Capítulo 43

68 4 0
                                    

Justin en la ducha: *As long as you love me, i’ll be your platinum, i’ll be your silver, i’ll be your gold, As long as you la la la la la laaaaa la la la la la la laaaaa la la la la la l0ve me* (silbidos)

Allarick: Heyyyyyyyyyyy pero tu melodiosa voz no tiene que despertar a todo el mundo – gritó desde su cama.

Justin salió de la ducha, con la toalla atada a la cintura y dijo: Porqué te molesta tanto verme feliz? – y acercándose a él, movió su cabello mojado, salpicándole agua a su amigo.

Allarick: Pero es que últimamente estás feliz todo el tiempo, y mi tarea en el mundo es hacer tu vida algo miserable – sonriendo exagerada, he hipócritamente. 

Justin: Qué chistoso, irás conmigo a ver las locaciones? ________ ahora es la asistente de mi mamá y necesito uno para mi. 

Allarick: Apropósito qué tal ayer? Como te fue? Llegaste tarde! – sentándose en la cama.

Justin: Si, cené en la plaza con ________ y le di una cadena preciosa – sonriendo.

Allarick: Okay, voy a vomitar! Me voy a bañar, si bajo contigo – mientras sacaba la ropa que se pondría del closet. 

Justin: Dale rápido que debemos estar en media hora en el salón – poniéndose el pantalón y los zapatos rápidamente.

Allarick: Si no demoro – entrando al baño.

Justin, mientras se peinaba en el tocador gritó: Oye y como va todo con Jenna?

*Sonido de agua corriendo*

Allarick: Bien, ayer salimos en la tarde.

Justin: Si? Y qué paso? Que hicieron? 

Allarick: Pues, básicamente hablar, pasear por San Sebastián, lo usual. Ah, me dijo algo que me pareció extraño.

Justin: Qué cosa?

Justin, al ver que Allarick no contestó repitió el grito: Oye idiota! Que qué cosa?

Allarick, que ya estaba abriendo la puerta para salir dijo: Idiota tu! Y sí, la noté preocupada entonces le pregunté que qué pasaba? Me dijo que había una noticia muy grave para su familia que no había contado, más que todo para tu novia.

Justin girándose preocupado dijo: Qué será? No te dijo?

Allarick: No, le insistí pero no me comentó, dijo que después lo haría – vistiéndose rápidamente. 

Justin: Espero que no afecte en nada a _______. Me duele mucho verla mal – Perfumándose – Hey estoy listo, te demoras?

Allarick: Me estoy cepillando los dientes, ya va! 

Justin: Porqué no lo haces en la ducha? Es cómodo y más rápido – poniéndose su cadena, y una placa de plata que al frente tenía una “_”(tu inicial) y detrás, su nombre con un “Forever” igual que en la cadena de ________. 

Allarick al salir, lo vió poniéndosela y dijo: Hey esa es nueva, veo! – tomando la cadena: Una “_”… de _________ me imagino! 

Mirala por detrás – dijo Justin mostrándola. 

Allarick: Ayyyyy hermano! Estás bien enamorado de esa chica. Das miedo enserio – alejándose para terminar de vestirse. 

Justin poniéndose su chaqueta y sus gafas de sol dijo: Estoy listo! Apúrate. Sabes qué, iré por ________ te espero allá. 

Allarick: Nooooo! Un momento, ya solo 5 minutos carajo! 

Justin: Rápido que mi mamá ya debe estar en el salón y aun debo bajar por _______.

*Llamada telefónica*

Justin: Hola, amor si ya bajo por ti, es que el idiota de Allarick aun no termina de arreglarse – mirando a Allarick con cara de asesinato.

______: Amor, no es necesario que vayas por mi, puedes venirte directo al salón, ya estamos esperando Carolyn, tu mamá y yo.

Justin: Qué? Pero como? – cara de no entender nada.

______: Si, recibí un mensaje de tu mamá anoche, me necesitaba mas temprano de lo que habíamos quedado y me levanté antes, apúrate cielo que ya esta empezando a molestarse.

Justin: Ya mismo bajo, Te Amo. 

_______: Okay! 

*Sonido de colgar el teléfono*

Justin: Allarick Gilbert me voy!

Allarick, perfumándose dijo: Ya! Ya estoy listo aggghhhh! – al tiempo que salían de la habitación.

Bajaron rápidamente y llegaron al salón. Saludaron a todos, y Allarick notó la cadena que llevaba _______ así que dijo: Ay que ternura, el chico con placa, la chica con cadena, Divinos – gesto de vomitar. 

________: Si Rick! También me encanta verte.

Carolyn: Hola Allarick como estás? – beso en la mejilla.

Allarick muy serio pero cortés y amable dijo: Muy bien y tu? – mientras organizaba el set.

Carolyn: Muy bien. Me alegra verte! – sonriente.

Allarick: Pues… Igual, por qué no?! - sonriente. 

Así, comenzaron las fotos, fueron aproximadamente 10 cambios de vestuario. _______ estaba exhausta al terminar, al igual que Justin y todos, y Rick propuso ir a tomarse una cerveza para relajarse antes de ir a las habitaciones.

Ya era más de media tarde, así que no habían alcanzado a almorzar entonces además de la cerveza pidieron unos sándwich para acompañar.

Un rato después, Allarick subió a la habitación y Justin y ______ se fueron a la de ella, a ver algunas películas y descansar un rato. 

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora