- Familiares del Sr. Justin Bieber - dijo una enfermera que trabajaba en la recepción.
Pattie, quién había intentado dormir de todas las formas, fallando ya en todas las ocasiones, se levantó de golpe cuando escuchó el nombre de su hijo.
Si, si yo yo soy su mamá. ¿Qué le ha pasado? - dijo a la enfermera al acercarse al puesto.
La cirugía terminó, Justin está estable, y la doctora está tomando un pequeño receso para poder venir a hablar con ustedes. - dijo amablemente la enfermera. Pattie agregó con desesperación en su tono de voz - ¿Cuándo vamos a poder verlo? - A Justin lo van a trasladar en unos minutos a cuidados intensivos para el inicio de su recuperación, solo uno de ustedes puede verlo por lo menos por hoy - respondio la enfermera y agregó - es un mucacho muy fuerte, miren lo que fue capaz de soportar, la recuperación será tranquila, o al menos eso esperamos por lo menos las primeras semanas, no se preocupe, está en las mejores manos - tomandole ambas manos a Pattie, en un gesto de comprensión.
Pattie se tranquilizó, su hijo al menos ya había superado la peor parte, ahora era momento de volver a preocuparse por la otra parte de sus problemas. La verdad que había ocultado por tanto tiempo ahora la estaba persiguiendo, su mente le repetía una y otra vez que su hijo podría estar de pie junto al amor de su vida en el escenario de un gran espectáculo, si ella hubiese sido alguna vez más valiente de contar la historia que la perseguía. La culpa, la preocupación y el dolor le martillaban el alma y solo trataba de anesteciarse con grandes cantidades de café muy negro sin un solo gramo de azúcar. Era dificil pensar en que en cualquier momento lo inminente se presentaría y su cuento de hadas familiar debía sufrir algunos cambios, solo por el bienestar de su hijo.
_________________________________________________________________
Hey, ________, hemos llegado. Buenas noches. - dijo James con una sonrisa a su compañera de puesto en el avión.
_________ despertó un poco confundida, como cada vez que lograba conciliar el sueño por un par de minutos durante el viaje. Preguntó de nuevo si habían llegado ya, a lo que James por única vez respondió que sí. Estaban a punto de aterrizar en Panamá, el calor podía sentirse, era definitivamente otro mundo para _________, hasta de eso podía acordarse y no era una buena señal de que olvidar todo, que era lo que quería, fuese a ser muy fácil. Se retiró el sueter con el que venía en el viaje y lo amarró a su cintura.
Cuando por fin descendieron del avión, y __________ esperaba su inmenso equipaje, James volvió a aparecer a su lado, _________ con algo de desconcierto le agradeció por todas sus atenciones durante el viaje y le aclaró categóricamente que estaba realmente enamorada; que era un imposible, un definitivo y doloroso imposible, pero que simplemente tenía claro que eso que sentía por ese imposible no lo iba a sentir por nadie. Así que no estaba dispuesta a tolerar un conquistador en medio de semejante desastre de momento por el que pasaba. James entendió y se retiró con respeto, dejándola sola a que esperara su equipaje.
_________ compró un late expresso en un kiosco que encontró cerca a la salida de maletas, y se sentó aun anesteciada por su llanto y sin comprender mucho la situación en la que estaba metida en una de las sillas de la espera. Su equipaje demoró un poco menos de lo esperado, así que se levantó, pidió a la chica que registro la entrega que le recomendara un buen hotel donde pasar la noche y tal vez hospedarse un par de semanas mientras buscaba algo más 'permanente'. La chica le entregó una lista en computadora, donde se encontraban los hoteles mas recomendados, el Hard Rock, algunos otros, y de cuarto en la lista, el imposible de no encontrarse 'Bieber'. Ver ese apellido, la trajo de golpe a la tierra, ella estaba más que segura de que algo había pasado con Justin, que no iban normal las cosas en Canadá, y por el bien de todos estaba dispuesta a averiguarlo. Solo podía confiar en una persona en todo ese problema, era la única que no delataría su llamada. Así que encontró una caseta telefónica y marcó de memoria el número de su mejor amiga Lorri.