Todos los invitados se quedaron cayados, y poco a poco se fue abriendo paso una figura desgraciadamente conocida, con un gesto de aplaudir lentamente, con un poco de dificultad, ya que cargaba una botella en la mano, entró Becca al tiempo que decía: Qué familia tan feliz… que hermosa pareja… que hermosa nocheee! – sonriendo hipócrita.
Justin bajó rápidamente de la pasarela para intentar sacar a la desagradable presencia del lugar, pero empezó a gritar:
Porqué ella? Porqué no yo ah? Porqué después de revolcarte conmigo un año entero terminas con algo tan… insignificante.
Pattie bajó también y dijo: No te metas con ella Rebecca, es una niña dulce, cariñosa, respetuosa y agradecida, todo lo contrario a ti! – mirada de asco.
Becca: POR SUPUESTOOO que es TODO lo contrario a mi, es insípida, con esa cara de mosquita muerta, simpleee, si nenita, aunque la mona se vista de seda, mona se queda y aun con ese vestido se te ve lo corriente por encima.
Lorraine, que estaba aguantando las ganas de írsele encima hacía varios minutos, logró soltarse de Tayler y se paró enfrente de Becca diciendo: Vuelve a decir una sílaba más, y te juro que no vas a tener dientes para contar ésta historia.
Becca la miró de pies a cabeza con una cara poco deseable, y le dijo: Intenta cayarme nenita – esbozando una sonrisa descarada.
Justin logró detener a Lorraine antes de que se abalanzara contra ella diciendo: Lorri, ya, yo arreglo esto. Y dirigiéndose a Becca dijo: Si señores… Les presento el mas grave error de mi vida, meterme con una mujer sin moral, sin respeto por los demás, nisiquiera por ella misma. Qué no te quedo claro en el bar? Que te odio? O que lo único que me produces es asco y lástima? O que no te quiero cerca de mi ni de la gente que amo? No quiero gritar, no quiero discutir, no quiero insultarte, pero te quiero lo más lejos de mi que se pueda, y creo que es la quinta vez que lo digo, normalmente no tengo tanta paciencia.
Becca, solo observaba a Justin hablar, fingiendo atención.
_______ estaba estática en el escenario, lágrimas corrian por sus mejillas, y Carolyn al verla así se acercó a abrazarla. Cuando Becca notó la imagen, se abrió paso de Justin y dirigiéndose a Carol le dijo: Ah tu, también? Traicionera, eres lo que eres gracias a mi, yo te hice y ahora estás de amiga de esa insignificante.
______ iba a dejar salir toda la rabia que sentía, pero Carol se le adelantó diciendo: Gracias al cielo me alejé de ti antes de que me convirtiera en alguien como tu… Mírateeee! Nadie te contrata, tu carrera está cada vez más bajo el suelo, te ves vieja, eres alcohólica… Por lo que a mi respecta, no tengo nada que ver contigo, no me parezco a ti y creeme que sería una enorme maldición parecerme a un ser como tu. Vete de aquí, antes de que pierda los estribos.
Becca: Y la tontita no va a decir nada? Ven? Es una pobre tonta, jamás va a estar a la altura de tu hijo – refiriéndose ahora a Pattie.
_______ bajó de la pasarela echa un mar de lágrimas, y finalmente se paró firme delante de ella, y después de limpiarse las lágrimas, y sacar fuerzas de donde ya no tenía, pero en un tono respetuoso, le dijo: No tienes porqué tratarme de esa manera, solo por el hecho de que YO no sea una cualquiera igual que tu, déjame en paz, que no ves que lo único que haces es avergonzarte a ti misma, no tienes nada, no tienes amigos, no tienes amor, no tienes carrera, ya vete y deja de estar llamando fama, que lo único que estás logrando es que cada vez quieran tenerte más lejos .
Becca hizo una mueca de asco y dijo: Bla bla bla!
Jeremy preguntó a su esposa, qué era lo que pasaba, y Pattie, rápidamente le contó algo, de un momento a otro, se puso de pie y dirigiéndose al lugar donde estaba Becca dijo: No tenemos que soportar una loca como ésta diciendo barbaridades, como la dejaron entrar?