las uñas en la espalda de Justin, él preguntó: Te he hecho daño? Quieres que me detenga? 

_________ estaba extaciada con el dolor y a la vez el enorme placer que le producía sentir a su amado novio unido completamente a ella, y con una voz casi inaudible dijo: Si te detienes te mato Bieber! – soltando lo que pareció una pequeña risa.

Justin también sonrió y continuaron las embestidas, una más espectacular y extaciante que la otra, pensaba ________, finalmente después de un rato ________ sintió un cosquilleo que hacía sentir como que temblaba por dentro suyo, fue un placer indescriptible y Justin se dejó caer sobre ella para recuperar el aliento; después 

se acostó a su lado y le ofreció su abrazo. 

__________ se acurrucó a su lado y cuando ya estuvieron cerca de nuevo Justin le dijo: Te amo… Te amo demasiado. Gracias! – finalizando con un beso tierno en la frente.

________ lo miró a los ojos y dijo: Gracias a ti por darme el mejor momento de mi vida! Te amo… te amo millonadas Bieber! – dándole un beso tierno en el labio inferior.

Finalmente cayeron en un sueño profundo. 

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora