Luego del almuerzo, se fueron a caminar un rato.
Justin: Y mira, ésta es la capilla Nuestra Señora de Lourdes, fue construida en 1908.
_______ miraba el imponente monumento y dijo: Sabes mucho de éstos lugares no?
Justin respondió: Uno de mis proyectos fotográficos cuando aun estaba estudiando, fue en éste lugar, la perfección de la estructura, la antigüedad del lugar, me encantan; no tanto como tu, pero me encantan.
_________, que lo miraba atentamente se sonrojó en ese momento y dijo: Fotógrafo! Ah, osea que esa es una de tus…¿Cómo decirles? Hobby/carreras? Y…. Cuál es la otra?
Justin: Asi es, soy fotógrafo! Y la otra… la conocerás después.
Y así caminaron por unos minutos, hasta llegar a una plaza bastante bella. Justin dijo: Éste es “El paseo de la princesa”, a _________ le pareció gracioso y dijo: Para mi, es mi paseo con el príncipe.
Justin sonrió a ________ y agregó: No, no me refería a eso, es decir, sí eres una princesa, pero yo estoy hablando de que asi se llama éste lugar: “ El paseo de la princesa” y deteniéndose frente a una hermosa fuente, agregó: Y éste es otro de mis lugares favoritos: Fontana de las raíces.
_________ al verla dijo: Que bonito! Es muy hermosa en realidad.
Justin mostrando mas de su cultura, añadió: Sí, fue construida en honor a los inmigrantes de Puerto Rico.
Para ________ era muy sexy que su chico, además de ser un hermoso príncipe físicamente, fuera tan instruido: Además de extraordinariamente guago, super inteligente, que sexy – dijo guiñándole un ojo a Justin y mordiéndose el labio inferior levemente para finalizar diciendo: Me gusta!
Siguieron caminando y llegaron finalmente a una acera, donde los esperaba una bella carroza, no era ostentosa, al contrario, tan sencilla como romántica.
Justin ayudó a ______ a subirse y luego de subirse él, le indicó al cochero: A la calle San Sebastián por favor!
El cochero respondió tirando de las riendas para arrancar.
_______ dijo: Todo ha sido tan bonito!
Justin, sonrió de alegría, porque hasta ahora todo iba mejor de lo planeado y abrazó a _______ para disfrutar del atardecer, mientras miraban las construcciones antiguas y llenas de color y los caminos empedrados; para nadie era un secreto que La Calle San Sebastián, era un destino obligado para los enamorados que visitaban Puerto Rico.