__________: Ahh? Entonces pretendes que después de 2 años sin saber absolutamente nada sobre ti, después de todo lo que me hiciste, yo te estuviese esperando o que? – algo alterada.
Matt: Perdóname de verdad, yo te amo ________, yo te amo te lo juro.
_________: Pues lo siento, porque ahora amo a otra persona y soy muy feliz con él, lo amo con mi vida y tu ya no tienes espacio en ella. Adiós Matt, y por favor no vuelvas a llamarme.
*Llamada colgada*
Justin: Me encantó eso de amo a mi novio y … lo demás, pero… quién era el idiota? – apuntando su mirada al celular de _______.
_________: Alguien sin importancia! Qué vemos? – acurrucándose en el pecho de su novio.
Justin: Hey! Estás evitando el tema? – sentándose al borde de la cama.
_________ lo abrazó y le dijo: No, solo que es una parte de mi pasado que me duele mucho recordar y que odio con todo el corazón, por lo que hasta hoy la había mantenido completamente enterrada, y quiero que así permanezca. Soy muy feliz contigo, extremadamente. Y te amo! Así que la demás gente no me importa.
Justin: Okay amor, no te insistiré, pero deberías contarme no? – acariciándole una mejilla.
_________: Luego te cuento, te lo juro amor, pero ahora solo quiero que me abraces. – acurrucándose de nuevo contra el pecho de Justin.
Justin: Claro mi vida, sabes que estoy aquí para ti. Te amo.
___________ estaba desconcertada, no podía creer que un fantasma de su pasado la estuviese golpeando de nuevo, tanto sufrimiento, tanta humillación que había sufrido hace unos años, esos sentimientos tan dolorosos parecían regresar, pero se detenían al sentir la profunda felicidad y amor que le proporcionaba ese abrazo, recordándole su presente y su futuro al lado del amor de su vida, su nuevo amor, el que estaba con ella ya hace un tiempo, y que la hacía increíblemente feliz, como si fuese la recompensa a tanto sufrimiento anteriormente vivido.
Justin podía notar que a su princesa, tal llamada, le había cambiado el ánimo, tristeza y tal vez lo que él podría notar como miedo se apoderaban de ella, él podía sentirlo con solo tenerla cerca. El vínculo que existía entre ellos era ya tan fuerte, que cualquier cosa que le sucediera a ______ o que la atormentara también provocaba en él el mismo sentimiento. La abrazaba firmemente, no con brusquedad, pero si con mucha fuerza, que no era física, sino de espíritu.
_________ verdaderamente sentía, que Justin, era el apoyo más grande que la vida había podido regalarle.
Justin, sin embargo, al tener todos esos sentimientos que le transmitía su novia, sentía al mismo tiempo un coraje descomunal, por saber que había alguien que en algún momento le hizo tanto daño a ella, que ahora, mucho tiempo después, podría provocárselo de nuevo. Así que se juró a si mismo, que jamás permitiría que nadie volviera a dañarla. Era el momento de _______ para ser inmensamente feliz, y él se iba a encargar de hacerlo, cada segundo de su existencia.
Después de unos minutos de un congelante silencio _________ tomó fuerzas y habló:
Amor… mereces saber lo que realmente pasó, y mereces saberlo ahora. – dijo mientras se sentaba en la cama cruzando las piernas.
Justin acomodó su posición, quedando un poco más erguido, dándole a entender a ______ su interés por conocer la historia. Y dijo: Mi princesa, no te juzgaré, no te diré nada que no sea para animarte, pero creeme que te defenderé como sea, y de quien sea. Siempre! – enfatizando la última palabra mientras le acariciaba el rostro con sus dos manos.