Capítulo 78

50 2 0
                                    

Pasaron un par de días.. Era ya Domingo. El resto de la semana había sido como de costumbre… Justin llegaba por _______ en lujosos autos y ella cada vez conseguía más amistades falsas, algunos privilegios en su escuela y que el odio de Meredith hacia ella fuera en ascenso. Nada extraño, podía pensar.

A despertar dormilona, me acompañarás a entrenar – dijo Justin a su novia, quien ante el gesto, se arropó hasta la cabeza con su manta y dijo: Justinnnnnn es domingoooo qué hora es? 

Son las 2 pm amor, te dejé dormir lo suficiente. Ahora arriba! O simplemente quédate y regreso en la noche. – dijo Justin mientras terminaba de vestirse.

________ se levantó de la cama como un resorte y se metió al baño, el solo hecho de pensar que no estaría con su novio en todo el día, le espantó el sueño y desde dentro del baño dijo: Estaré lista en 15 minutos. 

Salieron de la casa y en la acera los esperaba una camioneta, con dos motocicletas en el platón. Justin saludó al conductor e igualmente lo hizo _________. Así arrancaron con rumbo a la pista. 

Fue una tarde muy divertida, _______ después de muchas caídas pudo dar al menos una vuelta en la motocicleta que según Justin, ya le pertenecía, y así quedaron de ir a entrenar juntos siempre. 

Al llegar a casa encontraron a Tayler y a Lorraine en el sillón de la sala; se saludaron y Tayler dijo: Heyy! Que bien que llegan, apenas va a comenzar la película, quieren verla con nosotros? 

Justin: Claro… Quieren que pidamos algo de comer? 

Lorraine: Sería genial Biebs! 

Justin la miró con una sonrisa extrañada y le respondió: Biebs?

Lorraine: Te dije que encontraría un apodo para ti, y es ese Biebs – sonriendo como niña pequeña para finalizar la frase.

Justin solo sonrió: Okay Lorri, me gusta! Qué quieren?

_________ aceleradamente respondió con un gritito como cuando un niño quiere un dulce: Quiero hamburguesa con papas.

Tayler: Yo igual! – alzando la mano.

Lorraine: Creo que también quiero lo mismo Biebs! – sonriendo de nuevo y agregando – es genial decirte así – carcajada.

Justin: Okay si señorita son 4 hamburguesas super especiales con extra queso y papas agrandadas… ah y 4 sodas enormes. 

Después de unos segundos finalizó la llamada y decidieron tomar algo de vino mientras llegaba la comida antes de poner la película. Además Justin se ofreció a hacer algo de palomitas para amenizarla. 

Llegó la comida, empezó la película y Justin y Tayler pasaron un agradable rato riéndose de los brincos y gritos que pegaban ________ y Lorraine cada vez que el asesino en serie clavaba su cuchillo en la garganta de alguna chica solitaria de la calle. 

Finalmente, Tayler fue a llevar a Lorraine a su casa y Justin y ______ se dirigieron al cuarto a dormir.

Ya en la habitación, Justin estaba viendo tv, mientras _________ se cepillaba el cabello como era su costumbre todas las noches, pero en un momento Justin apagó la tele y quedó con su vista fija en el techo.

_________ vió la escena y se levantó del tocador, se metió en la cama y abrazandolo le dijo: Qué pasa? 

Justin respondió: No sé en qué momento mi vida cambió tanto – hizo una pausa en la cual miró a _______ y después de regalarle una tierna sonrisa continuó – me refiero a que antes solo vivía por mi, despilfarraba el dinero de mi familia en fiestas, pero también estaba concentrado en mi trabajo, fotos, competencias, me importaba mucho lo que todos decían de mi y usaba mi fama para tener a las mujeres que quisiera, pero a pesar de eso y de Rick a mi lado todo el tiempo, siempre me sentí solo. 

_________: Y qué ha cambiado? – sentándose a su lado en la cama.

Justin imitando el gesto y tomando su rostro en sus manos dijo: Ha cambiado que jamás me he sentido más vivo que ahora que te tengo conmigo. No me hace falta nada, ni nadie, vivo con el dinero que cualquier persona más o menos acomodada podría tener … bueno excepto por los autos de lujo – carcajada de ambos – pero en realidad siento que no necesito nada más que a ti para estar feliz, para sentirme … en mi lugar, en… casa. 

________ casi derrama una lágrima, pero en su lugar se lanzó sobre Justin y le dio un gran beso que Justin no se negó a responder. Poco a poco los besos comenzaron a hacerse más fuertes y apasionados, ya sabían que era peligroso cuando estaban solos y tan cerca, y cuando ________ estuvo sobre Justin, él, al parecer entrenado para resistirse ahora la despegó de si y dijo: No, aun no… quiero que estés completamente segura y lista… _________ sonrió y dijo: Por ahora solo disfrutemos un momento mientras vuelve Tayler; luego me prepararás una enorme sorpresa para yo demostrarte que estoy completamente lista y segura de que eres tú a quien amo – y dicho esto, Justin no impidió más los besos y las caricias mutuas. Así pasó, hasta que sintieron las pisadas de Tayler en la escalera y con algo de dificultad se detuvieron, y fingieron dormir.

Tayler abrió la puerta del dormitorio para asegurarse de que todo estaba bien y después de susurrar un “Buenas noches” se fue a su cuarto cerrando la puerta tras de si. 

_________ y Justin abrieron de nuevo los ojos y después de sonreírse tiernamente hasta con la mirada , se dieron el último beso del día y se acomodaron para dormir.

Te amo princesa – susurró Justin suavemente después de darle un beso en la frente a _______.

_________ contestó el gesto, abrazando más fuerte a Justin y respondió: Yo a ti mucho más mi príncipe. Buenas noches! 

Buenas noches – contestó Justin suavemente y así permanecieron durante el resto de la noche. 

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora